Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta noche la llamo...a tomar por culo (jeje), ella me dijo que le podía preguntar cualquier cosa.

Última edición:
Joder, como pa no dar miedo meterla en un chocho de esos.
Tú has visto lo feos que son?
Yo antes no lo veía que iba todo el día ciego como un murciélago (soy @Vampair), pero ahora es que me entran los siete males.
Paimei me cago en dios, algun chochito he visto que es bunico, joder no lo podéis negar, que sí que muchos dan mucho asco, pero hay otros que están mu bien sin colgajos sin pelos siquiera con la linea ahi que molan

No, eso sería como meterla en un avispero y esperar que saliera igual.

Ayer no pude preguntárselo, hoy lo intentaré.

Quedaste ayer con ella/o/e? Si estuviera operada y no tuviera más rabo que tú y sí una buena y profunda vayaina le darías con to'lo gordo?

Y cuando lo descubras en medio de la cena que harás, disimular como Mr. Bean en su autocena de complueaños?

Le diré la verdad que no estoy preparado para navegar por esos inframundos, y que ha sido un placer conocerl@.

Por supuesto, sacare mi cartera y pagaré lo que nos tomemos. Como un caballero.

Última edición:
-Hola, Ferris. Soy Vanesa.¿Vamos al Burger King a cenar?

-Hola, Vanesa......
IMG_2037.webp

Ya que el tema del colchón no da más de sí, sacamos del Chat de Terra un travelo sí-pero no con el que quedar o no (todos sabemos la respuesta) y de nuevo la Operación Puta al cajón.
Ferris es amo y señor del foro.

Le diré la verdad que no estoy preparado para navegar por esos inframundos, y que ha sido un placer conocerl@.

Por supuesto, sacare mi cartera y pagaré lo que nos tomemos. Como un caballero.

O te darás a la fuga por la puerta de atrás como hiciste con la coja.

Atrás
Arriba Pie