Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que quedar ni que oxtias, pero que es un tío, para qué vas a quedar? Anda ya.Se que es unay mi plan va a ser tomar algo con "ella" confirmar que es un travieso y cortar por lo sano.
Para mí que es tía. Pero la posibilidad de follar le da miedoPero que quedar ni que oxtias, pero que es un tío, para qué vas a quedar? Anda ya.
Pero si dice que tiene la voz de camionera. Lo dijo hace unas páginas.Para mí que es tía. Pero la posibilidad de follar le da miedo
si quiere bien sino quiere, me cojo la billetera, la guardo en mi bandolera
Para mí que es tía. Pero la posibilidad de follar le da miedo
Paimei me cago en dios, algun chochito he visto que es bunico, joder no lo podéis negar, que sí que muchos dan mucho asco, pero hay otros que están mu bien sin colgajos sin pelos siquiera con la linea ahi que molanJoder, como pa no dar miedo meterla en un chocho de esos.
Tú has visto lo feos que son?
Yo antes no lo veía que iba todo el día ciego como un murciélago (soy @Vampair), pero ahora es que me entran los siete males.
Paimei me cago en dios, algun chochito he visto que es bunico, joder no lo podéis negar, que sí que muchos dan mucho asco, pero hay otros que están mu bien sin colgajos sin pelos siquiera con la linea ahi que molan
Todas tus historias desprenden una aspereza...
La travesti me manda WhatsApp ..
Ya le mandaste una foto de tu cacahuate?
No, eso sería como meterla en un avispero y esperar que saliera igual.
Ayer no pude preguntárselo, hoy lo intentaré.
No, eso sería como meterla en un avispero y esperar que saliera igual.
Ayer no pude preguntárselo, hoy lo intentaré.
Si te hace sentir mejor le pasas la mía.
Quedaste ayer con ella/o/e? Si estuviera operada y no tuviera más rabo que tú y sí una buena y profunda vayaina le darías con to'lo gordo?
Sé sutil hombre; pregúntale si orina de pie o sentada/o.No quiero ilusionarla.
Con 2 heineken podría pasar cualquier cosa...
Sé sutil hombre; pregúntale si orina de pie o sentada/o.
Y cuando lo descubras en medio de la cena que harás, disimular como Mr. Bean en su autocena de complueaños?La cosa está en preguntarlo sin herir su sensibilidad...
Asi te van con la teens, bueno con cualquier cosa que tenga raja.
Y cuando lo descubras en medio de la cena que harás, disimular como Mr. Bean en su autocena de complueaños?
Pues a ver quién es el guapo que paga, porque te informo que un travelord es, en puridad, otro caballero.Por supuesto, sacare mi cartera y pagaré lo que nos tomemos. Como un caballero.
Quién es guapo???Pues a ver quién es el guapo que paga, porque te informo que un travelord es, en puridad, otro caballero.
Un saludo a @Bulócrata
Quién es guapo???
Le diré la verdad que no estoy preparado para navegar por esos inframundos, y que ha sido un placer conocerl@.
Por supuesto, sacare mi cartera y pagaré lo que nos tomemos. Como un caballero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.