Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Talla de los pantalones?

XL

Ok, pero no hayas con con pelos que te sobresalgan por la nuca o los hombros. Pásate la cuchilla por esas zonas.

Si, aunque...hay gente muy obsesionada con no tener ni un pelo, y eso no debe ser bueno para la mente. Yo me rapo cuando veo que salen greñas, mas o menos una vez al mes o mes y medio.

Eso son historias tuyas.

Sal y que te dé el sol y rápate bien.

Búscate unas gafas del estilo wayfarer de RayBan, creo que es la forma de gafas que mejor pueden quedarte para la forma de tu cara y cabeza.

No me gusta el estilo Ray-Ban, pero me compré ya unas hace unos 2 meses muy ligeras (siempre las rompo todas).

Esto creo que no lo he contado, se me rompió una de las patillas de las anteriores y llevé 3 meses gafas con cinta adhesiva.

Última edición:
La verdad es que no debería contar esto, pero tengo un poco de verguenza de quedar con la madurita esta.

Resulta que tengo los hogos un poco hundidos, y me he dado cuenta delante del hezpejo, que cuando sonrio un poco se me hunden un poco mas (los hogos) que causa un poco de yuyu, y me gustaría causarle buena impresión riéndome cuando diga alguna cosa, pero no quiero que me vea con la cara desencajada. No se que hacer.

No vayas Ferris si no te sientes animacamente preparado y tal y tal, más aún cuando no has olvidado del todo a Manoleitor.

Era esta la puta mariconada que necesitabas escuchar? :lol:

No vayas Ferris si no te sientes animacamente preparado y tal y tal, más aún cuando no has olvidado del todo a Manoleitor.

Era esta la puta mariconada que necesitabas escuchar? :lol:

Le voy a proponer quedar en un centro comercial hoy o mañana.

De perdidos al rio, y además, necesitaba mirar unas cosas para casa.

Se admiten apuestas...

La otra me dejo trans-tornado jejeje

Última edición:
Le voy a proponer quedar en un centro comercial
Que predecible eres, macho.

1180-CABECERA%20BLOG%20PEQUE%20FIESTAS%20JUNIO%202025.jpg

No aparece referencia numérica...de hecho lo del XL es porque lo ponía en la etíqueta de cartón.

Será una 48 o 50.

@Ferris , los hombres de tu estatura no pueden llevar una talla superior a 40 si quieren resultar decentes a la vista de una mujer.

Es un objetivo bastante claro que te vas a pasar por el forro de los cojones, supongo.

No cambies lo de quedar en un centro comercial, siempre te ha funcionado, además denota clase e interés por la cita.

Última edición:
Si dices que está de buen ver vístete por una vez decentemente, te duchas mucho y bien, te rapas, pilla un mínimo de color y te vas oliendo a colonia Lidl a tomar algo con la pava. Teniendo la playa al lado quedas en cualquier chiringuito o sitio de la Patacona o si no, si quieres ir de canallita/alternativo te la llevas a tomar un vermut o un Aperol Spritz a la plaza de Benimaclet. No es garantía de nada pero al menos no quedas como un cutre de cojones. De esa manera muestras algo de interés, y si ves que ni te mola ni nada, le das dos besos le dices que queda una revancha y la borras de tu whatsapp al día siguiente.

Pero el cutrismo ya te digo que sí te asegura la nada. Olvídate de centros comerciales y franquicias.

Deja que hable ella y no hables de lo que no sabes.

Pero el cutrismo ya te digo que sí te asegura la nada. Olvídate de centros comerciales y franquicias.

Deja que hable ella y no hables de lo que no sabes.
Maravillosos consejos, puro sentido común. Espero que te haga caso.
@Ferris mi apuesta es que te dejes de tembleques y acojones y quedes con ella, eso sí, haces eso de raparte cabeza y hombros para que no asome nada.

Edito: y fotos plis.

Última edición:
@miliu qué es mejor, que no huela a nada, es decir, a limpio de la ducha o que huela a esas colonias de botellón. Si sólo hay esas dos opciones yo creo que mejor la primera. Tú qué dices?

Pues a mí me parece un plan cojonudo.

Ferris necesita comprar algo y así mata 2 pájaros de un tiro.

No hay nada como quedar con un desconocido a que haga la compra.

Ver cómo un extraño se tira 40 minutos dando vueltas por el centro comercial tartamudeando y sin conseguir encontrar lo que busca como un completo subnormal (si es que es capaz de decirte qué es lo que está buscando), es la señal que una mujer busca para dejarse profanar el ano.

@miliu qué es mejor, que no huela a nada, es decir, a limpio de la ducha o que huela a esas colonias de botellón. Si sólo hay esas dos opciones yo creo que mejor la primera. Tú qué dices?
Depende del gel que use nuestro amigo, pero siempre hay ofertas de colonias que por poco dinero no han de ser una mierda, pero tampoco creo que sea condición indispensable usar colonia.

Unos pantalones de su talla (ni grandes ni que le vayan reventones), que no sean anchos (importante, porque te hace más bajo de lo que eres) y del largo que toca (no puede caer sobre el zapato), calzado de verano y un polo (o mejor camisa) nuevo de color oscuro de una tela que no marque michelín, bien rapado y bien limpio (incluye uñas, dientes y orejas) y al menos se asegura que no le miran con asco y no se dan prisa en largarse.

Estaría bien llevar un peluco de verdad (no es necesario que sea caro) y la pantalla del móvil limpia.

Las Oakley (@Ferris) no te las pongas, dan aspecto de haberte quedado en los primeros 2000.
Si vas a llevar gafas de sol, tira a lo clásico, ni grandes ni pequeñas, ni envolventes ni cristales degradados.
Gafas de colores pero de aspecto clásico valen, pero con cristales discretos.

Lo que decíais de los pelos del cuello y tal. Por mi discreta experiencia, pero habiendo vivido en pareja más de la mitad de mi vida y teniendo hijas, las mujeres no tienen la visión global que tenemos nosotros. Ellas se fijan muchísimo en los detalles, pero poco en lo global, al revés que nosotros, que se nos escapan los detalles. Se van a fijar más en que no asomen pelos de las orejas, que la ropa que lleves tenga aspecto de nueva, que lleves un calzado adecuado y de que cuando te acerques a besar huelas bien, que a otras cosas que para nosotros son más evidentes. Pequeñas cosas poco agradables les tira más atrás que si estás fondón, por ejemplo. La higiene es super importante. Que no te salgan pelos de la espalda es el equivalente a que nosotros notemos un buen maquillaje en ellas.

Además, nosotros no podemos escondernos en maquillaje, así que es conveniente no estar blanco como una sepia.

Cosas como la seguridad al escoger un sitio, el no preguntar qué le apetece hacer o dónde ir, el demostrar cierta fuerza o determinación son detalles que les pone mucho.
Y si te la vas a tirar, el que va llevando la voz cantante es uno mismo. Sin preguntar.

Sobre lo del lugar donde quedar. Lo mismo, las mujeres se fijan en esas cosas, porque además les encanta decirles a las amigas que las llevaste a un sitio chupi, o especial, o que se sale de la norma. O para hacerse un selfie o para lo que sea. Vuelvo a repetir, no hace falta que sea pijo, tiene que ser diferente o fuera de lo que está acostumbrada, y desde luego ni cutre ni ordinario (como una franquicia). Y lo mismo con lo que pides. Más allá de la sobremesa no se piden cafés con leche. Desde agua con gas a cócteles, lo que sea, pero no vas a llevar a una primera vez con una tipa a merendar.

Si no sabes o conoces, te lees guías de la ciudad o preguntas, pero te dejas los complejines obreros en casa. A una tía le baja la libido una barbaridad que vayas de cutre por la vida o que no tengas un mínimo mundo. No se trata de arrastrarse tampoco, ojo, pero sí de llevar tú la iniciativa.

Atrás
Arriba Pie