Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entiendes lo que es cuidar de alguien en su amplio significado y mas de unaa anciana? Se nota que nunca has pasado por ello porque hablas muy a la ligera.

No, no es como ahora ir el día de descanso en el curro a disfrutar del pueblo a que te traten como el bizcochón de la casa. Pobre señora como tenga que alimentarse de las bazofias que tu preparas ya no digamos en su higiene o limpieza de la casa. :lol:

Solo me himajino si tu hermana no necesita trabajar teniendo que pasar a diario un par de horas de mañana y otro tanto por la tarde para que a tu madre no le falte de nada y de rebote tener que cuidar de ti mientras madre viva.

No puedes cuidarte de ti mismo vas hacerlo de alguien. Si es una persona muy dependiente o senil olvídate de sabadete libre como si aún fueras un adolescente mongolo.

Las pootas, ni vas ahora viviendo en la tercera ciudad hispana donde a lo poco que he visto hay unas niñas espectaculares y menos vas a ir cuando seas mas viejo y tengas que desplazar tus 120 kgs. de masa.

Por cierto siempre me hace gracia que en tus cálculos siempre es popó el primero en amoñecar, ¿Te has planteado el caso contrario? Si onvre popó y tú juntos compartiendo vuestros últimos días hasta por desgracia puede que tenga que asistir el primero al entierro del dejado de su hijo. :lol:

Sorpresas te da la vida y tal.

Cuidar, me refiero hacerle compañia...ayudarle con las compras, sacarle el puchero que está arriba del todo, sintonizarle la tele... etc

Aún me queda algo de alma, el día que se rompa el último pedacito los sábados serán asi...besito a momó, coger las llaves del utilitario y llegar luego de madrugada al pueblo, después de canallear en la ciudad.

Ahora mismo se paga a 1.19 que es popó el que palma antes, tiene mas reparaciones que un ford orion, ha pasado un cáncer, un infarto y sigue fumando...pero todo puede ser, eso no lo niego, y la mecánica será la misma.

Cuidar, me refiero hacerle compañia...ayudarle con las compras, sacarle el puchero que está arriba del todo, sintonizarle la tele... etc

Aún me queda algo de alma, el día que se rompa el último pedacito los sábados serán asi...besito a momó, coger las llaves del utilitario y llegar luego de madrugada al pueblo, después de canallear en la ciudad.

Ahora mismo se paga a 1.19 que es popó el que palma antes, tiene mas reparaciones que un ford orion, ha pasado un cáncer, un infarto y sigue fumando...pero todo puede ser, eso no lo niego, y la mecánica será la misma.
Tus padres necesitarán que te quedes toda una noche en urgencias en el hospital, y por la mañana te tocará ir a currar. Igual semanas en el hospital pasando las horas. Hacer una lista de la compra, comprarlo todo, cocinar. Limpiarle el culo a tu padre o a tu madre, ducharlos... Sacarlos a pasear. Y pueden ser muchos años así.

Cuando se hacen muy mayores se hacen dependientes como un niño, no se trata solo de alcanzar un puchero o sintonizar la tele.

Subirse a la banqueta + sintonizar la TV = cuidar de los padres.

Desde luego que las cosas dentro del FERRIVERSO son muy diferentes que en el mundo real.

K#rmundos de @Ferris

Tus padres necesitarán que te quedes toda una noche en urgencias en el hospital, y por la mañana te tocará ir a currar. Igual semanas en el hospital pasando las horas. Hacer una lista de la compra, comprarlo todo, cocinar. Limpiarle el culo a tu padre o a tu madre, ducharlos... Sacarlos a pasear. Y pueden ser muchos años así.

Cuando se hacen muy mayores se hacen dependientes como un niño, no se trata solo de alcanzar un puchero o sintonizar la tele.

Si claro, eso en el peor de las casos, yo hablo cuando aún esten operativos (lenguaje técnico que no me saco de encima).

Habrá unos años en los que aún tengamos una relación sana...

De todas formas, esto son elucubraciones que no conducen a nada. Igual termino descuartizando a un travesti y me paso 20 años en Picassent o por Valencia me salgo en la rotonda de los Anzuelos y termino estampado contra un muro.

Si claro, eso en el peor de las casos, yo hablo cuando aún esten operativos (lenguaje técnico que no me saco de encima).

Habrá unos años en los que aún tengamos una relación sana...
Dios los guarde..
Como se suele decir:
- Dios los guarde porque lo que es tu....

De todas formas, esto son elucubraciones que no conducen a nada. Igual termino descuartizando a un travesti y me paso 20 años en Picassent o por Valencia me salgo en la rotonda de los Anzuelos y termino estampado contra un muro.
No creo.
Y no lo creo porque tengas moral elevada y tu conciencia te impida hacer una maldad atroz.
No lo creo porque para descuartizar a un travelo TENDRÍAS QUE HACER.
Debieras vencer la INERCIA UNIVERSAL FERRISIANA , y eso físicamente a día de hoy los 100tficos dicen que es imposible.

K#rna alabando al SUPREMO NO-HACEDOR

No lo creo porque para descuartizar a un travelo TENDRÍAS QUE HACER.
Debieras vencer la INERCIA UNIVERSAL FERRISIANA , y eso físicamente a día de hoy los 100tficos dicen que es imposible.

K#rna alabando al SUPREMO NO-HACEDOR

Cabrón...casi lloro, hora del cafelito y consultar la chorbagenda.

Yo ya me considero un NPC.

Mi bida esta ya programada con lenguaje ensamblador. Pocas instrucciones y muy limitadas.

Hay gente que nació para triunfar y otros nacimos para transitar por la bida muertos por dentro.

Mi destino ya está escrito, cuidar de momó y soñar que una princesa viene a verme todas las noches, mientras ahorro con la paguita que me quede para coger el utilitario los sábados e ir a la ciudad a darme un "festín" en forma de carne tarifada...

Ufff vaya sarta de gilipolleces.

Lo bueno de ser un hombre es que puedes cambiar tu destino. Y el día que no lo vea posible me suicidaré.

Igual termino descuartizando a un travesti

¿Ves? Ahí ya sí.

Mongolo esas son las paridas que hacíamos en casa de niños y adolescentes :lol:

El desgraciao VAGO y sinvergüenza quiere que su madre con mas 80 años le siga cocinando, fregando, hacerle la camita y lavando como cuando tenía 30 años ella.

Tu no sabes lo ridículo que debe ser un tipo de unos 60 años, calvo de unos 120 ´ó 130 kilos y aspecto dejado por las zonas de marcha de los jóvenes

Eso fue muchas veces con mi padre, tal cual.

Subirse a la banqueta + sintonizar la TV = cuidar de los padres.

Desde luego que las cosas dentro del FERRIVERSO son muy diferentes que en el mundo real.

K#rmundos de @Ferris

13 horas al día tiradas a la basura y aún por encima descomprime mal

Igual termino descuartizando a un travesti y me paso 20 años en Picassent

No lo descarto no, sería el broche de oro para cerrar este hilazo

hora del cafelito y consultar la chorbagenda

¿y las 12 horas y 56 minutos restantes? ¿todo dormir? :lol:

:lol: :lol: No veo yo a Ferris haciendo esas cosas.

Oigan, que esto daría para penícula:

¿ Conocéis alguno algo mas terrorífico que el conceto CHORBAGENDA DE @Ferris ?

K#rmiedito tremendo

Claro, y a eso lo llamará "cuidar a momó".
:lol:

Pobre hermana, pero esperemos que haya salido espabilada como momó y deje todo bien atado mientras el perezoso este asiente a todo sin levantarse del sofá sin enterarse de la misa la mitad.

:lol: :lol: No veo yo a Ferris haciendo esas cosas.

No veo a Ferris haciendo nada :lol: literal

Oigan, que esto daría para penícula:

¿ Conocéis alguno algo mas terrorífico que el conceto CHORBAGENDA DE @Ferris ?

K#rmiedito tremendo

Se lo traduzco, entrar al chat de Terra y mandar un ola que ases xD xD a todo usuario con un nick que parezca de muller.

Pobre hermana, pero esperemos que haya salido espabilada como momó y deje todo bien atado mientras el perezoso este asiente a todo sin levantarse del sofá sin enterarse de la misa la mitad.

Esperemos que la hermana haya salido espabilada (al contrario que momó) y no convierta al sobrino en Ferris.2

Esperemos que la hermana haya salido espabilada (al contrario que momó) y no convierta al sobrino en Ferris.2

Momó no tendrá ni idea de camas o será algo falta de mundo, ni le importará gran cosa el descanso y la salud de su único hijo varón, pero ha sabido como ahorrarse buenos horocs en el dormitorio del piso. Total sabe que ese piso de la city en cuanto el gordinflas vuelva a la casa familiar con una mano delante y otra detrás es facilmente alquilable a pesar de su estado al doble que al hijo a una familia (o varias) de guachupinos y mejor no meter muebles o camas de las buenas. jeje!

Por cierto el sobrino ya pasa de mi, profecía autocumplida.

Última edición:
Como todos los adolescentes bienvenido al club, salvo claro cuando la muy cabrona :lol: quiere algo de su tío/padrino.

Lo mismo que hacíamos nosotros a su edad, pero un poco menos descarado.

Asi es, de vez en cuando le suelto un billete de 10, pero ya no veo brillo en su hogos...como antes.

Asi es, de vez en cuando le suelto un billete de 10, pero ya no veo brillo en su hogos...como antes.

Peniculas que te montas, seguro que por algún motivo que no alcanzo a comprender te quiere y tal.

Por supuesto a la paga semanal no falta nunca o cuando puede sacar tajada de algo en el C.C. en forma de trapitos, mala costumbre y algo consentida pero flaquezas que tuve al faltar su padre, en mi caso al ser envra suelen ser mas cariñosas/zalameras ya el cabronazo :lol: de su padre era igual. Buen corazón pero anda perdida en Babia lo normal en adolescentes

Si le has dado cariño en cuanto pasen esa etapa volverá a ti.

No estés triste, acuérdate de los momentos bonitos con él, los niños crecen y se hacen gilipollas , luego crecen/mos a estado foril , pero no hay nada en el mundo que te quite el recuerdo.
Ni la vagancia, grandísimo cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A ver si tenemos suerte y una tribu de moradores de las arenas cogen a Ferris como esclavo y le ponen unos años a girar un molino como el de Conan o a tirar del arado.

Que nos lo devuelvan hecho un hombre.

Peniculas que te montas, seguro que por algún motivo que no alcanzo a comprender te quiere y tal.

Por supuesto a la paga semanal no falta nunca o cuando puede sacar tajada de algo en el C.C. en forma de trapitos, mala costumbre y algo consentida pero flaquezas que tuve al faltar su padre, en mi caso al ser envra suelen ser mas cariñosas/zalameras ya el cabronazo :lol: de su padre era igual. Buen corazón pero anda perdida en Babia lo normal en adolescentes

Si le has dado cariño en cuanto pasen esa etapa volverá a ti.

El campeón quiere ahora Nikes de 80 boniatos...yo eso ya no me lo puedo permitir, una cosa es ir a la bolera y gastarme uno de 20.

De todas formas, si algún día quiere que me lo lleve a merendar, ahí me tiene con el utilitario preparado.

El campeón quiere ahora Nikes de 80 boniatos...yo eso ya no me lo puedo permitir, una cosa es ir a la bolera y gastarme uno de 20.

De todas formas, si algún día quiere que me lo lleve a merendar, ahí me tiene con el utilitario preparado.
Cómprale unas Saucony, no seas 🐀 miserias.

K#rma y PWRUN PWRUN

Cómprale unas Saucony, no seas 🐀 miserias.

K#rma y PWRUN PWRUN

Pues mira...no me extrañaría nada porque si que se relacionan con mas pijos que yo...

Yo si quiere unas jhayber con doble velcro encantado.

En fin, asi es la bida, a veces te llueven pétalos de flores y otras te vienen vientos huracanados de miseria.

Pues mira...no me extrañaría nada porque si que se relacionan con mas pijos que yo...

Yo si quiere unas jhayber con doble velcro encantado.

En fin, asi es la bida, a veces te llueven pétalos de flores y otras te vienen vientos huracanados de miseria.
Bua chaval!
Los chavales empavados quieren cosas de marca , no les vale algo funcional .
Te tendrás que rascar la riñonera amego.

K#rmarquitis

Atrás
Arriba Pie