Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues haz algo de una vez. Llevamos tres años así, planteándolo, dándole un enfoque, pero hablando a tu manera parece que el motor de arranque está muerto y habrá que llevar el coche a talleres Paco para que lo cambie un año de estos.

No me provoques...

Avanzo que la última temporada se llamará el_leon_herido (9x01 a 9x16) y contendrá un repaso de toda la bida del protagonista desde su infancia hasta la entrega final de la espada. Numerosos flashbacks donde se mostrarán todos los errores y caminos mal elegidos hasta desembocar en el estado actual.

El estreno oficial será en la segunda quincena de octubre.

Última edición:
Avanzo que la última temporada se llamará el_leon_herido (9x01 a 9x16) y contendrá un repaso de toda la bida del protagonista desde su infancia hasta la entrega final de la espada. Numerosos flashbacks donde se mostrarán todos los errores y caminos mal elegidos hasta desembocar en el estado actual.

Deja la mierda ultraprocesada, empieza a comer fruta y cocina producto fresco como hacen los adultos.
No consumas nada de azúcar, ni siquiera pan blanco. En unas semanas esa neblina mental que tienes desaparecerá.

Ah, no, que se necesita constancia... Perdón, perdón.

Sol, tío, deja de iluminar el día
Montaña, te recomiendo no ser tan alta
y a la luna le quedaría bien un sombrero.
Mar, ¿por qué eres salado?
¿y ese pescado?
¿por qué no parará de nadar?
Deja de ser bravo, toro, hasme caso
que el viento deje de soplar
que el amarillo se apague
y el frío no enfríe nunca más.
Hielo, ¿has pensado no ser tan duro?
Fuego, quizás en azul o verde oscuro.
Tierra, no seas ridícula y ponte a volar.
Cambia, cambia
círculo hazte cristal
que el cuarzo sea blando,
a ver, qué más
¡ese banquero que deje de robar!
aquel capitán que se ponga a zozobrar.
es el mundo al revés
no te lo vas a creer...
El caballo monta al jockey,
la risa te hace envejecer.
Picarse la vena está mal
y cerrar un prostíbulo está bien.
Ay ay, para ferris. 2025.

Ferris hijoputa dinos la verdad. No tienes dinero para colchones o zapatillas para tu sobrino, ok.

Pero dinos por lo menos que todos estos años has estado "invirtiendo" en funkopops o en alguna estupidez y que tienes una colección de 20 o 30 mil de leuros.

Dinos algo sensato. Algo para que pensemos que por lo menos eres subnormal.

Espero que dediques dos capítulos completos a lo de stalkear jovencitas escondido entre los macetos del Mall, eso yes.

Espero que dediques dos capítulos completos a lo de stalkear jovencitas escondido entre los macetos del Mall, eso yes.

Realmente no es tan grave como se pinta. Simplemente que aprovecho cuando paso por las tiendas de chavalitas (bershka, stradivarius, pull&bear, mango...) para ir mas lento. Lo que pasa que aquí se magnifica todo y ya se me pintó de acosador.

Ya fue narrado en la sexta temporada (espiral de miserias).

Realmente no es tan grave como se pinta. Simplemente que aprovecho cuando paso por las tiendas de chavalitas (bershka, stradivarius, pull&bear, mango...) para ir mas lento. Lo que pasa que aquí se magnifica todo y ya se me pintó de acosador.

Ya fue narrado en la sexta temporada (espiral de miserias).
Claro, claro...

simpsons-escribir.webp

Ferris hijoputa dinos la verdad. No tienes dinero para colchones o zapatillas para tu sobrino, ok.

Pero dinos por lo menos que todos estos años has estado "invirtiendo" en funkopops o en alguna estupidez y que tienes una colección de 20 o 30 mil de leuros.

Dinos algo sensato. Algo para que pensemos que por lo menos eres subnormal.

Momó a su bizcochon le gestiona la nómina pese a tener 44 años, como para comprarse en el CEX una plei3 con unos jueguines o poder tener una cita con una muller fuera del C.C.

Momó no tiene ni idea cuentas, el único problema que tengo a veces es que popó saca pasta y en vez de sacar de la suya, saca de la mía, de hecho me paso ayer, que saco 200 boniatos y el del banco que según mi padre "son nuevos y no tienen ni idea" lo sacó de mi cuenta.

Momó no tiene ni idea cuentas, el único problema que tengo a veces es que popó saca pasta y en vez de sacar de la suya, saca de la mía, de hecho me paso ayer, que saco 200 boniatos y el del banco que según mi padre "son nuevos y no tienen ni idea" lo sacó de mi cuenta.
Lamentable.

De hecho casi todos los meses pierde la contraseña de acceso al banco online y se va a la oficina a que le den una nueva.

Cualquier día le cambian la de mi cuenta.

:boniato:

Tampoco es muy grave. Cuando muera padre , 1/4 de lo que haya para momó, el otro cuarto a medias con tu hermana... A tu madre y hermana les pides esos 200€ y encima aún te queda media cuenta, morrudo.

De hecho casi todos los meses pierde la contraseña de acceso al banco online y se va a la oficina a que le den una nueva.

Cualquier día le cambian la de mi cuenta.
Eso hago yo para ligar con la administrativa, no el cambiar tu cuenta, sino ir con preguntas chorras de vez en cuando y ponerme a hablar mientra distruto de un canalillo canal de panamá de 30 años.

Atrás
Arriba Pie