Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo 2 días sin beber.
jejejee

Sí, ahora el hijoputa nos quiere vender que cuando deja los bollos sufre Deliriums tremens galopantes.

Joder, llevo un par de dias de barbacoas y pizza y durmiendo poco. Esta mañana tenía un dolor en el intestino y culo que parecía que mogambo me había zumbado bien... vamos, que mañana voy al súper a por frutita y ensalada.

Lo que quiero decir que es cómo estarás tú con la mierda que comes.

El día que me hagan la autopsia van a ver 2 terrones de azúcar XL por riñones.

Al menos aún puedo andar y ya no me siento en cualquier banco a mitad de camino.

Na hoy he pillao una mulata colombiana en el arrabal no sin antes hacerle uno de mis mejores travellings con el movil nuevo. Hice buenos estropicios por ahí. Aun no habia visto como dejaron la ronda sant antoni.

Última edición:
Ya me veo en el raval con resquemeitor, con una lata de birra ya caliente que hemos comprado a algún paki, intentando cazar a dos chubbys inglesas que se han quedado retrasadas por el camino.

(...)
Por cierto un saludo a Celia que me atendió el sábado en el Nuevo Centro, muy maja, no le pondría un pisito en Torrevieja pero si me la llevaría a un paseo por la albufera con paella en la malvarrosa (...)

Biennn... no es un bingo, pero va camino de casi casi una línea, eso yes... :lol:

Biennn... no es un bingo, pero va camino de casi casi una línea, eso yes... :lol:

Si, la verdad es que fue un flechazo.

Resulta que me "toco ella" de todas las cajeras (solo había 2), el destino?

Le enseñe las chanclas que me iba a comprar, y dió la casulidad que no tenía etiqueta ni salía por ningún lado la talla, supongo que en ese momento pensaría que porque un día de rebajas con una cola enorme, le tocó a ella el retrasado.

Entonces no podía cobrarlas y llamó por el walki talki a un compañero para que le dijera el número del producto o algo así. Estuvo haciendo 2 o 3 llamadas mientras ponía cara gñe (parece que no había mas de ese modelo con etiqueta). En ese momento empecé a tartamudear, y en un acto de valor, le dije que no se preocupara que me cobrará los calcetines y la gorra y que ya vendría otro día. Ella me dijo que con esa superioridad que da la que sabe que de un chasquido tiene 8 maromos detrás:

Cajera: tienes prisa?
Ferris: No, no, sisi lo diidigo porpor ti, que esta haahaciendose coocola
Cajera: No pasa na (deben ser su rebajas numero 50) ya estoy acostumbrada

Al final le dije que era una 43 y con ese dato le valió y lo puso en el ordenata y me las cobró.

Ferris: Gragracias
Cajera: Que tengas buen día (hijodeputa)

Última edición:
supongo que en ese momento pensaría que porque un día de rebajas con una cola enorme, le tocó a ella el retrasado.

jejejeje

Cajera: tienes prisa?
Ferris: No, no, sisi lo diidigo porpor ti, que esta haahaciendose coocola
Cajera: No pasa na (deben ser su rebajas numero 50) ya estoy acostumbrada

Pues muy mal, hay que valorarse.
Si tenías que irte corriendo para tumbarte tus 13 horas diarias pues tenías que irte corriendo.
A ver si tu tiempo va a valer menos que el de los demás.

jejejeje

Pues muy mal, hay que valorarse.
Si tenías que irte corriendo para tumbarte tus 13 horas diarias pues tenías que irte corriendo.
A ver si tu tiempo va a valer menos que el de los demás.

La verdad es que tenía prisa, por la tarde me iba al pueblo, eras las 13:00 y no había ni siquiera comprado la comida y debía regresar a mi casa que eran 20 minutos de trayecto.

Pase por un mercadona y a la entrada había una rumana que necesitaba cosas para sus hijos, me acompaño y le compre toallitas, detergente, y no se uqe mas, me costó lo mismo que las chanclas.

Antes pensaba que estas buenas acciones eran como un karma que me recompensaría de alguna forma femenina, ahora pienso que no, que son simplmente buenas acciones que no tienen porque tener un karma, incluso me puede atropellar un camión a la salida del super.

Última edición:
Jjjj
Me lo imagino como un moromiel en ramadam, que en cuanto de la hora con el monazo se lie a comer como el monstruo de las galletas

Me lo estoy himajinando haciéndose trampas asimismo para variar, nada de de bollería pero Doritos y demás snacks fritos/salados a full

El día que me hagan la autopsia van a ver 2 terrones de azúcar XL por riñones.

Al menos aún puedo andar y ya no me siento en cualquier banco a mitad de camino.

El médico forense dimite como te tenga que hacer la autopsia. Jeje!

Me lo estoy himajinando haciéndose trampas asimismo para variar, nada de de bollería pero Doritos y demás snacks fritos/salados a full

El médico forense dimite como te tenga que hacer la autopsia. Jeje!

Se acabaron las trampas.

Cada bollo que coma, una penalización de 10 euros.

Cada vez que entro al hilo me entran unas ganas de apuntar a alguien en la legión extranjera que no os imagináis.

No mientas: te pone el uniforme de mercadona. A mi me pasa lo mismo con el del Corte Inglés.

Pase por un mercadona y a la entrada había una rumana que necesitaba cosas para sus hijos, me acompaño y le compre toallitas, detergente, y no se uqe mas, me costó lo mismo que las chanclas.

Antes pensaba que estas buenas acciones eran como un karma que me recompensaría de alguna forma femenina, ahora pienso que no, que son simplmente buenas acciones que no tienen porque tener un karma, incluso me puede atropellar un camión a la salida del super.

Eso te honra mucho, aunque la rumana ya estará vendiendo todo, pero te honra mucho.

La satisfacción personal de hacer el bien ya es karma, amic. No quiere decir que vayas a follar, pero olé por ti.

Bua chaval !
Al final vas a tener que pedir dinero prestado a popó .....
.....jejeje (risa de @Vampair )

Pues justo hace un mes les pedí a los míos 16k para comprar cosas bonitas y ya les he devolvido la mitad, que aquí la cosa va rápido.

Pero la cuestión es que últimamente estaba demasiado concentrado en el dinero y he pasado de esto (sin llegar a esas cantidades):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que poco a poco voy enfoncándome en lo que de verdad importa, mi verdadera pasión:
las pajas a la crema.

Última edición:
Bua chaval !
Al final vas a tener que pedir dinero prestado a popó .....
.....jejeje (risa de @Vampair )

K#rma y bajón de azucar jejeje

Parece que ya me pagó la deuda de sangre.

1751365303587.webp

Eso te honra mucho, aunque la rumana ya estará vendiendo todo, pero te honra mucho.

La satisfacción personal de hacer el bien ya es karma, amic. No quiere decir que vayas a follar, pero olé por ti.

Pues no lo se, pero el hecho de estar a las puertas de un mercadöner hay que pagarlo...y le da un ambientecillo extra al súper.

También estoy pagan 15 boniatos por investigaciones de una entidad contra el cancer.

Creo que el karma vendrá a final de año. Me espera una morenaza de hogos berdes.

Se acabaron las trampas.

Cada bollo que coma, una penalización de 10 euros.

Bua chaval en una semana juntas para un trio con dos pootas top.

¿A donde te vas a ir de vacaciones?

Vacaciones para qué si descomprime 13 horas día

Evidentemente en el pueblo, onvre mira toda la movida que montó momó para acabar comprando una mierda de cama de 1,05 himajina si bizcochón le dice que quiere gastarse 1000€-2000€ en irse unosd días fuera de la comarca de vacaciones :lol:

¿A donde te vas a ir de vacaciones?

Pues no lo tengo pensado, pero una semana estaré en el pueblo, son las fiestas y momó quiere que que haga acto de presencia. En la procesión, el patrón pasa por nuestra casa y toda mi familia se emociona mucho.

Además, hacen verbena y es una buena ocasión para mover el escaleto.

La otra semana ni idea, de hecho aún mas la tiene que validar el gefe.

Me gustaría hacer algo diferente, coger una mochila y perderme por algún lugar del norte.

Última edición:
A veces pienso que de lo que cuenta @Ferris ni la mitad es real. Porque no puede ser, macho.

No es real, todo es un sueño de Resines.

De hecho voy a empezar a restringir mas mi participación en este foro, es un agujero negro que se está comiendo ya parte del sucforo, cuando debería estar hundido en la segunda o tercera página.

Pues no lo tengo pensado, pero una semana estaré en el pueblo, son las fiestas y momó quiere que que haga acto de presencia. En la procesión, el patrón pasa por nuestra casa y toda mi familia se emociona mucho.

Además, hacen verbena y es una buena ocasión para mover el escaleto.
Hay bous al ferrier?

Hay bous al ferrier?

Hay bous pero no al carrer, desde hace ya muchos años ponen una plaza.

Mis primos suelen ir pero a mi me parece un espectáculo anacrónico.

No diré que es propio de gente con un IQ bajito pero casi...

Prefiero estar a la frejjca con un cubata.

Atrás
Arriba Pie