Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el año pasado fue un ventilador, este verano ya tenemos el tema central de la aventuras de este berzotas; un mp3. .pringui

Pescar truchas en Asturias, no había leído algo tan mariconazo desde que el tío este culturista quedaba con desconocidos para entrenar al aire libre, al nivel de ir al cine con un maromo a ver 50 sombras de grey.

Ale, ya te puedes ir con los morritos calentitos.

PD: Bueno, yo he tenido una charla por teléfono con un travesti, aunque no sabía que lo era.

Que ahora @miliu va a pegar aqui un gritón de enlaces a mp3 de última generación, ni coticsa. Y hasta es posible que conozca al dueño de Energy Sistem, eso yes.

Pescar truchas en Asturias,
Unos días de relax absoluto en un marco natural incomparable, lo de menos son las truchas, alelao.

2d00w.webp

La galleta se ha oido hasta en la cámara real de la pirámide de Keops.

Pero si las esturianas tienen las. tetas gordísimas. Ferris no sé de qué se queja...

Yo he estado en Asturias, guardo un recuerdo regulero.

Lo que mas me gustó fue que se dormía bien en verano.

Lo peor fue que con 12 días por delante de viaje y en pleno verano (finales de julio) se me ocurrió comprarles como souvenir a popo y momo un queso...al día 3 ya estaba deshecho literalmente, cambió por mas tipos de estado que Freezer. Si, nunca he sido el lapiz mas afilado del estuche.

Era uno de estos:

1751446146929.webp

Última edición:
La gente quiere novedades, aire fresco, historias de éxito con aroma a triunfo y fragancias caras. No quieren historias de héroes sin capa, en el momento crepuscular de sus vidas, harapientos, desahuciados, que se sientan al borde de la cama mientras miran de reojo los 2 bollos que quedan en la caja, en vez de enfundarse el traje, salir pitando y salvar a la chica.

Otra vez estás errado y herrado... jeje! Nada engancha mas que las historias de fracaso y en eso al parecer tu eres Master & Commander por eso NUNCA vamos a dejar este hilo caer.

Creo que la galleta se ha oido en el extrarradio de Saturno.

Desayunando galletitas integrales como las gordas mórbidas de mas de 50 años que dices detestar, muy bien chaval. Todo OK.

Pero si las esturianas tienen las. tetas gordísimas. Ferris no sé de qué se queja...

Ya pero fatiguita aunque tengan las peras gordas (las luguesas también) les gusta que te acerques a ellas a saludar, camisina limpia y recién duchado y tal. Muchos enfoques tienen las mulleres independientemente de latitud y longitud.

Yo he estado en Asturias, guardo un recuerdo regulero.

Si mal no recuerdo acabaste comiendo tu comida basura estándar y comprando quesos tradicionales en un LIDL asturiano.

Otra vez estás errado y herrado... jeje! Nada engancha mas que las historias de fracaso y en eso al parecer tu eres Master & Commander por eso NUNCA vamos a dejar este hilo caer.

Desayunando galletitas integrales como las gordas mórbidas de mas de 50 años que dices detestar, muy bien chaval. Todo OK.

Ya pero fatiguita aunque tengan las peras gordas (las luguesas también) les gusta que te acerques a ellas a saludar, camisina limpia y recién duchado y tal. Muchos enfoques tienen las mulleres independientemente de latitud y longitud.

Si mal no recuerdo acabaste comiendo tu comida basura estándar y comprando quesos tradicionales en un LIDL asturiano.

Pues les doy un 9/10 a las galletiñas.

El primer día empezamos comiendo en un mercadona, que yo recuerde cayó una fabada y poco mas...algo de pescado.

Yo no sé como no me incautaron el queso en el tren cuando volvíamos hacia el mediterraneo de nuevo, por ser material radiactivo.

Si si mucho integral pero si va media bolsa en el desayuno no hacemos nada. Ya que quieres que te diga con tu paladar de crio de 10 años.

El primer día empezamos comiendo en un mercadona, que yo recuerde cayó una fabada y poco mas...algo de pescado.

Ya a estas alturas no me extraña nada, haber comprado una lata de fabada asturiana o precocinada del frigo, calentar en el microondas del Mercadona y después tener los santos cojones de decir que la gastronomía asturiana regulera y tal :face:

Donde sea Ferris, por una vez en tu vida ve a comer a un sitio sin servilletas y manteles de papel (aunque de estos en el interior los hay cojunudos para comer buena comida casera) ni cubiertos de plástico, NI UN MICROONDAS PARA CALENTAR LA PUTA COMIDA igual descubres un nuevo mundo de sabores.

Yo no sé como no me incautaron el queso en el tren cuando volvíamos hacia el mediterraneo de nuevo, por ser material radiactivo.

Yo no se que mierda de sistema vivimos que hasta tu puedes votar y vivir solo sin la tutela de un adulto (no momó) 24 horas.

Digo yo que en el siglo XXI seguro que en la sección de quesos del Hipercor o del supermercado ECI en Valencia puede haber una sección bastante maja de quesos asturianos y no tratar de traeles a los padres un queso tierno barateiro del LIDL que aúnpor encima para una vez que ibas a regalar algo vas a lo mas roñoso.

Que ahora @miliu va a pegar aqui un gritón de enlaces a mp3 de última generación, ni coticsa. Y hasta es posible que conozca al dueño de Energy Sistem, eso yes.
No, hombre, pero ya que se pone que se compre un FiiO M23 o algo que permita escuchar archivos lossless, pero el que sabe de esas cosas es @Corsair Back.

En realidad, cualquier persona en su lugar, miraría un ipod classic de segunda mano en wallapop. Tienes la opción de cambiar el disco duro interno por adaptadores para microSD y ponerle 256gb fácilmente. Tienes un aparato que suena bastante bien por el precio por el que ibas a comprar un mp3 de marca desconocida.

Unos días de relax absoluto en un marco natural incomparable, lo de menos son las truchas, alelao.

Ver el archivos adjunto 192502

La galleta se ha oido hasta en la cámara real de la pirámide de Keops.
Asturias ya lo conoce, tío. Es, creo, la única vez que exploró más allá de los confines de la provincia de Valencia.

Si se vino con un queso de bola comprado en el Mercadona que encontró por allí como souvenir y con el calor encima se le derritió la mitad.

Asturias ya lo conoce, tío. Es, creo, la única vez que exploró más allá de los confines de la provincia de Valencia.

Si se vino con un queso de bola comprado en el Mercadona que encontró por allí como souvenir y con el calor encima se le derritió la mitad.
Veo que ya lo ha puesto, pero como cronista alanordista debía contarlo con mi tonito aristocrático.

Creo que la galleta se ha oido en el extrarradio de Saturno.
Si, pero esa galleta era integral

La mesita plegable, las dos regletas encima de la zona de escritorio, el bodegón de las galletas con la taza...

MARAVILLOSO.
De vez en cuando tiene a bien NUESTRO INMAGNO NO-LIDER darnos ambrosías como esta.
So good.

La organización no es una de mis virtudes, es algo que ya doy por imposible.
No hombre, no, que va.
Un poco distraido si acaso.

K#rmaravillas ferrisianas de buena mañana

Si si mucho integral pero si va media bolsa en el desayuno no hacemos nada. Ya que quieres que te diga con tu paladar de crio de 10 años.

Ya a estas alturas no me extraña nada, haber comprado una lata de fabada asturiana o precocinada del frigo, calentar en el microondas del Mercadona y después tener los santos cojones de decir que la gastronomía asturiana regulera y tal :face:

Donde sea Ferris, por una vez en tu vida ve a comer a un sitio sin servilletas y manteles de papel (aunque de estos en el interior los hay cojunudos para comer buena comida casera) ni cubiertos de plástico, NI UN MICROONDAS PARA CALENTAR LA PUTA COMIDA igual descubres un nuevo mundo de sabores.

Yo no se que mierda de sistema vivimos que hasta tu puedes votar y vivir solo sin la tutela de un adulto (no momó) 24 horas.

Digo yo que en el siglo XXI seguro que en la sección de quesos del Hipercor o del supermercado ECI en Valencia puede haber una sección bastante maja de quesos asturianos y no tratar de traeles a los padres un queso tierno barateiro del LIDL que aúnpor encima para una vez que ibas a regalar algo vas a lo mas roñoso.

Me he explicado mal, nada mas llegar nos fuimos a un mercadona pillamos 4 cosas y comimos en un merendero.

La fabada si fue en un restaurante y me dejó gñe.

El queso fue en una tienda de souvenirs no fue ni en un lidl ni en un mercadona...

Lo suyo hubiera sido una botella de sidra o una placa con el escudo de Gijón, pero en esa época no estaba muy centrado.

Última edición:
Con el acaso recién del colchón, que nos recuerda otros acasos similares, observamos que NUESTRO ININSIGNE bLIDER está realmente tutelado por momó, a cierta distancia, con ciertos grados de libertad si quieres, pero tutelado realmente.
No hace nada sin el permiso de momó. No te extrañe que haya tenido que dar el visto bueno al cambio hacia galletas integrales.

Ahí está el gran Cronista Alanordista ganandose el sueldo.
Ese acaso no lo tenía frejco.

Veo que ya lo ha puesto, pero como cronista alanordista debía contarlo con mi tonito aristocrático.
Me imagino que mientras desayunabas en la sala azul , al ver la foto del desayuno del SUPREMO SAGORDOTE te quedaste epatado y se te cayó el monóculo

K#rma monocular

Pues nutricionalmente le damos un 0/10 a las mismas. No son mucho mejor que los bollitos, aunque sean integrales.

En panadería lo de integral es un poco un camelo, pues si se hiciese con harina 100% integral sería incomestible según dice un colega panadero.
En realidad mezclan con harinas blancas. Aún así, si vas a comer pan, mejor integral. Y la pasta lo mismo, aunque a muchos no les gusta el sabor, cuestión de acostumbrarse.

Podías probar a cambiar las galletas por una pieza entera de fruta, al final es glucosa en vez de azúcar y harinas procesadas.

Como en cualquier parte de España donde haya un sitio grande donde vendan, amic. O en el Mercado Central tienes una tienda de quesos espectacular, y había (ya no) dos o tres enormes ultramarinos en el centro (Almacenes España, Mantequerías Castillo,...) donde encontrabas lo que querías; era maravilloso, mejor que el rincón del gourmet de ECI.

Pero en el mismo Carrefour encontrabas queso fresco de Piedrafita de Cebreiro (el Castelo) o un Gamoneu espectacular, no hace falta moverse mucho ni irte a sitios especializadísimos.

Pues nutricionalmente le damos un 0/10 a las mismas. No son mucho mejor que los bollitos, aunque sean integrales.

En panadería lo de integral es un poco un camelo, pues si se hiciese con harina 100% integral sería incomestible según dice un colega panadero.
En realidad mezclan con harinas blancas. Aún así, si vas a comer pan, mejor integral. Y la pasta lo mismo, aunque a muchos no les gusta el sabor, cuestión de acostumbrarse.

Podías probar a cambiar las galletas por una pieza entera de fruta, al final es glucosa en vez de azúcar y harinas procesadas.

Como en cualquier parte de España donde haya un sitio grande donde vendan, amic. O en el Mercado Central tienes una tienda de quesos espectacular, y había (ya no) dos o tres enormes ultramarinos en el centro (Almacenes España, Mantequerías Castillo,...) donde encontrabas lo que querías; era maravilloso, mejor que el rincón del gourmet de ECI.

Pero en el mismo Carrefour encontrabas queso fresco de Piedrafita de Cebreiro (el Castelo) o un Gamoneu espectacular, no hace falta moverse mucho ni irte a sitios especializadísimos.

Me imagino que es mierda pura, pero mi cabeza se siente en paz, como que lo he intentado.

A ver...la gracia es comprar un souvenir de donde he estado, no le déis mas vueltas.

Oye @Tuzaro, este que es fresco está realmente rico, es de tu tierra (o cerca)

Queso-D.O.P.-Cebreiro-Castelo.webp

En casa, a mis nanos, a veces para añadir lácteos desayunaban una tostada con ese queso encima, les triunfaba mucho.

Yo antes no era así, pero ahora me fijo en el nombre de todas la dependientas que me atienden.

Grande, muy grande. Yo también lo suelo hacer cuando la cajera está cachonda. Pero hay que ir un paso más allá en el buitreo, mira esta última, tenía un nombre peculiar, y un culo que se adivinaba imponente en ese pantalón del hiperdino, así que la busqué en instagram, después de un rato, localizada, cuenta privada.

Claro, agregarla ese mismo día hubiera sido de psicópata, un rechazo instantáneo seguramente, que quizá recordase mi cara, así que tocó esperar. Semana y media o así, y ahí le metí solicitud, aceptado y agregado. Ahora el siguiente paso era esperar a alguna historia interesante y meterle algún comentario, pero fíjate que aquí la providencia hizo de las suyas, y a los 2-3 días me apareció en Tinder, le metí like y ese misma noche saltó el match.

"Holiii, tu eres el de insta, no? Jijiji", empieza el baile, mucho blao blao, y al final quedamos la semana pasada en su casa, ilustro

IMG_20250625_211156.webp

IMG_20250625_211152.webp

Grande, muy grande. Yo también lo suelo hacer cuando la cajera está cachonda. Pero hay que ir un paso más allá en el buitreo, mira esta última, tenía un nombre peculiar, y un culo que se adivinaba imponente en ese pantalón del hiperdino, así que la busqué en instagram, después de un rato, localizada, cuenta privada.

Claro, agregarla ese mismo día hubiera sido de psicópata, un rechazo instantáneo seguramente, que quizá recordase mi cara, así que tocó esperar. Semana y media o así, y ahí le metí solicitud, aceptado y agregado. Ahora el siguiente paso era esperar a alguna historia interesante y meterle algún comentario, pero fíjate que aquí la providencia hizo de las suyas, y a los 2-3 días me apareció en Tinder, le metí like y ese misma noche saltó el match.

"Holiii, tu eres el de insta, no? Jijiji", empieza el baile, mucho blao blao, y al final quedamos la semana pasada en su casa, ilustro

Hiperdino, yo es que me cago en mi puta vida.

Creo que ya tenemos al MVP del verano...

Hace poco me hice un instagram por una panchita, le dije de tomar un café y su respuesta fue:

tumbleweed GIF

Última edición:
Con el acaso recién del colchón, que nos recuerda otros acasos similares, observamos que NUESTRO ININSIGNE bLIDER está realmente tutelado por momó, a cierta distancia, con ciertos grados de libertad si quieres, pero tutelado realmente.
No hace nada sin el permiso de momó. No te extrañe que haya tenido que dar el visto bueno al cambio hacia galletas integrales.

Por eso puse no momó entre paréntesis.

Tiene toda la pinta que la recomendación de desayunar galletinas integrales es de señora mayor, quicir momó o por recomendación de alguna amiga de momó.

Me imagino que mientras desayunabas en la sala azul , al ver la foto del desayuno del SUPREMO SAGORDOTE te quedaste epatado y se te cayó el monóculo

Pana no hace falta desayunar en la sala azul para hacerse dos tostados que prácticamente se hacen solas y añadir algo de aceite de oliva, queso fresco o poco graso, jamón aunque sea serrano, salmón ahumado, etc...

Andar llevando comida de aquí para allá como si se estuviera en 1962. Viviendo en la tercera ciudad hispana que habrá de tó.

La sección d embutidos y quesos del Carrefour ponferradino también espectacular encuentras de todo.

A ver...la gracia es comprar un souvenir de donde he estado, no le déis mas vueltas.

Ni la sidrina atontao, con la calor se hubiera estropeado.

A ver... La gracia sería que hubieras probado un cabrales cojonudo y después en Valencia te vas al ECI o unas tienda gourmet de las que dice @miliu y se lo compras para que padres vivan una experiencia similar a la tuya o haber comido un solomillo al cabrales y ayudar a momó un día hacerlos. Mi madre los hace cojonudos al roquefort.

De souvenir un figurina de la santina o un rosario bendecido de la misma de Covadonga y hubieras quedado bien si madrte es muller de bien.

Oye @Tuzaro, este que es fresco está realmente rico, es de tu tierra (o cerca)

Ver el archivos adjunto 192509

En casa, a mis nanos, a veces para añadir lácteos desayunaban una tostada con ese queso encima, les triunfaba mucho.

Néctar de los dioses

Estoy a media hora de nada de Pedrafita por la A6, tengo allí cliente y lugar de descanso heredado de los viajes de traballo con padre y parada (echar un pis rápido o plantar un pino) o comer bien y barato cuando toca viaje por traballo placer a Lugo, Coruña o Santiago.

De quesos galaicos mi vicio es el Tetilla jeje! o San Simón

Atrás
Arriba Pie