Por eso puse no momó entre paréntesis.
Tiene toda la pinta que la recomendación de desayunar galletinas integrales es de señora mayor, quicir momó o por recomendación de alguna amiga de momó.
Pana no hace falta desayunar en la sala azul para hacerse dos tostados que prácticamente se hacen solas y añadir algo de aceite de oliva, queso fresco o poco graso, jamón aunque sea serrano, salmón ahumado, etc...
Andar llevando comida de aquí para allá como si se estuviera en 1962. Viviendo en la tercera ciudad hispana que habrá de tó.
La sección d embutidos y quesos del Carrefour ponferradino también espectacular encuentras de todo.
Ni la
sidrina atontao, con la calor se hubiera estropeado.
A ver... La gracia sería que hubieras probado un cabrales cojonudo y después en Valencia te vas al ECI o unas tienda gourmet de las que dice
@miliu y se lo compras para que padres vivan una experiencia similar a la tuya o haber comido un solomillo al cabrales y ayudar a momó un día hacerlos. Mi madre los hace cojonudos al roquefort.
De souvenir un figurina de la santina o un rosario bendecido de la misma de Covadonga y hubieras quedado bien si madrte es muller de bien.
Néctar de los dioses
Estoy a media hora de nada de Pedrafita por la A6, tengo allí cliente y lugar de descanso heredado de los viajes de traballo con padre y parada (echar un pis rápido o plantar un pino) o comer bien y barato cuando toca viaje por traballo placer a Lugo, Coruña o Santiago.
De quesos galaicos mi vicio es el Tetilla jeje! o San Simón