Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande, muy grande. Yo también lo suelo hacer cuando la cajera está cachonda. Pero hay que ir un paso más allá en el buitreo, mira esta última, tenía un nombre peculiar, y un culo que se adivinaba imponente en ese pantalón del hiperdino, así que la busqué en instagram, después de un rato, localizada, cuenta privada.

Claro, agregarla ese mismo día hubiera sido de psicópata, un rechazo instantáneo seguramente, que quizá recordase mi cara, así que tocó esperar. Semana y media o así, y ahí le metí solicitud, aceptado y agregado. Ahora el siguiente paso era esperar a alguna historia interesante y meterle algún comentario, pero fíjate que aquí la providencia hizo de las suyas, y a los 2-3 días me apareció en Tinder, le metí like y ese misma noche saltó el match.

"Holiii, tu eres el de insta, no? Jijiji", empieza el baile, mucho blao blao, y al final quedamos la semana pasada en su casa, ilustro

Maravilloso.

Por eso puse no momó entre paréntesis.

Tiene toda la pinta que la recomendación de desayunar galletinas integrales es de señora mayor, quicir momó o por recomendación de alguna amiga de momó.

Pana no hace falta desayunar en la sala azul para hacerse dos tostados que prácticamente se hacen solas y añadir algo de aceite de oliva, queso fresco o poco graso, jamón aunque sea serrano, salmón ahumado, etc...

Andar llevando comida de aquí para allá como si se estuviera en 1962. Viviendo en la tercera ciudad hispana que habrá de tó.

La sección d embutidos y quesos del Carrefour ponferradino también espectacular encuentras de todo.

Ni la sidrina atontao, con la calor se hubiera estropeado.

A ver... La gracia sería que hubieras probado un cabrales cojonudo y después en Valencia te vas al ECI o unas tienda gourmet de las que dice @miliu y se lo compras para que padres vivan una experiencia similar a la tuya o haber comido un solomillo al cabrales y ayudar a momó un día hacerlos. Mi madre los hace cojonudos al roquefort.

De souvenir un figurina de la santina o un rosario bendecido de la misma de Covadonga y hubieras quedado bien si madrte es muller de bien.

Néctar de los dioses

Estoy a media hora de nada de Pedrafita por la A6, tengo allí cliente y lugar de descanso heredado de los viajes de traballo con padre y parada (echar un pis rápido o plantar un pino) o comer bien y barato cuando toca viaje por traballo placer a Lugo, Coruña o Santiago.

De quesos galaicos mi vicio es el Tetilla jeje! o San Simón

Pues ya está, yo le compró un souvenir a mis biegos, y me equivoco en la elección, no debería haber sido nada de comida debería haber sido un iman para la nevera.

Caso cerrado.

No, hombre, pero ya que se pone que se compre un FiiO M23 o algo que permita escuchar archivos lossless, pero el que sabe de esas cosas es @Corsair Back.

En realidad, cualquier persona en su lugar, miraría un ipod classic de segunda mano en wallapop. Tienes la opción de cambiar el disco duro interno por adaptadores para microSD y ponerle 256gb fácilmente. Tienes un aparato que suena bastante bien por el precio por el que ibas a comprar un mp3 de marca desconocida.
@miliu tu eres también ya un entendido, y tu recomendación dle M23 es buena,, completa, y en rango bueno, si bien, como DAP (digital audio players, o soluciones todo en 1 de interfaz visual, componentes DAC y amplificacion interna, y salida decodificada y amplificada) hay opciones más asequibles e incluso resolutivas, o a veces no limitadas internamente por el procesador, y u otro hardware (he tenido de fiio el M11, M11 PRO y el M15, y los 3 los vendí)... pero bueno, no es el hilo... sabes que cualquier cosa que necesites al respecto, solo mencioname, y te ayudo encantado!!!

Creo que ya tenemos al MVP del verano...

Hace poco me hice un instagram por una panchita, le dije de tomar un café y su respuesta fue:

tumbleweed GIF
El caro mod @Lebrom ha triunfado en lo suyo con esa czarnega, está claro.

Pero tú, ya lo estás viendo, estás a otro nivel, no seas falso modesto como Guadiola.
Tu nivel es inalcanzable para ningún ser humano, level -273.
Esa es una de las razones de tu HESITO.

Tiene toda la pinta que la recomendación de desayunar galletinas integrales es de señora mayor, quicir momó o por recomendación de alguna amiga de momó.
Seguramente de la amiga esa que le llamaba carita de porcelana.

Pana no hace falta desayunar en la sala azul para hacerse dos tostados que prácticamente se hacen solas y añadir algo de aceite de oliva, queso fresco o poco graso, jamón aunque sea serrano, salmón ahumado, etc...
No , si el que desayuna en el salón azul es Milord Toñito, con su monóculo, agarrando la taza con dos dedos y tal.

Andar llevando comida de aquí para allá como si se estuviera en 1962. Viviendo en la tercera ciudad hispana que habrá de tó.
Paco Martínez Sorias, LOL

De souvenir un figurina de la santina o un rosario bendecido de la misma de Covadonga y hubieras quedado bien si madrte es muller de bien.
Uy no !
Que el SUPREMO SAGORDOTE es ateito, y esas cosas le dan repelusito.

------
Fruta , dice el pana @miliu , en otro post dice FRUTAAAAAAAAA :chiquito:
- Va un tio por la calle, borrasssho perdío, ve a @Ferris apoyao en la pared, y va y le dise, le dise asín:
- ¡ Come frrrutaaaa, que es bueno para el diodeno ! (Cobarrrrrde)
:chiquito:

K#rmarvillas férricas.

sería perfecto pero lleva trabajo y a veces, aunque te parezca raro en él, le da perecita hacer esas cosas.
Ni la sidrina atontao, con la calor se hubiera estropeado.

A ver... La gracia sería que hubieras probado un cabrales cojonudo y después en Valencia te vas al ECI o unas tienda gourmet de las que dice @miliu y se lo compras para que padres vivan una experiencia similar a la tuya o haber comido un solomillo al cabrales y ayudar a momó un día hacerlos. Mi madre los hace cojonudos al roquefort.
Tenía entonces 25 años y desorientado.

Pero ni le nombres el Cabrales, que el paladar no está acostumbrado a esas cosas.
No creo que se acercaran por allí
Néctar de los dioses

Estoy a media hora de nada de Pedrafita por la A6, tengo allí cliente y lugar de descanso heredado de los viajes de traballo con padre y parada (echar un pis rápido o plantar un pino) o comer bien y barato cuando toca viaje por traballo placer a Lugo, Coruña o Santiago.

De quesos galaicos mi vicio es el Tetilla jeje! o San Simón
Me gusta más el segundo que el primero. El de Arzúa también me vale, incluso en el Mercadona lo llegaron a vender venden, pero de una calidad muy normal.

Tuvieron uno propio de tetilla, pero lo mismo. Ya no lo venden.

1751452238761.webp

Hay que morir al Carrefour o ECI.

@miliu tu eres también ya un entendido, y tu recomendación dle M23 es buena,, completa, y en rango bueno, si bien, como DAP (digital audio players, o soluciones todo en 1 de interfaz visual, componentes DAC y amplificacion interna, y salida decodificada y amplificada) hay opciones más asequibles e incluso resolutivas, o a veces no limitadas internamente por el procesador, y u otro hardware (he tenido de fiio el M11, M11 PRO y el M15, y los 3 los vendí)... pero bueno, no es el hilo... sabes que cualquier cosa que necesites al respecto, solo mencioname, y te ayudo encantado!!!
Tranquilo, nuestro @Ferris busca algo bastante distinto. Gracias!

Tenemos uno que folla con dependientas y otro que compra comida perecedera en pleno Julio.

Si fueran perros, adivinen cual moriría atragantado por un trozo de pienso.

La respuesta esta noche a las 22:00 en la moviola en Ferris TV.

Última edición:
Pues las dependientas están bien buenas algunas ( no se acerquéis a El Corte Inglés) y sobre la comida de perros tienes toda la razón, el pienso es malo para perros y gatos, terminan muriendo de gases y sin proteinas.
A un perro se le echan los restos de la paella y a los gatos las cabezas de pescado como toda la vida.

sería perfecto pero lleva trabajo y a veces, aunque te parezca raro en él, le da perecita hacer esas cosas.

Ya ya

Imposible meter el pan en la tostadora (que ni tiene que ser de molde) hasta ya los hay en rebanadas tipo hogaza a la venta distinto al mítico Bimbo y mientras se hacen poner hacer café... Después echar por encima de las tostadas casi lo que sea menos chocolate o mermeladas. Imposible vivir así! Inhumano!

Tenía entonces 25 años y desorientado.

Sigue igual o peor :lol:

Pero ni le nombres el Cabrales, que el paladar no está acostumbrado a esas cosas.

Lo primero que se me pasó por la cabeza.

Ya paladar de 10 años, no conozco a nadie que le haga ascos a unas fabes con almejas, la joputa de mi sobrina con 7 años se puso morada, menos mal que pagaba el yayo y no el padrino :lol:

No creo que se acercaran por allí

Cierto, mejor perder el tiempo en el extrarradio de Avilés, Gijón u Oviedo buscando un LIDL para los regalos.

Tuvieron uno propio de tetilla, pero lo mismo. Ya no lo venden.

1751452238761.webp

Hay que morir al Carrefour o ECI.

Lo compré en su día y ni bien ni mal, ahora en el super mas cercano que tengo de casa he encontrado este de la marca Farelo que hasta momó que vive en otra zona d ela city me lo pide que se lo acerque.

Hablando de Mercadona señores, que movida está pasando este año con la Horchata Mercadona o la horchata en general que no la encuentro en ningún supermercado. Ando con el Kefir de susutitutivo.

El caro mod @Lebrom ha triunfado en lo suyo con esa czarnega, está claro.

Pero tú, ya lo estás viendo, estás a otro nivel, no seas falso modesto como Guadiola.
Tu nivel es inalcanzable para ningún ser humano, level -273.
Esa es una de las razones de tu HESITO.

Seguramente de la amiga esa que le llamaba carita de porcelana.

No , si el que desayuna en el salón azul es Milord Toñito, con su monóculo, agarrando la taza con dos dedos y tal.

Paco Martínez Sorias, LOL

Uy no !
Que el SUPREMO SAGORDOTE es ateito, y esas cosas le dan repelusito.

------
Fruta , dice el pana @miliu , en otro post dice FRUTAAAAAAAAA :chiquito:
- Va un tio por la calle, borrasssho perdío, ve a @Ferris apoyao en la pared, y va y le dise, le dise asín:
- ¡ Come frrrutaaaa, que es bueno para el diodeno ! (Cobarrrrrde)
:chiquito:

K#rmarvillas férricas.

Entiéndeme querido pana que he querido ir a lo más radical.

Ojalá tener salón azul, desayuno generalmente en la cocina si tengo a hijos o churri en casa, y si no hay una prisa tremenda lo preparo para los que estén.
Cafés, leche fresca o de almendras/avellanas, tostadas con tomate (y ajo) restregao (jamón, queso fresco, salmón o lo que sea) y fruta.
No suele haber bollería, alguna vez sí pero del horno, y suelo tener, eso sí, las acreditadas y genuinas tortas de aceite desde 1910 de Inés Rosales :lol:

Hoy que ando solo en casa, he desayunado delante del ordenador, café con mucho hielo, fruta (cerezas y nísperos) y unas almendras crudas.
El monóculo me lo robó alguien.

Hablando de Mercadona señores, que movida está pasando este año con la Horchata Mercadona o la horchata en general que no la encuentro en ningún supermercado. Ando con el Kefir de susutitutivo.
Pareces @Codeisan de 20

Por aquí normalidad, brick de la pasteurizada a 1,30 el litro (la venden todo el año) y la fresca de nevera (la fabrica Panach) a 2,40 la botella de cristal de 0,75€. Venden el vaso como el de los cafés kaiku a 1 leuro, también fresca.

En consum también hay dos o tres distintas. No he leído nada de menos producción.

Pareces @Codeisan de 20

Por aquí normalidad, brick de la pasteurizada a 1,30 el litro (la venden todo el año) y la fresca de nevera (la fabrica Panach) a 2,40 la botella de cristal de 0,75€. Venden el vaso como el de los cafés kaiku a 1 leuro, también fresca.

En consum también hay dos o tres distintas. No he leído nada de menos producción.
El año pasado tenían una sin azúcar, este año no, al menos en zgz. Ahora la fresca viene en botella de plástico.

Última edición:
Las dependientas ha ido mejorando en general en todos los establecimientos. Hace años eran crankos. Cerca de mi casa hay un Eroski y Mercadona. En el primero aún son medio crankos.
Pues aquí las de Mercadona, Lidl, Consum o lo que sea son una gorda , dos misses, una charo, una gorda y dos misses en la línea de cajas.
@Edelweiss y tú perdiendo el tiempo en los ILGignacios.

Grande, muy grande. Yo también lo suelo hacer cuando la cajera está cachonda. Pero hay que ir un paso más allá en el buitreo, mira esta última, tenía un nombre peculiar, y un culo que se adivinaba imponente en ese pantalón del hiperdino, así que la busqué en instagram, después de un rato, localizada, cuenta privada.

Claro, agregarla ese mismo día hubiera sido de psicópata, un rechazo instantáneo seguramente, que quizá recordase mi cara, así que tocó esperar. Semana y media o así, y ahí le metí solicitud, aceptado y agregado. Ahora el siguiente paso era esperar a alguna historia interesante y meterle algún comentario, pero fíjate que aquí la providencia hizo de las suyas, y a los 2-3 días me apareció en Tinder, le metí like y ese misma noche saltó el match.

"Holiii, tu eres el de insta, no? Jijiji", empieza el baile, mucho blao blao, y al final quedamos la semana pasada en su casa, ilustro

@Lebrom ¿era negrita o estaba muy morena?

Tienes que decirle a @Ferris el TRUCO, aparte de que ustec no debe ser nada feo.
Pero teniendo en cuenta que siempre ha dicho que físicamente está lejos los estándares truñescos, debes de tener una altura, pelazo y simpatía sin igual. Y vestirá adecuadamente (excepto los trajes morados).

Pues aquí las de Mercadona, Lidl, Consum o lo que sea son una gorda , dos misses, una charo, una gorda y dos misses en la línea de cajas.
@Edelweiss y tú perdiendo el tiempo en los ILGignacios.

Ya conté que mi hija trabajó un tiempo en Consum para sacarse un dinerito, por juventud y físico estaría en el de las misses, pero los pantalones de Consum no son los de Mercadona.

Me contaba que sí, que había mucho baboso, entonces tendría 19 años o así y le entraban tíos frisando los 50. :face:

Mi chaval entró en diciembre a hacer un par de turnos a la semana mientras curra y también las señoras hacen bromas picaronas cual tía de @Ferris. Por cierto, le han hecho indefinido y entra a cobrar su porcentaje los beneficios por ser cooperativa, not bad.

Tienes que decirle a @Ferris el TRUCO, aparte de que ustec no debe ser nada feo.
Pero teniendo en cuenta que siempre ha dicho que físicamente está lejos los estándares truñescos, debes de tener una altura, pelazo y simpatía sin igual. Y vestirá adecuadamente (excepto los trajes morados).

1751455681602.webp

Mercadona tiene una especie de centro de estudios para estudiar el grado de ADE y alguno más. Les cobra una pasta al mes, y entran las niñas que no les dio la nota para entrar en las públicas pero se lo pueden pagar. En los meses de verano les obligan a trabajar dos o tres meses como prácticas para la carrera. No les pagan, pero como os podéis imaginar suelen ser chavalas pijas de muy buen ver.

Si ves en Mercadona un unicornio así, ya sabéis de dónde salen.

Ya conté que mi hija trabajó un tiempo en Consum para sacarse un dinerito, por juventud y físico estaría en el de las misses, pero los pantalones de Consum no son los de Mercadona.

Me contaba que sí, que había mucho baboso, entonces tendría 19 años o así y le entraban tíos frisando los 50. :face:

Mi chaval entró en diciembre a hacer un par de turnos a la semana mientras curra y también las señoras hacen bromas picaronas cual tía de @Ferris. Por cierto, le han hecho indefinido y entra a cobrar su porcentaje los beneficios por ser cooperativa, not bad.
Ver obras y cajeras, ah , la vejez dorasa.

Creo que ya tenemos al MVP del verano...

Hace poco me hice un instagram por una panchita, le dije de tomar un café y su respuesta fue:

tumbleweed GIF

Desarrolla esa historia del instagram, por qué insta y no el habitual telegram? Tenía fotos cachondas la tía?

Negra negra, no me acuerdo exacto si de Venezuela o Colombia, creo que lo segundo, pero con el parloteo incesante al final uno desconecta a veces.

Pues la verdad que llevo una racha últimamente nada mala, y no me lo explico. Porque estoy rozando los 120kilotones de nuevo, de altura, poco, 1,75 con suerte, y el pelo fino y cada día a peor :sad:

La ropa no soy un dandy, siempre en pantalón o vaquero corto, y camisetas básicas o con chorradas tipo pampling o de Aliexpress.

Última edición:
El truco quizá que vestido no parezco tan gordo :lol: y no se me van los kilos a la cara, y personalidad normal, que siempre me dicen que por fin una persona normal con la que se puede hablar y blao, que muchos van a saco y se les nota que solo quieren follar. Hay que saber disimular :trump:

Quizá que en Canarias está la cosa más fácil que por allí en la península. Que alguien le pague unas vacaciones a Ferris o Truñiken y hacemos el experimento.

Pero.....pero...es negra, no??

Atrás
Arriba Pie