Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La realidad es así, podría tener mi dúplex y taladrar chochitos decentes y distintos cada 2-3 meses, pero no, vuestro héroe vive de alquiler en un minipiso y se pasa sentado/tumbado 12-13 horas al día y solo es capaz de atraer a crancos con olor a azufre.

El descenso a los infiernos es así, poquito a poquito, hasta que notas que las escamas se te van cayendo al suelo porque el sitio empieza a hervir gradualmente.

Última edición:
Crees que la fuerza de voluntad te garantizaria lo que has escrito?

No tengo una bolita de cristal pero estoy convencido que si.

Creo que uno de mis principales problemas es que desprendo una tristeza infinita, cosa que en persona se detecta enseguida sin embargo gracias a los chats conseguía al menos tener una cita y para mi era un triunfo, luego salía lo que salía (mal el 98% de los casos).

Creo que si hubiera sido una persona mas proactiva o dinámica, no estaría en el apalancamiento en el que estoy.

Ya lo conté en la cuarta temporada (sótano de la miseria). Cuando levantas la tapa, y empiezas a ver que entran por las rendijas la luz, te vas animando y vas levantado mas aún la tapa. He podido elegir mejor los caminos. Yo nunca levanté la tapa, ni siquiera me acerqué a mirar si entraba la luz.

Esto se esta poniendo muy melodramático, empiezo a preferir la semana del vampair ese de los webos.

Estuve mirando en su momento, pero no me veo capaz de gestionar una casa, no obstante es posible que retome la búsqueda si se dan unos condicionantes.

Ver el archivos adjunto 192572

Que rápido se baja la bolsa de las galletas integrales. Jeje!

Ser vago como el demonio y tener la misma fuerza de voluntad que un caracol con parálisis.

#laculturadelesfuerzo
#lafe(rris)nomuevemontañas
#perezosonolosiguiente

Bua bro ha sido una larga espera de 1437 páginas pero ha merecido la pena

Grazie mille

Pues si, ahora podía estar tomando un zumo exótico con una chavalita debajo de una palmera, pero estoy comiendo una especie de campurrianas, mientras le pego un sorbo al café con lait y miro de reojo los guasaps de la chorbiajenda.

Antes esto me podía provocar una ira mental como esas olas que estallan contra los acantilados escoceses, ahora soy un remanso de paz. Sonrío, muerdo la galleta y sigo a lo mio.

1751526160516.webp

Última edición:
Oye, explica más a fondo qué ha sido del boli de colores, no lo tendrás abandonado en un cajón.

Tengo varios, hace unos meses perdí uno negro chulisimo, creo que me lo dejé en el bar o en un sitio donde sello la bonoloto.

Hay gente que colecciona maquetas de tren, otros dependientas de jugueterias, otros tazas con gilifrases, jeje no estoy tanloko.

Tengo varios, hace unos meses perdí uno negro chulisimo, creo que me lo dejé en el bar o en un sitio donde sello la bonoloto.

Porque lo de los QR como que es ciencia ficción verdad.
Cuando sepas que puedes jugar a la bono loto desde la página de Loterías ya no pisas la calle.
Hay gente que colecciona maquetas de tren, otros dependientas de jugueterias, otros tazas con gilifrases, jeje no estoy tanloko.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tira las putas galletas a la basura, joder.

Pero yo digo este que sacaste en alguna de las 1437 páginas y que fue objeto de mofa:

180340425_tcimg_B4D1BD39.jpg

Pues ni idea, a ver les tengo cariño a todos pero son muy parecidos, salvo los que no son blancos y tienen colores, ese rojo no me suena, pero verde o negro si.

Porque lo de los QR como que es ciencia ficción verdad.
Cuando sepas que puedes jugar a la bono loto desde la página de Loterías ya no pisas la calle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tira las putas galletas a la basura, joder.

A mi me gusta ir al lotero, que se le va a hacer, ya se que existen apps, de hecho mi empresa juega por ahi los numeros de navidad.

No voy a tirar las galletas, en mi casa no se tira nada salvo que este podrido.

Eso tiene solución, deséalo con todas tus fuerzas y sucederá.

Consejos mr wonderful...me gusta la idea.

Creo que si hubiera sido una persona mas proactiva o dinámica, no estaría en el apalancamiento en el que estoy.

No me digas, nunca lo hubiera himajinado chico, cuéntame mas :face:

Eso tiene solución, deséalo con todas tus fuerzas y sucederá.

Eso mismo le dijo momó.

No voy a tirar las galletas, en mi casa no se tira nada salvo que este podrido.

Te aseguro que eso es como comer algo podrido, por no decir que no es comida que haya que lamentar tirar.

Ni a mi perro si tuviera se las daría, hasta las galletas de perro deben ser mejor alimento que eso.

Normal que comiendo con esas chuminadas nunca tengas el hambre saciada y los picoteos a todas horas.

No me digas, nunca lo hubiera himajinado chico, cuéntame mas :face:

Eso mismo le dijo momó.

Te aseguro que eso es como comer algo podrido, por no decir que no es comida que haya que lamentar tirar.

Ni a mi perro si tuviera se las daría, hasta las galletas de perro deben ser mejor alimento que eso.

Normal que comiendo con esas chuminadas nunca tengas el hambre saciada y los picoteos a todas horas.

Si, ya se que tengo el paladar de un niño de 8 años.

Y que mi política favorita es Galletana Alvarez de Toledo.

Si, ya se que tengo el paladar de un niño de 8 años.

Y que mi política favorita es Galletana Alvarez de Toledo.

Déjate de huir con el paladar de niño del carallo.

Solo pretendía decir que no es desayuno para un adulto (ni para un niño) un cafelito con leche acompañado de seis galletas a las 8 de la mañana, antes de dos horas vas a volver a tener sensación de hambre y volver a picotear mas caralladas.

Si desayunaras algo nutritivo y no unas galletinas de gordas mórbidas menopaúsicas de mas de cincuenta años encerradas en su casas podías tirar hasta la hora de la comida sin picoteos.

Felicidades has pasado de paladar de niño de 8 años a paladar jubilado de 75 años. Compra un bote de sacarina y otro de Eko para el pack completo.

Barriguita fofisana

Jeje! Como sabes encender motores alanordistas.

Ya ves que tiré la foto desde el mismo sitio que tú
Respecto a sala Max??
Me di cuenta que se anuncian aquí, supongo que al ver muchos emigramos del otro foro, pues ellos siguen allí y aquí.
Al Max nunca fui.
Tengo amigos que sí, y todo bien.
Yo evito conducir para pinchar, y teniendo en cuenta tus circunstancias... No es lugar para tí.
Pero ojo!! Si vas no dudo que pasarás bien, pero de billetes también será distinto.

Déjate de huir con el paladar de niño del carallo.

Solo pretendía decir que no es desayuno para un adulto (ni para un niño) un cafelito con leche acompañado de seis galletas a las 8 de la mañana, antes de dos horas vas a volver a tener sensación de hambre y volver a picotear mas caralladas.

Si desayunaras algo nutritivo y no unas galletinas de gordas mórbidas menopaúsicas de mas de cincuenta años encerradas en su casas podías tirar hasta la hora de la comida sin picoteos.

Felicidades has pasado de paladar de niño de 8 años a paladar jubilado de 75 años. Compra un bote de sacarina y otro de Eko para el pack completo.

Jeje! Como sabes encender motores alanordistas.

Gracias por los consejos, los guardaré en la cajonera invisible.

Ya ves que tiré la foto desde el mismo sitio que tú
Respecto a sala Max??
Me di cuenta que se anuncian aquí, supongo que al ver muchos emigramos del otro foro, pues ellos siguen allí y aquí.
Al Max nunca fui.
Tengo amigos que sí, y todo bien.
Yo evito conducir para pinchar, y teniendo en cuenta tus circunstancias... No es lugar para tí.
Pero ojo!! Si vas no dudo que pasarás bien, pero de billetes también será distinto.

Vale, si el sitio parece un poco sórdido en un polígono industrial.

Quería empezar con un striptis y si me animo quien sabe...

No te veo!!!
Ah, sí sí, ahí vas detrás de Momó
🤓Ver el archivos adjunto 192583
Ayer iba conduciendo por un barrio en la otra punta de la ciudad y de repente reconocí a un tipo con ese aspecto por la acera. Era un compi de clase de hace veintipico años. Ya entonces tenía ese aspecto pero con el paso del tiempo se ha acentuado. @Ferris no estás tan mal, créeme.

Ayer iba conduciendo por un barrio en la otra punta de la ciudad y de repente reconocí a un tipo con ese aspecto por la acera. Era un compi de clase de hace veintipico años. Ya entonces tenía ese aspecto pero con el paso del tiempo se ha acentuado. @Ferris no estás tan mal, créeme.

Ese no es el problema, yo tenía una amijo imajinario que cuando ibamos en el coche siempre decía, si fueras muller te fockaba porque me decía que tenía una chispa impresionante.

Luego la realidad es que no me comía ni el envoltorio.

Atrás
Arriba Pie