Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, ahora podía estar tomando un zumo exótico con una chavalita debajo de una palmera calentándome la cabeza con sus gilipolleces y deseando perderla de vista, pero estoy comiendo una especie de campurrianas, mientras le pego un sorbo al café con lait y miro de reojo los guasaps de la chorbiajenda.

Antes esto me podía provocar una ira mental como esas olas que estallan contra los acantilados escoceses, ahora soy un remanso de paz. Sonrío, muerdo la galleta y sigo a lo mio.

Ver el archivos adjunto 192574

La realidad ferris, la realidad

Archivos adjuntos

• 17516044321006485772553251612537.webp
    17516044321006485772553251612537.webp
    208,6 KB · Visitas: 18
Pues ni idea, a ver les tengo cariño a todos pero son muy parecidos, salvo los que no son blancos y tienen colores, ese rojo no me suena, pero verde o negro si.
Por lo menos le tienes cariño a algo,aunque sea inanimado y sin vida.

Había una submodalidad en la que te metías desnudo en el río y cuando la trucha se te intentaba meter en el culo pensando que eran dos piedras la cogías. O por lo menos eso me han contado siempre en las sierras de Ávila.

Te he dicho siempre que es mejor que la pieza venga a ti, que perseguirla cansa mucho. Y tú dale r que r.

Otra cosa que no era trucha te quería meter entre los papos del culo el que te contaba esa historia.

Lo del culo te lo has inventado (novedad).

Lo que se hacía era cazar truchas en las regaderas paralelas a los ríos.

Y digo bien, cazar, porque se metían las manos, no hacia falta siquiera meter los pies, cuanto menos te metieras mejor, y con mucha habilidad de un golpe de mano certero, cazabas las truchas que se despistaban por esas caceras.

K#rmucho trucha si que hay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, esto me desconcierta, @Ferris tú que tienes que decir al respecto¿ está Max Damián metido en ello?
logo_maxx_logo_300-black.webp

New Sala Maxx: club de alterne en Valencia​

«New Sala Maxx es el mejor club de alterne en Valencia . Ahora con una nueva imagen, disfrutarás de la noche de fiesta que te mereces repleta de placer .»
citas-privadas2.webp

Así que te ibas al IKEA otro día , que táctica, dejas a los viejos en ese laberinto infernal y mientras te tiras tres horas por la Horta sur.
logo_maxx_logo_160-white.webp

Camí del Port, 300 – PISTA DE SILLA – 46470 Catarroja – VALENCIA

Pues ni idea, a ver les tengo cariño a todos pero son muy parecidos, salvo los que no son blancos y tienen colores, ese rojo no me suena, pero verde o negro si.
Por lo menos le tienes cariño a algo,aunque sea inanimado y sin vida.

Que cabrón...nunca mejor dicho.

El cariño está sobrevalorado.
A ver, esto me desconcierta, @Ferris tú que tienes que decir al respecto¿ está Max Damián metido en ello?
logo_maxx_logo_300-black.webp

New Sala Maxx: club de alterne en Valencia​

«New Sala Maxx es el mejor club de alterne en Valencia . Ahora con una nueva imagen, disfrutarás de la noche de fiesta que te mereces repleta de placer .»
citas-privadas2.webp

Nunca he estado! Pero cuando he pasado por la autovia y veo el cartel, 🙂↔️ reconozco que me han hecho brillo los hogos.

Que allí disfrutaría un montón, está maxx claro que el agua.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie