Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.007
pero sigues comprando pastelitos, melón?
Hoy tengo mi primer match ball se me han acabado las integrales y voy camino del super.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero sigues comprando pastelitos, melón?
Vas a pasar de largo por delante de los pasteles?Hoy tengo mi primer match ball se me han acabado las integrales y voy camino del super.
Vas a pasar de largo por delante de los pasteles?
Creí que iba paseando por Alfafar hasta La Albufera, voy a comentar al equipo que tenía contratado para secuestrarlo que pasen al otro lado del Turia.Pero él suele ir por la Horta Nord, que es mucho más fresca (y bonita)
Eres un Nobita pero has tenido la mala suerte de que no te envíen un Doraemon del futuro.Yo he claudicado hace cientos de páginas, ya no tengo fuerzas para luchar contra el mundo.
Antes el espejo me veía como un superhéroe con la capa impoluta, sonrisa con mas brillo que cualquier constelación de estrellas y una fuerza de voluntad infinita, esperando salvar a bellas doncellas que me recompensarían con un caliqueño de otra galaxia, pero en realidad soy un superhéroe con una forma física pésima, con la capa desvencijada, con aspecto harapiento, sentado al borde de la cama y mirando de reojo las 4 o 5 bolsas de pastelitos vacías al lado, con cara gñe, mientras decido si me levanto de la cama para salvar algún cranco que se ha quedado atascado en la puerta del ascensor del parking del caprabo.
No son pocas las veces que ha mostrado la huerta de Alboraya camino de la playa, puede ser un kilómetro o algo así desde el pueblo hasta la playa, Port Saplaya.Creí que iba paseando por Alfafar hasta La Albufera, voy a comentar al equipo que tenía contratado para secuestrarlo que pasen al otro lado del Turia.
Eso es en El SalerAsí que va para hacer cruising de ese, que callado lo tenía.
Por Alboraya como mucho puede encontrar un pescador que ande apurado y entre las cañas de la ermita... pues al lío.Así que va para hacer cruising de ese, que callado lo tenía.
¿No tienes intención de cortar el cordón umbilical, de matar a tu padre?Es lo que hay, si mis padres no saben dónde estoy les da un jamacuco.
No hay popos perfectos.
Culebrones de verano, los panas se aburren, fracachateo encubierto y talPana @ignaciofdez un buen tirón de orejas para los desviados del tema.
Se fuerte!Hoy tengo mi primer match ball se me han acabado las integrales y voy camino del super.
Sr. Ferris, con estos calores imagino que variará su dieta rica en azúcar e introducirá helados refrescantes.
¿Cuáles son los helados que suele consumir en estas fechas?
¿No tienes intención de cortar el cordón umbilical, de matar a tu padre?
Metafóricamente, eh!, rollo Freud y esas cosas, no vayamos a pensar...
Culebrones de verano, los panas se aburren, fracachateo encubierto y tal
Ya pueden chapar el hilo y tal
Se fuerte!
K#rma integral y tal
La actividad está regulada y hay ciertas restricciones. La pesca deportiva en el lago principal está prohibida, pero se permite en las acequias que desembocan en él, y también se practica la pesca tradicional por parte de la Comunidad de Pescadores de El Palmar.En la famosa Albufera esa se puede pescar, @laeas ?
Tengo 13k y pico.
A ver, yo lo decia por que el berzotas este de @Ferris tuviera alguna afición más alla que la de stalkear jovencitas en el Wallmart. La pesca es una actividad gratificante, relajante y entretenida. Eso ya de pescar y comer angulas lo dejamos para @laeas o Gollum, eso yes.La actividad está regulada y hay ciertas restricciones. La pesca deportiva en el lago principal está prohibida, pero se permite en las acequias que desembocan en él, y también se practica la pesca tradicional por parte de la Comunidad de Pescadores de El Palmar.
De hecho hubo una movida hará 25 años porque a las mujeres no se les permitía ni pescar ni ser parte de la comunidad de pescadores. Al final tuvieron que tragar, pero no creo que haya muchas.
Se pesca anguila sobre todo, pues es muy muy típico de la zona un plato llama allipebre, que está muy rico, es un guiso con ajo y pimentón, patatas y angula y que en cualquier restaurante de El Palmar o del puerto de Catarroja te lo hacen.
Dice que me he comido muchas pollas hoy y no te puedo dar lol.
Si es en el mar sí, pero si va a coger angulas de rio de esas pestosas...que se las coma @laeas que el hijueputa se come hasta una vespino aparcá.Dice que me he comido muchas pollas hoy y no te puedo dar lol.
@laeas ha pescado y pesca a veces por la zona donde vive Ferris, como te digo hay unas playas y zonas de espigones y rocas relativamente salvajes y alejadas del puerto de Valencia y de Sagunto, de hecho suelen ser aguas limpias. Otra cosa es que el pescado que se encuentre por la zona no sean exquisiteces.
No somos nadie para cuestionar los gustos de nuestro sacegordote.Por Alboraya como mucho puede encontrar un pescador que ande apurado y entre las cañas de la ermita... pues al lío.
No olvides poner foto de la compra estilo instagramer. Queremos ver los delicatessen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.