Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está valencia llena de teens que se van a la playa.

Que raro que no prefieran quedarse pajaritas en el sofá toda la tarde acompañadas por momó y popó.

Y alguna madurita que se le podría poner un pisito en torrepacheco sur.

De momento ya tienes la cama de 1,05 para el nidito de amor. Jeje!

He vuelto a pescar en el chat, está vez una de 50 que tiene pinta de rusa (según ella) y amante de los pájaros...es el cierre de final de temporada perfecto.

Esta vez si estaría de acuerdo en quedar en un C.C. No vaya ser que sea una mafia de esas de uropa del este que puedan aprovechar algún órgano tuyo para vender.

Buah chaval, quedaremos en viveros una mañana y me hablará de pájaros, se ve que sabe un webo.

Un plan terrorífico, aunque seguro que está si coge mis chistes al vuelo.

:face:
gore GIF by absurdnoise

Buah chaval, quedaremos en viveros una mañana y me hablará de pájaros, se ve que sabe un webo.

gore GIF by absurdnoise
Lleva miguitas de pan en una bolsa y se las echas a los pajaritos, eso la enamorará.

Dile que nunca quisiste tener un periquito porque no te dejaría dormir su falta de libertad.

Lleva miguitas de pan en una bolsa y se las echas a los pajaritos, eso la enamorará.

Dile que nunca quisiste tener un periquito porque no te dejaría dormir su falta de libertad.

Precisamente a este tipo de gente los considero un pelin sicópatas, tener justamente encerrados al único animal que tiene libertad para volar...

Lo cachondo es que igual si le digo que a mí padre le chanaba eso de cazar tordos y perdices igual la que se enfada es ella.

Última edición:

gore GIF by absurdnoise
Llévate miguitas de pan, si te hace ilusión.
Pero no olvidéis tu acordeón y la conquistas cantándole...
🐦🐦🐦🐦Por aquí
🐦🐦🐦🐦 Por allá
Mi colita remover...
Tras Tras Tras Tras

gore GIF by absurdnoise
Bua chaval!
Te ha dicho rusa pero será húngara o asi. Rusas rusas hay pocas y se las llevan los admins de pelopo.
Asegurate de que al menos no sea gitana.

De todas maneras, te va la marcha, amego. Te metes en unas historias que yo no se qué p'a qué.
Pero bueno, obrigado por ello ININSIGNE PURO NO-HAMO, LOL dice que te bendice.

Ahora lo de ir con @Edelweiss a pescar truchas suena divertido y hasta a deporte de riesgo como hacer puenting.
Si hablamos de Trucuman se trataría de puenteeng.

K#rma y ptak ptak 🐦 🐦

Spolier

NO VA A QUEDAR.

Que si, que si, pero no nos quites poder hacer los chascarrillos y chanzas de turno con la hipotética cita.

Bua chaval!
Te ha dicho rusa pero será húngara o asi. Rusas rusas hay pocas y se las llevan los admins de pelopo.
Asegurate de que al menos no sea gitana.

De todas maneras, te va la marcha, amego. Te metes en unas historias que yo no se qué p'a qué.
Pero bueno, obrigado por ello ININSIGNE PURO NO-HAMO, LOL dice que te bendice.

Si hablamos de Trucuman se trataría de puenteeng.

K#rma y ptak ptak 🐦 🐦

Será el pasado ADN puteril, pero recordar los míticos/típicos anuncios de pasion.es de supuestas rusas/checas que al final acababan siendo rumanas jeje y para mas coña cuando no estaban de ruta por la piel de toro residentes en la comunidad valenciana :lol:

Que si, que si, pero no nos quites poder hacer los chascarrillos y chanzas de turno con la hipotética cita.

Será el pasado ADN puteril, pero recordar los míticos/típicos anuncios de pasion.es de supuestas rusas/checas que al final acababan siendo rumanas jeje y para mas coña cuando no estaban de ruta por la piel de toro residentes en la comunidad valenciana :lol:
Bua chaval!
Lo que has dicho!
A ver si esta nueva rusa es en realidad una señora rumana que fuma. Lo de los pájaros es el típico detalle para disimular.

Oye, que si hay tema, y al final le pide 60€ para inyicioneh para su madre ,pues mira una forma original de iniciarse en el mundillo puteril.

K#rma y ni tan mal

Bua chaval!
Lo que has dicho!
A ver si esta nueva rusa es en realidad una señora rumana que fuma. Lo de los pájaros es el típico detalle para disimular.

Oye, que si hay tema, y al final le pide 60€ para inyicioneh para su madre ,pues mira una forma original de iniciarse en el mundillo puteril.

K#rma y ni tan mal

Sería épico que nuestro Ferris acudiera al típico/mítico observatorio de pájaros cerca de una laguna esperando rusa top6 y en realidad sea el picadero donde recibe a sus clientes Micaela de Brasov la que se promociona en el chat de Terra.

Ya no te digo como además esté acompañada por sus primos Cosmin y Mihai que lo invitarán amablemente a subirse al BMW para acompañarlos al cajero mas cercano para hacer un donativo que la familia en Brasov está pasando mucha hambre.

Algo de desidia.
Algo de desidia dice :chiquito:
¡ALGOOOOOO! dice :chiquito:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rme voy a matarrrrrr

Lo de algo de desidia habría que escribirlo en mármol y en tipografía romana.

Aliqua pigritia.

Última edición:
bueno, con alguna granny tienes experiencia..

Puedo preguntar un cosa? Viendo que era una tía físicamente normal y joven, te arrepientes de haber huido de la voxera?

bueno, con alguna granny tienes experiencia..

Puedo preguntar un cosa? Viendo que era una tía físicamente normal y joven, te arrepientes de haber huido de la voxera?

Es delgada, morena, ojos verdes, igual salta la sorpresa en las gaunas pero esta complicada la cosa.

Un poco si, pero me pudo la presión, además creo que buscaba un padre. No supe manejar la situación.

No es puta, curra cuidando gente.
Ves como muchas veces eres cruel !
Ya nos has quitado la fantasía, so angustias.
Es la que ha propuesto quedar, pero no me mola nada su voz, tiene un tono rafaelaapariciense.
:ñeñeñe:
Buenoooooo, el señorito!
Luego dices tú lo de tonito.

O sea que ya sin verla estamos poniendo pegas, bien.

K#rma y todo en orden

Ves como muchas veces eres cruel !
Ya nos has quitado la fantasía, so angustias.

:ñeñeñe:
Buenoooooo, el señorito!
Luego dices tú lo de tonito.

O sea que ya sin verla estamos poniendo pegas, bien.

K#rma y todo en orden

Todo pinta en contra, ergo quedaré.

Atrás
Arriba Pie