Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, es una cosa que me ha costado comprender, pero que las mulleres se fijan en los detalles más microscópicos es una realidad y los cuellos de camiseta amarillos no suma.

Así que, solo me queda aceptar la derrota y pedir disculpas.

IMG-20250715-WA0000.webp

Buah chaval, como triunfaría con pisito en portsaplaya con vistas al mar y un cochecito de golfete un sirocco o un a3. Se les haría PepsiCola el culo a mas de una.

Me equivoqué de camino.

IMG_20250715_094130.webp

Última edición:
Ahí a tu espalda, tienes Leroy Merlín y venden unas camisetas amarillas muy chulas!!
Problema resuelto!!!

Cuando vayamos a pinchar, eso no será problema...
Te la quitarán rapidito y siempre puedes decir que hay movimiento de polen y se queda en el cuello 😬

Cuando vayamos a pinchar, eso no será problema...
Te la quitarán rapidito y siempre puedes decir que hay movimiento de polen y se queda en el cuello 😬
Tu encima dale alas a la guarrerida.

Que vaya recién duchado y con la ropa limpia siempre. Bien sea para quedar con una tordac civil, bien una señora que fuma, o su pura madre.

Es que luego se sorprende de cosas que no sorprenden a nadie.

K#rma y arguiñanadas higiénicas.

En el caso de que vaya, iré limpito e impoluto eso lo tengo claro.

Camiseta limpia y sin lamparones y calzoncillos sin haber sido usados en días anteriores.

Supongo que irá en 2045 y yo estaré muerto 😭
Te dejo un Pinchiconsejito para que entres triunfando a la sesión.

- Hola papi, quieres ducharte??
- Claro que si Wapi, me duché hace media hora en casa, no obstante me ducho otra vez 💋
Hay que lavar bien la fruta antes de comérsela 🍌

Vuelves de la ducha y ella estará poniendo sábanas precintadas, tu le arrimes cebolleta y le dices manos en jarra...
- Así de brillante,vte va bien??
Y MAMAZO al canto!!

Es todo marketing

Buah chaval, como triunfaría con pisito en portsaplaya con vistas al mar y un cochecito de golfete un sirocco o un a3. Se les haría PepsiCola el culo a mas de una.

Erre que erre con los complejos de mierda materialistas para no mover un dedo. No hace falta tanto "tener" sino mas bien "hacer" totntolaba-tonto del haba.

Que vaya recién duchado y con la ropa limpia siempre. Bien sea para quedar con una tordac civil, bien una señora que fuma, o su pura madre.

Salvo que uno esté laborando cavando zanjas, a la cosecha del cereal o poniendo ladrillos, SIEMPRE SIEMPRE en público aspecto limpio de higiene y ropina aunque esta sea humilde. Hasta MI Percebesa tenemos por ley vestuarios con duchas y agua caliente, siempre en mi taquilla una muda completa de ropa por lo que pueda suceder. No hay excusas hoy en día para no salir a la calle medianamente en condiciones. El que sale de currar desaliñado u oliendo a sobaco es por que quiere y es un puto marrano aunque sea productivo. :lol:

Joder por no decir que si te manchas sin querer te vas al mítico Springfield o similar que te pille mas a mano por un billete menor te compras un polo, camisa o una camiseta para salir del apuro.

y calzoncillos sin haber sido usados en días anteriores.

Hasta te diría nuevos a estrenar, que los tíos apuramos mucho el desgaste de la goma del bóxer/calzoncillo. jeje!

Supongo que irá en 2045 y yo estaré muerto 😭
Te dejo un Pinchiconsejito para que entres triunfando a la sesión.

- Hola papi, quieres ducharte??
- Claro que si Wapi, me duché hace media hora en casa, no obstante me ducho otra vez 💋
Hay que lavar bien la fruta antes de comérsela 🍌

Vuelves de la ducha y ella estará poniendo sábanas precintadas, tu le arrimes cebolleta y le dices manos en jarra...
- Así de brillante,vte va bien??
Y MAMAZO al canto!!

Es todo marketing

Como le digas que hay presciputas que primero te tienen que ver con aspecto limpio al llegar Y AÚN ASÍ te tiene que volver a duchar en el lumipiso no va en la vida de pootas ante la idea de ducharse dos veces (o tres al finalizar el servicio) en el mismo día. :lol:

Joder que yo trataba de ocultárselo para que fuera.

Última edición:
Como le digas que hay presciputas que primero te tienen que ver con aspecto limpio al llegar Y AÚN ASÍ te tiene que volver a duchar en el lumipiso no va en la vida de pootas ante la idea de ducharse dos veces (o tres al finalizar el servicio) en el mismo día. :lol:

Joder que yo trataba de ocultárselo para que fuera.

Se jodió la OP definitivamente. Tres duchas en un día va mucho más allá de lo humanamente concebible y soportable.

Señores, no dramaticemos
La ducha pre,coito es un awilla con gel en las pelotas y el OJETE. Así sales goliendo a la Toja. 3 minutos y listo!!!
A pincharrrr

Camiseta limpia y sin lamparones y calzoncillos sin haber sido usados en días anteriores.
Y duchado recién , muy bien aseado en todo.

Recuerda que las mujeres son bichos con olfato e instintos muy afilados, mucho mas de lo que supones, y se fijan muchísimo en el mas mínimo detalle.

Eso es una muestra de respecto..Respeta y respetate a ti mismo también.

K#rma & respect

Puede pasar andando por una máquina de lavado de camiones.

Los Sres. @laeas y @miliu jugándose a pares o nones quien le toca pasar la esponja en un autolavado de coches a Ferris. Por 3 ó 4 euros lavado, abrillantado y aclarado. Igual mejor que vayan por algo mas al lavado automátiico con cepillos. :lol:

Señores, no dramaticemos
La ducha pre,coito es un awilla con gel en las pelotas y el OJETE. Así sales goliendo a la Toja. 3 minutos y listo!!!
A pincharrrr

Que poco lo conoces, al igual que la ducha post coito es para quitarse los restos de lefa y fluidos de muller mas sudor, otros cinco minutos... PERO es el de otra manera de enfocar el asunto.

Pues si, es una cosa que me ha costado comprender, pero que las mulleres se fijan en los detalles más microscópicos es una realidad y los cuellos de camiseta amarillos no suma.

Joder @Ferris que si disculpas que si derrota. Joder me cago en Dios ya es para enfadarse, eres como el espíritu de la contradicción. Ya te estás echando atrás otra vez.

Ahora resulta que no chinga porque lleva sucio los cuellos de las camisas...lo que hay que leer, válgame el Señol...
Entiénde bien las cosas majjjjete.
NUESTRO ININSIGNE BLIDER no chinga, entre otras mil cosas, porque es de higiene distraída.
Es una de tantas, quizá no sea la razón principal también te digo.

K#rna aunque no haga falta

Me equivoqué de camino.

Ver el archivos adjunto 193610
Fijaos en la preciosa estampa. A no más de dos minutos andando, cruzando a esos edificios que se ven, hay un número indeterminado de terrazas con vistas directamente al mar, donde en la gran mayoría te harán unas tostadas a las que poner el tomate y el aceite y te las servirán en la mesa, pero nuestro amigo prefiere sentarse en pleno asfalto en un aparcamiento, en una mesa que podría estar más limpia de una franquicia, con un café hecho de cualquier manera y su bollito industrial, la bandeja de plástico que te has de llevar tú, sus precios inflados, con los humos, los ruidos, el feísmo en general. Bloques de cemento para que una Charo no se lleve por delante la terraza de asfalto con colillas a la vista.

Y mientras intentándonos convencer de que sí, las mujeres son muy detallistas, y muchos de esos detalles pueden echar al traste la ocasión de meter la puntita.

No se puede ser más hijo de puta, de verdad.

¡CAMISA, cabrón, CAMISA! De manga larga y remangada, como un puto señor.

En su defecto, un polo que esté bastante nuevo y de tu talla, sin marcar barriga.
No tienes 15 años para ir por la vida en camiseta.

Una camiseta te la puedes permitir si no tienes pancha o muy poco y unos hombros y bíceps formados, que los hombros sean notablemente más anchos que la cintura.
Todo lo demás es ir haciendo el cuadro.

Por eso, si no quieres dar una impresión de lástima, hay que usar camisa o un polo.
Y pantalón fresco pero largo, no se va en bermudas a conocer a alguien como tengas los cuadríceps más anchos que la cintura.
Y siempre por encima de la rodilla.

Evidentemente, la mariconera, si no pasas costo y no vives en una zona marginal, es un NO.

No se le puede echar margaritas a los cerdos o no esta hecha la miel para la boca del asno.

La napolitana de crema estaba de muerte (9/10).

Luego me he dado un paseo por la playa para estirar las piernas, voy a empezar a hacer ejercicio de este que hacen los abuelos para no pillar un reuma de esos, cada vez que me agacho o hago un movimiento como abrir el cajón, oigo un leve chasquido, como si me hubiera quedado sin cintura, como si me hubieran puesto a entrenar 10 años seguidos todos los días con romario, y durante 2 horas me hubiera hecho todo el rato la jugada esta de la cola de vaca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se le puede echar margaritas a los cerdos o no esta hecha la miel para la boca del asno.

La napolitana de crema estaba de muerte (9/10).

Luego me he dado un paseo por la playa para estirar las piernas, voy a empezar a hacer ejercicio de este que hacen los abuelos para no pillar un reuma de esos, cada vez que me agacho o hago un movimiento como abrir el cajón, oigo un leve chasquido, como si me hubiera quedado sin cintura, como si me hubieran puesto a entrenar 10 años seguidos todos los días con romario, y durante 2 horas me hubiera hecho todo el rato la jugada esta de la cola de vaca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre Alcorta!!
Aún está dando vueltas cómo una peonza...
En agosto, tu y yo a pinchar
No se va a enterar ni Dios!!!
Para eso están los privados 🤫

Atrás
Arriba Pie