Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá haber sido capaz de liberar a este pobre desgraciado de su adicción. Pero no va a pasar, en nada estará aquí bailando cuando se le pida de nuevo. Y en Nochevieja se le podrán tirar uvas a la cara mientras él da las gracias. Y en la de 2029 también.
XRAWU3.gif

Entiendo que tu hermana se independizó mucho antes que tú.
¿llegó a vivir sola o salió como quien dice para casarse?¿qué relación tuviste en el pasado y tienes actualmente con ella?

Viendo como se las gasta momó que hasta interviene las cuentas de bizcochón esa rapaciña en su día al cumplir los 18 o poco mas tarde al comenzar a traballar se juntó al primer chaval medio buen partido que encontró por el camino para poderse independizar. No digo casarse tan temprano pero si vivir en pareja lo antes posible para salir de esa casa.

Conozco casos a mares de esas matriarcas por la Galiza profunda, el cuñao tiene que ser un santo (de paciencia y tácto) o mas bien un digno rival de momó para saber tratar-manejar hábilmente a esa señora sin pasar a jaleos y aún así..

Curioso que en años apenas sepamos algo consistente, con fundamento de la hermana o padre, de la señora del carallo de mas.

@Ferris me cago en dios!! Que eso de agarrar un berrinche y ahora no respiro? Ostia puta ya!

Déjalo tranquilo ahora, se le ha visto transitar por caminos oscuros donde la luz teme adentrarse, marchando con la furia del acero en sus manos. En su camino cada sombra alberga un monstruo, cada susurro, un presagio de muerte. Su espada, templada en fuegos antiguos, brilla como un relámpago en la noche infinita. No hay miedo en sus ojos, solo la promesa de la gloria en forma de cuasifollacita o de la caída final en la sección bollería del súper.

Porque solo quien desafía a la oscuridad con acero, alma y honrita puede alzarse como leyenda.

Y ni paz que nos ha dejado, que el cenutrio este lleva meses consiguiendo ponerme de muy mala hostia con sus desvaríos.

Buenos días @Ferris, ¿qué has desayunado hoy? Estuve esta mañana en Alcampo y me acordé de ti.

IMG_9251.webp

Son estas, ¿no? Estuve tentado de pillar una caja para probar, pero querría que me confirmases que son las que tomas, no voy a hacer el canelo comprando las que no son. Como este fin de semana no voy a follar quería tener la experiencia Ferris al completo.

Las de Consum no puedo comprar porque aquí no hay.

@Ferris me cago en dios!! Que eso de agarrar un berrinche y ahora no respiro? Ostia puta ya!

Debe ser la octava o novena vez que lo hace. Cuando vuelva intentará hacer del berrinche una acción de poder, es un castigo que os impone hasta que no aguante más sin su casito y os perdone. Como lo que pensaría un niño enfurruñado de 8 años para sentirse bien, vaya. En una de esas vueltas creo que fue que se inventó lo del periodicazo. @Ferris necesita montarse su propia historia, asumir que se rían de él, de sus padres y de su vida no es fácil, hay que procesarlo de alguna manera.

Que dejéis de llamarle coño, si hasta el pana ignazio esta callado y es su fan n1.

Hasta que no folle, que ni aparezca.

Lo bueno es que las horas que no esté aquí, las dedicará a los chats de tercera regional. Así que a la vuelta por estos lares tendrá dos o tres crancos/chubbys con los cuales cortejar vía WhatsApp para luego rajarse si la torda le dice de quedar.

Asi que hagan sus apuestas para ver qué tipo de tara presentan las futuras chubby-crancos: Yo digo que nació hombre y en la adolescencia se "hizo” mujer.

@Ferris , da de baja el usuario y desaparecerá la foto de tu cara con gorra de tontito. Luego lo puedes recuperar y te queda libre el avatar para poner lo que quieras. Hazme caso, soy hacker. O con un poco de suerte no puedes recuperarlo. Prueba a ver, haz algo, la gente va a pensar que eres un mierdas si dices que lo das de baja y luego no.

IMG_20250725_220520.webp

Mi bolso y mis cosas. A eso habría que añadir la llave del coche. El móvil con cuerdas no es el mío, el mio es con el que he hecho la foto pero de tamaño es similar.

Discutamos del tema mientras está ausente el magno BLIDER que diría el pana

Última edición:
Atrás
Arriba Pie