Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.087
A 15 euros y a 5 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No digas eso de la surprise que le falta tiempo a @karls para salir echando ostias para allá a probar suerteQue las presciputas y el Larios con Cola en Pattaya o en Madagascar son más baratos que en Ibiza.
Además como buenos foreros la motivación jeje! que te pueda tocar una con surprise entre las piernas.
Pues yo creo que la ausencia del no Hacedor le va de maravilla al hilo, un evidente aumento de la actividad y calidad del hilo.Nos acercamos peligrosamente al mes sin Ferris. Cómo va ese mono?
Esto es más duro que bajar a echar la bonoloto a 40 grados a la sombra y que encima te pongan en la ventanilla "Cerrado por vacaciones"
Uno hasta le dijo: "lo que tienes que hacer es chingar más", y ni en eso hace caso el hiodeputa.Echo de menos cuando llegaba un usuario nuevo y se ponía a darle "consejos" o a decirle lo que la gente normal hace, en plan... en plan... en plan... @En plan!! Lavarse los dientes, hacer ejercicio, no comer bollería industrial, etc...
Eh @Ferris , en plan todo...
Creéis que en la pag 1500 del hilo aparecerá de nuevo?
Confesara que es en plan, otro clon de ferris pillado
En plan es verruga, ya fue detectado, no es el estilo de Ferris.
Que vosotras, ratas cansinas, aun sigáis dando por culo con el hilo me repugna.
En un futuro no muy lejano...
- Escucha Nieto, yo escribía todos los días en el hilo del puto Ferris.
- Ostiassss Yayo, ya puedes morir en paz.
- Claro, se nos pegó como una garrapata y formó parte de nuestras vidas![]()
Y todo empezó con esto hace 4 años. Tiempo en el que no la ha metido en caliente, eso yes.Me termino de instalar Tinder y ni rastro de orcos o critters. ¿Esto es normal?
Solo me salen bombones.
Y todo empezó con esto hace 4 años. Tiempo en el que no la ha metido en caliente, eso yes.
Hay uno en 2009 inquietante :Pero hubo hilos de Ferris anteriores. Hostia puta, me habría dado para sacarme otra cerrera...
El de las vacaciones, el de los viernes locos....Pero hubo hilos de Ferris anteriores. Hostia puta, me habría dado para sacarme otra cerrera...
Hay uno en 2009 inquietante :
Mira que si es el dueño del foro casi 20 años.[RETARDS] Tema 'Negocios'
Estimado Nacho,
Por la presente carta le comunico mi decisión de adquirir el dominio
torbe.com propiedad suyo, tras varias consultas con mis asesores
mi precio de salida, y a lo mejor negociable será de 250 euros.
Espero que este sea el principio de una fructífera relación comercial,
quedo atento a su mensaje de respuesta.
Sinceramente,
R.A.F
- Ferris
- Masunos: 8
- Foro: Foro General
Seguro que está en ello desde hace años pero le está dando un enfoque.Humm muy sospechoso, seguro que ha comprado una puerta trasera para infectarnos y cuando encendamos el ordenador, portátil, tablet o teléfono salgan disparadas alfileres a la cara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.