Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris no es los que se van de pootas, hombre. Él es un romántico del siglo XVIII de los que ya no quedan e incluso se viste como ellos, que valora otras virtudes en una muyer, como por ejemplo que conserve las 4 extremidades.

Nos acercamos peligrosamente al mes sin Ferris. Cómo va ese mono?

Esto es más duro que bajar a echar la bonoloto a 40 grados a la sombra y que encima te pongan en la ventanilla "Cerrado por vacaciones"

Que las presciputas y el Larios con Cola en Pattaya o en Madagascar son más baratos que en Ibiza.

Además como buenos foreros la motivación jeje! que te pueda tocar una con surprise entre las piernas.
No digas eso de la surprise que le falta tiempo a @karls para salir echando ostias para allá a probar suerte

Nos acercamos peligrosamente al mes sin Ferris. Cómo va ese mono?

Esto es más duro que bajar a echar la bonoloto a 40 grados a la sombra y que encima te pongan en la ventanilla "Cerrado por vacaciones"
Pues yo creo que la ausencia del no Hacedor le va de maravilla al hilo, un evidente aumento de la actividad y calidad del hilo.

Igual podemos presenciar una conmemoración de la página 1500 en condiciones y no la decepción que supuso la 1000.

Echo de menos cuando llegaba un usuario nuevo y se ponía a darle "consejos" o a decirle lo que la gente normal hace, en plan... en plan... en plan... @En plan!! Lavarse los dientes, hacer ejercicio, no comer bollería industrial, etc...

Eh @Ferris , en plan todo...

Última edición:
Echo de menos cuando llegaba un usuario nuevo y se ponía a darle "consejos" o a decirle lo que la gente normal hace, en plan... en plan... en plan... @En plan!! Lavarse los dientes, hacer ejercicio, no comer bollería industrial, etc...

Eh @Ferris , en plan todo...
Uno hasta le dijo: "lo que tienes que hacer es chingar más", y ni en eso hace caso el hiodeputa.

En plan es verruga, ya fue detectado, no es el estilo de Ferris.

Ahm, como decía q iba a las casas de putas y luego se volvía...

A ver si en la página 1500 nos sorprende con sus vacaciones con el pana , o alguna bizarrada de estas, igual tiene a momo enferma, quien sabe...

Última edición:
En un futuro no muy lejano...
- Escucha Nieto, yo escribía todos los días en el hilo del puto Ferris. 👴🏼
- Ostiassss Yayo, ya puedes morir en paz.
- Claro, se nos pegó como una garrapata y formó parte de nuestras vidas 🤓

En un futuro no muy lejano...
- Escucha Nieto, yo escribía todos los días en el hilo del puto Ferris. 👴🏼
- Ostiassss Yayo, ya puedes morir en paz.
- Claro, se nos pegó como una garrapata y formó parte de nuestras vidas 🤓

A lo tonto llevamos con esta mierda mínimo 4 o 5 años...

Última edición:
Pero hubo hilos de Ferris anteriores. Hostia puta, me habría dado para sacarme otra cerrera...
Hay uno en 2009 inquietante :
Mira que si es el dueño del foro casi 20 años.

Hay uno en 2009 inquietante :
Mira que si es el dueño del foro casi 20 años.

Y ni tuvieron la elegancia de responderle a suculenta oferta. Estamos en manos de tiburones sin escrúpulos.

Humm muy sospechoso, seguro que ha comprado una puerta trasera para infectarnos y cuando encendamos el ordenador, portátil, tablet o teléfono salgan disparadas alfileres a la cara.

Atrás
Arriba Pie