Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La operación pootas fue descartada por el horario, yo hasta las 18:30 o 19:00 horas no soy persona. A las 11 de la mañana yo no tengo el cuerpo aún tonificado.
¿ Y quien te ha dicho que las señoras que fuman no atienden de tarde noche?
Que además creo que es la hora punta puta. Todo sería concertar una cita con antelación y tal.

Te vuelvo a insistir que es normal que tengas dudas, es un temita un poco delicado al principio. Luego cuando hayas roto el hielo, precinto roto, lo verás más natural, relax de cuerpo y mente.

A la par, por más que diga el Soplagaitas de @serdo, te servirá para conocer ciertos mecanismos de las mujeres (recuerda TDSPTS y tal) y aumentar tu autoestima .

K#rma y usted valore

¿ Y quien te ha dicho que las señoras que fuman no atienden de tarde noche?
Que además creo que es la hora punta puta. Todo sería concertar una cita con antelación y tal.

Te vuelvo a insistir que es normal que tengas dudas, es un temita un poco delicado al principio. Luego cuando hayas roto el hielo, precinto roto, lo verás más natural, relax de cuerpo y mente.

A la par, por más que diga el Soplagaitas de @serdo, te servirá para conocer ciertos mecanismos de las mujeres (recuerda TDSPTS y tal) y aumentar tu autoestima .

K#rma y usted valore

"He descartado ir de putas porque a las 11 de la mañana yo no soy persona"

Ferris, negacionologo. Siempre no o ya si eso.

500 páginas por año...ni en mis mejores sueños. La semana que viene me pasaré por la sede en recoletos para recoger el pin de plata.

Vromas aparte, entiendo el hastío que puedo dar...asi que creo que de ahora en adelante solo participaré los lunes, haré una crónica semanal y el resto de la semana el hilo es vuestro, ya que he detectado incluso malas caras por mi supuesto afán de protagonismo (que no es verdad).

500 páginas por año...ni en mis mejores sueños. La semana que viene me pasaré por la sede en recoletos para recoger el pin de plata.

Vromas aparte, entiendo el hastío que puedo dar...asi que creo que de ahora en adelante solo participaré los lunes, haré una crónica semanal y el resto de la semana el hilo es vuestro, ya que he detectado incluso malas caras por mi supuesto afán de protagonismo (que no es verdad).
Siempre dices lo mismo, no das hastío, si fuera así no escribiríamos una y otra vez.

El propio @Pinchito dijo que la mejor hora era por la mañana... que por la tarde solo queda el saldo como en la lonja...
Donde te voy a llevar no hay saldo de lonja que valga.
Ahí son todo lubinas frescas y dispuestas.
Podremos coger la hora japy de 20.00 a 21.00
MAMAZO y pinchadita.
Aire acondicionado, bebida fresca, sábana precintada de lavandería que TU quitas el precinto. Música ambiental, cabina ducha dentro de suite, para que no tengas que correr por los pasillos con los 🥚🥚 en remojo.
Esq yo creo que te has hecho una idea de antro de autovía o puti piso de 40€ Pim pan Pim pan y sal corriendo...
Y no es asinnnn.
Ya lo verás... O no.
Jajajjjjjaaaajjja

Siempre dices lo mismo, no das hastío, si fuera así no escribiríamos una y otra vez.

No lo digo por ti, hay gente que te mira por encima del hombro y a esa no le doy un milimetro.

Donde te voy a llevar no hay saldo de lonja que valga.
Ahí son todo lubinas frescas y dispuestas.
Podremos coger la hora japy de 20.00 a 21.00
MAMAZO y pinchadita.
Aire acondicionado, bebida fresca, sábana precintada de lavandería que TU quitas el precinto. Música ambiental, cabina ducha dentro de suite, para que no tengas que correr por los pasillos con los 🥚🥚 en remojo.
Esq yo creo que te has hecho una idea de antro de autovía o puti piso de 40€ Pim pan Pim pan y sal corriendo...
Y no es asinnnn.
Ya lo verás... O no.
Jajajjjjjaaaajjja

Demasiado bonito.

En mi cabeza suena como una sinfonía de Vivaldi aunque luego en la realidad sea un berrido de los mojinos.

asi que creo que de ahora en adelante solo participaré los lunes, haré una crónica semanal
Claro que sí.
Si, ya está decidido.

Los lunes publicaré la crónica por la tarde con toda la crónica semana y hasta la semana que viene.

wtf-monkey.webp

El propio @Pinchito dijo que la mejor hora era por la mañana... que por la tarde solo queda el saldo como en la lonja...
Pues si vais a un club a partir de las 19.00 las pillas limpias, no vayas a un club a partir de las 2.30 que entonces si que huelen a goma quemada pero a la hora que abren, pues no.
Ferris, pareces una mujer; Dame una solución y te busco el problema. Si de verdad eres un onvre es al contrario; Dame un problema, y te busco la solución. Pues ya la tienes

No. Sin entender nada y diciendo lo que te sale del rabo sin razón alguna y ninguna capacidad o gana de querer entender cosa alguna.

Se te dijo que los meses veraniegos mejor polvo mañanero para evitar los calores. Ante tú idea de ir de noche se te indicó que las mejores pros que traballan en lumipiso a eso de las 22h ponen el cierre y evitar SIEMPRE las que se anuncian 24 horas.

A lo que demuestra además que en tu vida has echado un caliqueño veraniego a las cuatro de la tarde con +35 grados y una mierda de ventilador barato del hiper en el dormitorio que en vez de aliviar remueve el aíre caliente y cargado de la habitación.

Saldos... Cualquier poota que te recomiende Pinchito se lava, arregla y ducha más veces al día que tú en un año.

Bua chaval! Qué clásico del hilo! Las crónicas de la Olivetti de los lunes que después cuando salían era el martes o miércoles, igual me equivoco pero debías llevar como el año sin sacar este recurso.

A ver muchachos ya se que hay ganas de que Ferris pierda la virg.... Ejem! Vaya de pootas, pero tratad de no sacar el tema del secso tan rápido o de forma menos insistente que se nos vuelve a marchar.

Tú verás estimado, nosotros hemos demostrado que el hilo tiene recorrido sin su actor principal, algo así como la serie de Aída.

Lo de la crónica los lunes y luego no volver a escribir durante la semana ya lo dijo una vez, y si no me falla la memoria, luego lo cumplió 0 cantidades de veces.

Lo de la crónica fue porque estaba muy agobiado, pero vamos a darle el enfoque definitivo, creo que es la mejor solución, asi todos contentos.

Despues de más de un año dándole vueltas a la OP, yo la descartaría ya xq solo hay excusas y más excusas. Además, en el remoto caso de ir sería algo parecido al primer video de Ozito. Estaría 10-15 minutos sin trempar o como mucho morcillona y la poota con cara de circunstancias esperando a que se acabe tan dantesco espectáculo.

Lo de la crónica los lunes y luego no volver a escribir durante la semana ya lo dijo una vez, y si no me falla la memoria, luego lo cumplió 0 cantidades de veces.
Lo de la Hoja del Lunes con Olivetti es un tema recurrente de este hilo.
Está casi al nivel de chapen el hilo, me voy del foroc y tal.
Cosas de la liturgia ferrisiana.

Lo de la crónica fue porque estaba muy agobiado, pero vamos a darle el enfoque definitivo, creo que es la mejor solución, asi todos contentos.
Enfoque definitivo
Bien. Otro aspecto de la liturgia.
Ya está en marcha la temporada, todo en orden .

K#rma y cotidianidad ferrosa

Y no es asinnnn.
Ya lo verás... O no.
Jajajjjjjaaaajjja
:lol:

Si el acomplejado es el NO Hacedor. Piensa que hay que tener tipito sub85 ( de peso, de CI no llega). Si las buenas pros lo único que quieren es que no tengas alergia al agua caliente y el jabón.

Ahora te dará otro clásico ferrisiano; una fecha random por octubre para poder pasear mucho y comer bollería solo los días impares para impresionar físicamente a una PRESCIPUTA y ser galante con ella. Espero afotos en ECI para ayudarle a comprar un modelito de Tommy a estrenar para la ocasión.:lol:

:lol:

Si el acomplejado es el NO Hacedor. Piensa que hay que tener tipito sub85 ( de peso, de CI no llega). Si las buenas pros lo único que quieren es que no tengas alergia al agua caliente y el jabón.

Ahora te dará otro clásico ferrisiano; una fecha random por octubre para poder pasear mucho y comer bollería solo los días impares para impresionar físicamente a una PRESCIPUTA y ser galante con ella. Espero afotos en ECI para ayudarle a comprar un modelito de Tommy a estrenar para la ocasión.:lol:
Bua chaval!
Menudo melón has abierto compadre
¿ Os imagináis que el -MAGNO bLÍDER le coja cierto gusto a esto pero convirtiéndose en un Regalines?

- A favor: las tontás quijotescas de la espada, sendas y tal que solo èl tiene en su chola.
- En contra: Es de la Cofradía del Puño Cerrado más la fiscalización de momó.

Se presenta interesante la Temporada XV del CHANNEL-273 con la NOP (No-Operación Poota ) en desarrollo .

K#rma a calzón no-bajao.

Ostiassss
Ferris es mas guapo que ese peludo.
Y las Srtas le dan mil vueltas a la tetuda esa.
No había manera,, dice la cranco
Se me ha caído un mito dice jajajjjjjaaaajjja
Pero si le pajeas con 2 D2 que quieres??
Y el puto somier de muelles 🥵 ñññ
eeeeee

No tengo adn de francotirador rapiñero/putero.

No pasa nada, creo que voy a volver a mis ensaimadas, mis curasanes de choco mis palmeritas y mis cortaditos soñando en princesas y castillos mientras relleno los 6 numeros que me harán un poco menos infeliz.

Última edición:
No tengo adn de francotirador rapiñero/putero.

No pasa nada, creo que voy a volver a mis ensaimadas, mis curasanes de choco mis palmeritas y mis cortaditos soñando en princesas y castillos mientras relleno los 6 numeros que me harán un poco menos infeliz.
Si te toca la Bonoloto cambiarás de vestuario?

Atrás
Arriba Pie