Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodas hombre, pero como eres tan desgraciao?

Es un experimento a ver como sale, y creo que es lo mejor para todos pensando en la salud mental.

Me empieza a estresar tantos meses sin tener que contar nada y aún pedís mas, y yo no puedo dar nada.

Asi que creo que saldremos ganando todos, yo prometo hacer una crónica pormenorizada de la semana, y ya avanzo como titularé mi primera crónica como semiprofesional: Luna de septiembre.

Es un experimento a ver como sale, y creo que es lo mejor para todos pensando en la salud mental.

Me empieza a estresar tantos meses sin tener que contar nada y aún pedís mas, y yo no puedo dar nada.

Asi que creo que saldremos ganando todos, yo prometo hacer una crónica pormenorizada de la semana, y ya avanzo como titularé mi primera crónica como semiprofesional: Luna de septiembre.
A ver, que una foto del teclado o de la torre de tu ordenador puede dar para semanas.

La meriendita de hoy, por ejemplo...

Ferris en estado puro.
No se le ocurre que contarnos en el HILAZO y se estresa por ello, así pues necesita descompresiones semanales para salir de esa angustia vital y anal.
¡ Angustia por no tener NADA que contarnos.!
Eres EL MÁS NO-GRANDE , amego, todo un NO-PORTENTO , se me agotan los calificativos.

K#rma y ferrisianismo del bueno.

Atrás
Arriba Pie