Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berzotas, pero si salió a la luz que si no fuera por los clones, habrías ganado de calle. Yo tenia casi 100 clones listos para usarse pero no eran para votarte a ti, alelao.

Eso no quita que tu legión de gruppies se hicieran 50 clonarros cada uno para adulterar la votación.
100 - 50 , es un 2 contra uno.
Encima empezaste tu, fuiste un abusón con GAFAS y encima te nos quejas ahora. Eres como los del puro Mandril que llevan grobando toda la vida, ahora más y mejor, y encima se quejan de los árbitros.

K#rma abusollorona

Y mientras tanto el tatu sin facturar.
Ahi está, no me molesta para nada. Es como lanzar la caña al agua y esperar a que pique el pez.

100 - 50 , es un 2 contra uno.
Encima empezaste tu, fuiste un abusón con GAFAS y encima te nos quejas ahora. Eres como los del puro Mandril que llevan grobando toda la vida, ahora más y mejor, y encima se quejan de los árbitros.

K#rma abusollorona
Perdona pero mis clones estaban listos para entrar en acción media hora antes del plazo de votación. Los que me inflasteis a votos con clones fuisteis vosotros 5 días antes.

La competición ya estaba adulterada, chato.

Hasta hubo un cantamañanas que se dedicó a reclutar a foreros del levante pooteril.

Fue un escándalo con portadas en el Washington post y el Chicago chronicles.

No te enfades hombre, la triple corona ya es un hito histórico, al nivel de las tres Champions seguidas del Madrid, el poker hubiese sido abusar. En este caso no por falta de subnormalidad, a pesar del perfil bajo para pasar desapercibido, pero el foro quiere caras nuevas, pero ya eres historia, estrella en el salón de la fama.

Ahi está, no me molesta para nada. Es como lanzar la caña al agua y esperar a que pique el pez.

BadPiggies-Fishing-Skeleton-Statue-Halloween-Decorations-4-5-Resin-Mini-Skeleton-Sculpture-Garden-Yard-Lawn-Pond-Ornaments_d4fa4914-f703-489b-b88e-20e0704bb54a.2086d37eb7ce463997eb662f61026031.jpeg

No te enfades hombre, la triple corona ya es un hito histórico, al nivel de las tres Champions seguidas del Madrid, el poker hubiese sido abusar. En este caso no por falta de subnormalidad, a pesar del perfil bajo para pasar desapercibido, pero el foro quiere caras nuevas, pero ya eres historia, estrella en el salón de la fama.

Pues si, en la sede de recoletos ya han retirado mi camiseta del Pryca con el 1.

Ale ya le puedes dar por culo con la tontuna del subnormal a otro.

Lo que mejoraría tu avatar con una shadow cuca a juego de perfil.
Sí.

Pues si, en la sede de recoletos ya han retirado mi camiseta del Pryca con el 1.

Ale ya le puedes dar por culo con la tontuna del subnormal a otro.

Pues no me inmiscuyas en tus mierdas cobardemente, sigue con tus café con bollo y tonterías de infante.

Lo que mejoraría tu avatar con una shadow cuca a juego de perfil.
Sí.

Haz tuneo y lo valoro.

Editado cobardemente:
@Ferris mira, vete al fracachat abierto y mira el desayuno que @THORNDIKE ha tenido que zamparse para mantenerse en esa apolínea forma, esa agudeza espiritual y ese frenesí follaril envidiable.

¿El camino de las tinieblas ese que dices tú que transitas da aún más miedo?
Postea tu desayuno, danos tu testimonio.

Señor te rogamos, óyenos.

@Ferris mira, vete al fracachat abierto y mira el desayuno que @THORNDIKE ha tenido que zamparse para mantenerse en esa apolínea forma, esa agudeza espiritual y ese frenesí follaril envidiable.

¿El camino de las tinieblas ese que dices tú que transitas da aún más miedo?
Postea tu desayuno, danos tu testimonio.

Señor te rogamos, óyenos.

Me he tomado un café con leche y 3 galletas digestivas.

Ahora estoy en el pueblo con una lata de amstel.

IMG_20250914_125314.webp

Ya he repetido un millón de veces que yo no quiero ser un empotrador con cuerpo marmoleo, simplemente un canallita con 2 o 3 top6 en barbecho.

Me acabo de hacer un poleo. Todo por tener un respido de los higadillos.

Ya he repetido un millón de veces que yo no quiero ser un empotrador con cuerpo marmoleo, simplemente un canallita con 2 o 3 top6 en barbecho.

Empieza consiguiendo una folla cita que no recuerdes entre temblores y lágrimas y luego damos el siguiente paso.

Editado cobardemente:

Ein, eh!
Momento canallita de dominguito.

Nuestro INILUSTRE betaLÍDER ha cambiado su habitual botellin marca blanca por yonkilata de Ámstel.
¡ Ahí, ahi!
¡ Con clase!

K#rma y vamos avanzando

A mí también me gustaría ser rico, pero no juego a loterías ni vendo fariña, pero como gustarme me gustaría.

Atrás
Arriba Pie