Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@karls creo que lleva las 3 p'alantePues es probable, me encanta el toque crujiente en las comidas.
Igual que que hay gente que folla con travelos o que ve el hormiguero.
Así son las parafilias.
Una cougar , dice.La única verdad es que el viernes por la noche estaré cenando con una cougar, con la brisita del mar, y que no me estará fiscalizando ni dando por culo.
Lo dices como si no tener piños fuera un problema, menudas mamadas pegan las viejas sin dientes, pregunta a VRCY sin piños, no tendrá piños.
Una cougar , dice.
Una elefanta reventada de y por la vida.
Y sin piños, no tendrá piños.
Eres un faltón, a ver si un día te empotras con el Rolls Royce contra un trailer.
En Tinder ya tuve contacto con una que le faltaba media dentadura. Se mascaba la tragedia.
A ver lo que entiendes tú por contacto, que el hecho de que sonría la cajera del Consum ya te da para la pajuela.En Tinder ya tuve contacto con una que le faltaba media dentadura. Se mascaba la tragedia.
A ver lo que entiendes tú por contacto, que el hecho de que sonría la cajera del Consum ya te da para la pajuela.
Pues no le eches rosquilletas o picatostes, que no le hacen falta.
Otro como el mongolo de @Serdo.Ale, ya tengo la faena de todo el día hecha. Ya estoy en casita soltando un buen cagarro para descomprimir.
Ver el archivos adjunto 199492
Ahora desayunaré bien y me iré a hacer mis 8kms por la huerta para aprovechar la mañana, después al mercadillo local a por mis churros y tan campante.
Venga @Ferris, no duermas tanto y ve a hacerte el dni que tienes que ir a donar sangre.
Unas 30 horas para la cuasifollacita y aún no sabemos que ropas vas a llevar, ni la colonia, tampoco la mariconera o si merece la pena pasar por la ducha.
No andarás a perder el tiempo renovando DNI y demás documentación? Céntrate
Traducción del ferrisiano al español de España:Ducha si el mismo día.
Esto me recuerda a la época de futbolista amateur regional.
En Valencia se estilaba hacer la pretemporada jugando las 24h de la Pobla, las 24h de Llíria, Benaguacil, etc etc.
100.000 ptas en premio. Mínimo 6 partidos y a partir de ahí eliminatorias hasta la final que sería el partido 10 y estabas hecho un guiñapo.
Pues un día después del primer partido, dice el central...
Paqe me voy a duchar?? Si en dos horas tenemos otro partido!!!
No serías tú verdad???![]()
Rasurada de huevos sí o sí. En plan preventivo por si acaso.Pues de momento lo único que parece seguro es que voy a descartar los pantalones cortos.
Ducha si el mismo día.
Lo demás está en el aire.
Hace poco fui a una reunión vecinal y se sentó a mi lado un vecino tipo Mr. Bean. De repente se sacó el boli de 4 colores pero el azul de toda la vida. Lo desarmó y no se qué hacía en plan inspección/reparación. Me costaba no descojonarme.
Que no sois adultos, se da por hecho.Yo soy el que se quedó a las puertas de ser convocado y se quedó en el despachito haciendo excels.
No voy a ir tampoco con la kalenji a la cita. Queréis caricaturizar una cita informal de 2 adultos y os va a salir el tiro por la culata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.