Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1758740864721.webp

Una cougar , dice.
Una elefanta reventada de y por la vida.
Y sin piños, no tendrá piños.

Eres un faltón, a ver si un día te empotras con el Rolls Royce contra un trailer.

En Tinder ya tuve contacto con una que le faltaba media dentadura. Se mascaba la tragedia.

Editado cobardemente:
Pues no le eches rosquilletas o picatostes, que no le hacen falta.

Por lo que he visto por aquí, puedes vivir perfectamente con patatas o pan con mantequilla y cerveza. Pero perfectamente.

Todo lo demás es vicio.

Ale, ya tengo la faena de todo el día hecha. Ya estoy en casita soltando un buen cagarro para descomprimir.

Ver el archivos adjunto 199492

Ahora desayunaré bien y me iré a hacer mis 8kms por la huerta para aprovechar la mañana, después al mercadillo local a por mis churros y tan campante.

Venga @Ferris, no duermas tanto y ve a hacerte el dni que tienes que ir a donar sangre.
Otro como el mongolo de @Serdo.

Unas 30 horas para la cuasifollacita y aún no sabemos que ropas vas a llevar, ni la colonia, tampoco la mariconera o si merece la pena pasar por la ducha.

No andarás a perder el tiempo renovando DNI y demás documentación? Céntrate

Unas 30 horas para la cuasifollacita y aún no sabemos que ropas vas a llevar, ni la colonia, tampoco la mariconera o si merece la pena pasar por la ducha.

No andarás a perder el tiempo renovando DNI y demás documentación? Céntrate

Pues de momento lo único que parece seguro es que voy a descartar los pantalones cortos.

Ducha si el mismo día.

Lo demás está en el aire.

Esto me recuerda a la época de futbolista amateur regional.
En Valencia se estilaba hacer la pretemporada jugando las 24h de la Pobla, las 24h de Llíria, Benaguacil, etc etc.

100.000 ptas en premio. Mínimo 6 partidos y a partir de ahí eliminatorias hasta la final que sería el partido 10 y estabas hecho un guiñapo.

Pues un día después del primer partido, dice el central...
Paqe me voy a duchar?? Si en dos horas tenemos otro partido!!!

No serías tú verdad??? 🤔

Esto me recuerda a la época de futbolista amateur regional.
En Valencia se estilaba hacer la pretemporada jugando las 24h de la Pobla, las 24h de Llíria, Benaguacil, etc etc.

100.000 ptas en premio. Mínimo 6 partidos y a partir de ahí eliminatorias hasta la final que sería el partido 10 y estabas hecho un guiñapo.

Pues un día después del primer partido, dice el central...
Paqe me voy a duchar?? Si en dos horas tenemos otro partido!!!

No serías tú verdad??? 🤔

Yo soy el que se quedó a las puertas de ser convocado y se quedó en el despachito haciendo excels.

No voy a ir tampoco con la kalenji a la cita. Queréis caricaturizar una cita informal de 2 adultos y os va a salir el tiro por la culata.

Yo soy el que se quedó a las puertas de ser convocado y se quedó en el despachito haciendo excels.

No voy a ir tampoco con la kalenji a la cita. Queréis caricaturizar una cita informal de 2 adultos y os va a salir el tiro por la culata.
Que no sois adultos, se da por hecho.
Yo, con que aparezcas y te portes como un hombre me conformo.
Y si vas echando semillas y allanando camino... Ya sacamos el champañññ
🎉

Atrás
Arriba Pie