ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.451
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SuscriboJoder, manda esto al correo de Putalocura proponiendo poner voz a sus pinículas.
Suscribo
Tenemos LA VOZ del betaLIDER.
Además con un enfado contenido . Eso es horo molido, un documento sacro para mostrar a las generaciones venideras.
K#rma y ferroLOL
Suscribo
Tenemos LA VOZ del betaLIDER.
Además con un enfado contenido . Eso es horo molido, un documento sacro para mostrar a las generaciones venideras.
K#rma y ferroLOL
Ya contesto yo por el sumo no hacedorDescojone pensando en un audio de Ferris y Edelgays manteniendo un diálogo.
No, hombre, es un rollo informal. Para eso no hace falta sufrir una ducha y acercarse al jabón.Pero no nos desviemos de lo importante de hoy (no es el DNI). Ferris dime que ya tienes todo lo indispensable para ir hecho un pincel, desde jabón de afeitar y maquinilla desechable pasando por el gel y el champú,
Ya sabes lo que opina el sumo no hacedor de colonias y desodorantes. No lo permite la no religión.la mejor colonia de 15€ del mercado
juajuajuay una camisina
juajuajau de eso no se usa en una cena informal, tarao.y un pantalón (no jeans)
Las j'Hayber, te parece poco?planchado junto con unos zapatitos finos y relucientes.
jajajajajajajajajPor un día déjame creer.
Y por Dios no quedes como un miserias y paga tú, nada de a medias, si es muller de bien se verá en la obligación de quedar otro día para pagar ella o invitar a su house.
Tengo un humor fino que triunfa entre las mujeres, comprobado. Sé escuchar y pasear, cosa que tú no has demostrado.P.D. Simpático, agradable, majo pero no empieces hacer el payasete como en el audio.
Se ha cumplido la maldición foril, le he mandado hace 3 horas un guasap para confirmar si salimos a cenar y no ha contestado.
El mister vuelve a dejarme fuera de la convocatoria en el partido más importante del año. No ha servido de nada llegar el primero e irse el último en los entrenamientos.
Es que yo no sé qué haces perdiendo el tiempo con mensajes en WhatsApp, cuando podías enviar audios con ese tono de voz quitabragas Constantino Romero style que tienes. ¿No se te ha ocurrido?Se ha cumplido la maldición foril, le he mandado hace 3 horas un guasap para confirmar si salimos a cenar y no ha contestado.
El mister vuelve a dejarme fuera de la convocatoria en el partido más importante del año. No ha servido de nada llegar el primero e irse el último en los entrenamientos.
Es que yo no sé qué haces perdiendo el tiempo con mensajes en WhatsApp, cuando podías enviar audios con ese tono de voz quitabragas Constantino Romero style que tienes. ¿No se te ha ocurrido?
Dando por hecho las horas de espera cortesía de la casa.
Por ejemplo,,, siesta, trabajo, problema familiar, etc etc etc.
Si no dice nada, aunque sea una excusa de, ves preparando el próximo Wasa poniéndola a parir.
Por lo menos un poquito de dignidad, que es gratis.
@ferrque es eso de mensaje, se llama coño
@Ferris, enséñanos el whatsapp y calla nuestras bocas.Que me da a mi que a nuestro amigo le ha dado de nuevo el acojone igual que el de la semana pasada y para no reconocer que no va a ir, se inventa que ahora es la tía la que no responde.
Si al final no hay cita me apuesto las pelotas conociendo su trayectoria a que es eso.
No, hombre. Se estará duchando y maquillando para estar bien presentable esta noche y no está haciendo caso al moviladi.
Te pones en lo peor siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.