Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuma un caliqueño esta noche antes de la cena romántica.
Como le digas de pagar a medias con esa voz, te suelta dos ñesplas con el brazo del tatuaje
🤓

@lurkito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121::121::121:
Joder, manda esto al correo de Putalocura proponiendo poner voz a sus pinículas.
Suscribo

Tenemos LA VOZ del betaLIDER.
Además con un enfado contenido . Eso es horo molido, un documento sacro para mostrar a las generaciones venideras.

K#rma y ferroLOL

Suscribo

Además con un enfado contenido . Eso es horo molido, un documento sacro para mostrar a las generaciones venideras.

K#rma y ferroLOL

Es la voz perfecta para narrar la serie de Torbe en la que se disfraza de cura.

Editado cobardemente:

Suscribo

K#rma y ferroLOL

Descojone pensando en un audio de Ferris y Edelgays manteniendo un diálogo.

Pero no nos desviemos de lo importante de hoy (no es el DNI). Ferris dime que ya tienes todo lo indispensable para ir hecho un pincel, desde jabón de afeitar y maquinilla desechable pasando por el gel y el champú, la mejor colonia de 15€ del mercado y una camisina y un pantalón (no jeans) planchado junto con unos zapatitos finos y relucientes. Por un día déjame creer. :lol:

Y por Dios no quedes como un miserias y paga tú, nada de a medias, si es muller de bien se verá en la obligación de quedar otro día para pagar ella o invitar a su house.

P.D. Simpático, agradable, majo pero no empieces hacer el payasete como en el audio.

Descojone pensando en un audio de Ferris y Edelgays manteniendo un diálogo.
Ya contesto yo por el sumo no hacedor
Pero no nos desviemos de lo importante de hoy (no es el DNI). Ferris dime que ya tienes todo lo indispensable para ir hecho un pincel, desde jabón de afeitar y maquinilla desechable pasando por el gel y el champú,
No, hombre, es un rollo informal. Para eso no hace falta sufrir una ducha y acercarse al jabón.
la mejor colonia de 15€ del mercado
Ya sabes lo que opina el sumo no hacedor de colonias y desodorantes. No lo permite la no religión.
y una camisina
juajuajua
y un pantalón (no jeans)
juajuajau de eso no se usa en una cena informal, tarao.
planchado junto con unos zapatitos finos y relucientes.
Las j'Hayber, te parece poco?
Por un día déjame creer. :lol:

Y por Dios no quedes como un miserias y paga tú, nada de a medias, si es muller de bien se verá en la obligación de quedar otro día para pagar ella o invitar a su house.
jajajajajajajajaj
jajajajajajajaja

No.
P.D. Simpático, agradable, majo pero no empieces hacer el payasete como en el audio.
Tengo un humor fino que triunfa entre las mujeres, comprobado. Sé escuchar y pasear, cosa que tú no has demostrado.

Mejor no vengas a dar lecciones.

Se ha cumplido la maldición foril, le he mandado hace 3 horas un guasap para confirmar si salimos a cenar y no ha contestado.

El mister vuelve a dejarme fuera de la convocatoria en el partido más importante del año. No ha servido de nada llegar el primero e irse el último en los entrenamientos.

Editado cobardemente:
Se ha cumplido la maldición foril, le he mandado hace 3 horas un guasap para confirmar si salimos a cenar y no ha contestado.

El mister vuelve a dejarme fuera de la convocatoria en el partido más importante del año. No ha servido de nada llegar el primero e irse el último en los entrenamientos.
IMG_2475.webp

Es que yo no sé qué haces perdiendo el tiempo con mensajes en WhatsApp, cuando podías enviar audios con ese tono de voz quitabragas Constantino Romero style que tienes. ¿No se te ha ocurrido?

Es que yo no sé qué haces perdiendo el tiempo con mensajes en WhatsApp, cuando podías enviar audios con ese tono de voz quitabragas Constantino Romero style que tienes. ¿No se te ha ocurrido?

Pues ahora que lo dices nunca hemos intercambiado audios.

Creo que ya lo dije en los primeros posts de la historieta. Tenía un dejé calientapoyil, de decir muchas cosas y luego no cumplir ninguna.

En fin, a las 5:30 cuando me termine las napolitanas le damos carpetazo al asunto.

Dando por hecho las horas de espera cortesía de la casa.
Por ejemplo,,, siesta, trabajo, problema familiar, etc etc etc.

Si no dice nada, aunque sea una excusa de 💩 , ves preparando el próximo Wasa poniéndola a parir.
Por lo menos un poquito de dignidad, que es gratis.

Dando por hecho las horas de espera cortesía de la casa.
Por ejemplo,,, siesta, trabajo, problema familiar, etc etc etc.

Si no dice nada, aunque sea una excusa de 💩 , ves preparando el próximo Wasa poniéndola a parir.
Por lo menos un poquito de dignidad, que es gratis.

A tomar por culo...tengo ojo clínico con las mujeres y suelo ver enseguida de qué pie cojean.

No, hombre. Se estará duchando y maquillando para estar bien presentable esta noche y no está haciendo caso al moviladi.

Te pones en lo peor siempre.

Tú dúchate y ponte hecho un pimpín. 5 minutos antes de la hora de la cena la LLAMAS y le dices que vas con el tiempo justo que ya has aparcado, que si ya ha llegado.

Que me da a mi que a nuestro amigo le ha dado de nuevo el acojone igual que el de la semana pasada y para no reconocer que no va a ir, se inventa que ahora es la tía la que no responde.

Si al final no hay cita me apuesto las pelotas conociendo su trayectoria a que es eso.

Que me da a mi que a nuestro amigo le ha dado de nuevo el acojone igual que el de la semana pasada y para no reconocer que no va a ir, se inventa que ahora es la tía la que no responde.

Si al final no hay cita me apuesto las pelotas conociendo su trayectoria a que es eso.
@Ferris, enséñanos el whatsapp y calla nuestras bocas.

No, hombre. Se estará duchando y maquillando para estar bien presentable esta noche y no está haciendo caso al moviladi.

Te pones en lo peor siempre.

Creo que si alguien tiene pensado salir a cenar por la noche, mira el washap en algunos momentos del día.

Lo mejor de todo es que fue ella quien lo propuso, yo me conformaba con tomar algo por su barrio una tarde.

Atrás
Arriba Pie