Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a entrenar todas las semanas, este el campo embarrado, llueva, haga -5 grados o las duchas no tengan agua caliente, luego el mister ve que los chuts salen desviados y no me convoca.

Tu sin embargo llegas aparcando tu deportivo con alerón, y le vas dando la turra al entrenador que tienes unas zapatillas que ellas solo dirigen al balón, que debes ser el 9 del equipo.

Luego al final, el mister que no es tonto, te deja en el banquillo todo el partido y a mi en los despachos, y fijate que el resultado es el mismo, ninguno ha metido gol pero yo no he tenido que dejar mi honrita en los vestuarios.

La galleta se ha oído en algún universo paralelo a tomar pol culo.
Si yo estoy en el campo y tú no, yo tengo posibilidades de pillar un rechace, y tú lo único que podrías pillar sería las camisetas sucias para lavarlas una vez acabado el encuentro. No sé si captas la sutil diferencia...

Que se lo pase bien con el siguiente pringado, que supongo que tendrá una lista esperando (aunque me ha dicho que no, que ella no da el teléfono a cualquiera...)
Es cierto: estoy seguro de que el teléfono no se lo da a nadie o casi nadie.
Otra cosa es el número, que se lo da a todo el mundojaajjaajajajjajjaajajajajja.

FUTURAFOLLAMIGA

wtf-monkey.webp

Y tanto que sí, tuve también otra futurafollamiga que no le he vuelto a hablar...una amante de los pájaros.

Para ser una futura follamiga se supone que primero tendríais que haber follado.

Tengo una línea roja y es que la otra persona muestre algo de interés.

Cuántas veces tienen que rechazarte para traspasar esa línea?

Para ser una futura follamiga se supone que primero tendríais que haber follado.

Cuántas veces tienen que rechazarte para traspasar esa línea?

Son licencias literarias para enriquecer la prosa (de ahí lo de futura). Sino rezumaría demasiada tristeza el texto.

No hace falta que me rechacen, con que demuestren que lo de quedar y conocerse pasan olimpicamente, pues ya sé que no vale la pena ni intentarlo.

Este es un caso de ese tipo, si alguien demuestra algo de interés, tiene una hora de cualquier día de la semana para concretar tomar algo por su barrio mismo, y no meterse en follones de cenas con agenda de por medio...

Es lo que pienso, igual me equivoco y eso se hacía así hace 50 años...

Editado cobardemente:
Son licencias literarias para enriquecer la prosa (de ahí lo de futura). Sino rezumaría demasiada tristeza el texto.

No hace falta que me rechacen, con que demuestren que lo de quedar y conocerse pasan olimpicamente, pues ya sé que no vale la pena ni intentarlo.

Este es un caso de ese tipo, si alguien demuestra algo de interés, tiene una hora de cualquier día de la semana para concretar tomar algo por su barrio mismo, y no meterse en follones de cenas con agenda de por medio...

Aún así has estado pendiente toda la puta semana.
Tú mismo dijiste que ese era el objetivo que no te permitía hacer las tareas con normalidad porque estabas centrado en ello.

Que a partir de ahora quieres cambiarlo, te lo compro.

Pero que te has dejado marear hasta ayer mismo a las diez de la noche, es así.
Es lo que pienso, igual me equivoco y eso se hacía así hace 50 años...

Si yo estoy en el campo y tú no, yo tengo posibilidades de pillar un rechace, y tú lo único que podrías pillar sería las camisetas sucias para lavarlas una vez acabado el encuentro. No sé si captas la sutil diferencia...

Ya te lo dije una vez, por los datos que das, estamos en la misma galaxia (lejana) con respecto del planeta coñil, solo que tu estas en la parte delantera y yo en la trasera.

Acuerdate cuando el mister nos cogió a los 2 y nos llevó a un sitio apartado y nos dijo que...el balón había que tratarlo con mas suavidad...no te hagas trampas al solitario que ya tienes una edad...

Aún así has estado pendiente toda la puta semana.
Tú mismo dijiste que ese era el objetivo que no te permitía hacer las tareas con normalidad porque estabas centrado en ello.

Que a partir de ahora quieres cambiarlo, te lo compro.

Pero que te has dejado marear hasta ayer mismo a las diez de la noche, es así.

Igual doy esa sensación pero no es así...el viernes a las 5 de la tarde estaba delante de la playa...fijate tu si estaba pendiente de la cena.

Y durante la semana, seguimos hablando algunos días pero para nada estaba centrado en la cena porque ya me olía que algo iba mal, lo que pasa que en el foro se multiplica exponencialmente cualquier cosa (en este caso culpa mía, por decir que tenía una cenita canallita con una cougar).

Y durante la semana, seguimos hablando algunos días pero para nada estaba centrado en la cena porque ya me olía que algo iba mal, lo que pasa que en el foro se multiplica exponencialmente cualquier cosa (en este caso culpa mía, por decir que tenía una cenita canallita con una cougar).

Pero ella estaba al tanto de eso?

Igual doy esa sensación pero no es así...el viernes a las 5 de la tarde estaba delante de la playa...fijate tu si estaba pendiente de la cena.
Pendiente estabas, que estuvieses en la playa 4 o 5 horas antes pues tampoco dice nada
Que no tío, que no te engañes, que esto es lo que pasaba y decías:

Jueves, dando por hecho que había cena
Yo soy el que se quedó a las puertas de ser convocado y se quedó en el despachito haciendo excels.

No voy a ir tampoco con la kalenji a la cita. Queréis caricaturizar una cita informal de 2 adultos y os va a salir el tiro por la culata.
Viernes, 16 de la tarde
Se ha cumplido la maldición foril, le he mandado hace 3 horas un guasap para confirmar si salimos a cenar y no ha contestado.

El mister vuelve a dejarme fuera de la convocatoria en el partido más importante del año. No ha servido de nada llegar el primero e irse el último en los entrenamientos.
Todavía había esperanza, aún no era una calientapollas y no la tenías calada aún.
Pues ahora que lo dices nunca hemos intercambiado audios.

Creo que ya lo dije en los primeros posts de la historieta. Tenía un dejé calientapoyil, de decir muchas cosas y luego no cumplir ninguna.

En fin, a las 5:30 cuando me termine las napolitanas le damos carpetazo al asunto.
Desencanto, ahora cambiamos el discurso a ¡fíjate si la tenía calada!
A tomar por culo...tengo ojo clínico con las mujeres y suelo ver enseguida de qué pie cojean.
El ojo clínico solo unas horas antes te había engañado completamente

Que me parece muy bien que a partir de ahora te hagas vales y que no te dejes marear, pero no te engañes a ti mismo cambiando lo que ha sido.
Pero bueno, de todo se aprende.

.

De todas formas, hablando del tema, a mi lo que me alucina es que la peña tenga guardado material tóxico o contaminante de foreros.

A mi me daría bastante grima, pero entiendo que es como un museo de la historia foroPL.

Me imagino cosas asi:

C:\FOROPL\fotosforeros\serdo\2025
C:\FOROPL\fotosforeros\Ferris\LOL

Pero tu no guardabas las fotopollas de señores aleatorios, que se las mandaban a una de esas tipas con las que tonteaste en algún chat? Yo creo que eso es más grimoso aún, que a fin de cuentas a los forers los "conoces".

Pero ella estaba al tanto de eso?

Ella fue la que propuso cenar el sábado...es lo mas cóooooomico de todo.

Pero tu no guardabas las fotopollas de señores aleatorios, que se las mandaban a una de esas tipas con las que tonteaste en algún chat? Yo creo que eso es más grimoso aún, que a fin de cuentas a los forers los "conoces".

Pues ahí está el tema, yo no he movido un dedo pero eso de descargarse una foto y meterla en algún sitio en el PC...pero si es un tema farragoso y cada uno tiene su parte de razón.

Ella fue la que propuso cenar el sábado...es lo mas cóooooomico de todo.

Pues ahí está el tema, yo no he movido un dedo pero eso de descargarse una foto y meterla en algún sitio en el PC...pero si es un tema farragoso y cada uno tiene su parte de razón.
Qué años tenía esa cougar?
Más que cougar era tigre dientes de sable de hace millones de años.

Atrás
Arriba Pie