Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad medio foro ha cenado invitado por la Black. Incluso algunos, por hacerle un favor a la pobre, se la follaron.

Esa extraña asociación de ideas de que, de alguna manera, follarse a una mujer es hacerle un favor.
Eso me lo tienes que explicar.

Esa extraña asociación de ideas de que, de alguna manera, follarse a una mujer es hacerle un favor.
Eso me lo tienes que explicar.
En realidad Tori tenía adicción a los zapatos; follaba no porque le gustara, a ninguna mujer le gusta, pero al menos durante ese rato no pensaba en zapatos y no tenía el mono. Fóllame mucho, nos decía a todos.

En realidad Tori tenía adicción a los zapatos; follaba no porque le gustara, a ninguna mujer le gusta, pero al menos durante ese rato no pensaba en zapatos y no tenía el mono. Fóllame mucho, nos decía a todos.
Pero no pares, hijo la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Se pinchaba?

Editado cobardemente:
Pero no pares, hijo la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Se pinchaba?

Sí, se pinchaba los bolsos.

Los trituraba con una minipimer y se inyectaba el extracto de bolso en los glúteos y deltoides posteriores.

Me lo confesó en una conferencia del gran Dragón del Kuklux Klan. Ambos llevábamos capucha pero la reconocí.

Sí, se pinchaba los bolsos.

Los trituraba con una minipimer y se inyectaba el extracto de bolso en los glúteos y deltoides posteriores.

Me lo confesó en una conferencia del gran Dragón del Kuklux Klan. Ambos llevábamos capucha pero la reconocí.

Ufffffffff, qué puta ha sido siempre.
Fijo que vota demócrata.

@Ferris

20250929_205306.webp

De 6 colores, ojo.

Yo no puedo dar consejos porque no se me da nada bien.

Ya estás haciendo videos en YouTube para presentar tu seminario definitivo de pesca de arrastre en el Chat de Terra.

Pues lo primero que tiene que hacer es bloquearme o decirme que pasa de mi, y no plantear una cena.

Es incongruente, no tiene mínima defensa.

A ver, pasaste de ella de mala manera porque a ti no te interesaba una mierda...
Has hecho prácticamente lo mismo.

Este humor es demasiado inteligente para mí.

(o demasiado estúpido)

Ojo a la leche con galletas que me estoy zampando. Y de aquí a mimir.
Ver el archivos adjunto 199872

Una vez al año, la leche no hace daño.
jejeje
Cómo no vas a estar desquiciado de la puta cabeza tomando una leche que se llama länger haltbar?
Eso acaba con cualquiera.

Joder, vaya letra, serdo. Es pa matarte todo.

Editado cobardemente:
Cómo no vas a estar desquiciado de la puta cabeza tomando una leche que se llama länger haltbar?
Eso acaba con cualquiera.

Llevo así desde que tengo uso de razón.
jejeje

Yo qué sé, no he comprado un brick de leche en mi vida. A ver si te crees que hago yo la compra teniendo padres, mujer e hijos...

Llevo así desde que tengo uso de razón.
jejeje

Yo qué sé, no he comprado un brick de leche en mi vida. A ver si te crees que hago yo la compra teniendo padres, mujer e hijos...
Jejejeej.
Te voy a dar de hostias con una guitarra, luego con un bajo y luego con un violín.
Cuando el forense te haga la autopsia dirá: "todo concuerda".

Ni idea, le dije que ya miraría una fecha para cenar porque quería el día 8 o este finde, y eliminé el chat.

Vaya onvre con lo unidos y compenetrados que se os veía, siempre haciendo esfuerzos y aprovechando hasta el último segundo para estar juntos. No te vengas abajo cari otra vez será.

VRC siendo un estafador, clones que hablan de promiscuidad cuando se pasan el día leyendo reddit, torniken fallando con su cita y yo comportándome como un caballero...alguna semana tendría que ser yo el MVP :1:

Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la gota fría.

:sadpepe:

Editado cobardemente:
VRC siendo un estafador, clones que hablan de promiscuidad cuando se pasan el día leyendo reddit, torniken fallando con su cita y yo comportándome como un caballero...alguna semana tendría que ser yo el MVP :1:

Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la gota fría.

:sadpepe:
Llevas años siendo el MVP del retraso mental.

Atrás
Arriba Pie