Así si coño, así se entiende todo, pensaba ya en recurrir sacrificando palomas o un buey blanco al Orá-culo de Delfos para que interpretara tus profecías. Se entiende perfectamente, parece que haya que arrancarte las palabras en ocasiones
Mira estimado, ni monstruos, ni crancos de agua dulce, ni otoñito de bajona maricona, ni cielo gris ni senderos oscuros ni mas mentalidad DERROTISTA. ¡Céntrate! Me cago en la puta que mas debería saber el diablo por viejo que por diablo. No dejes que el joven cachorro mee en tu territorio y deja claro quien es el alfa de los dos.
Por supuesto se retoma operación sub85 (de peso, de CI nada que hacer jeje), paseos otoñales por los parques y capaz será de dejar toda la iniciativa al mongolo de 32 años.
Cierto son unos depravados sexuales todos ellos, quedar un 1 de Noviembre de Todos los Santos para una orgía, espero que momó nunca sepa nada o se queda
pajarita y se nos muere del disgusto.
Yo me
himajino a nuestro bobozolano chavista entrando en cortocircuito viendo la catedral de Santiago de Compostela y después parraque total ver el Mausoleo de Fraga... perdón quicir Cidade da Cultura jeje
Ciudad de la Cultura de Galicia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Disculpe Ferreis el off topic.