Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he dicho que voy a ir...sino voy porque no me sale de los cohones que me metan un ban de un mes.

Ya no me come el miedo, ya pueden venir 20 crancos que yo pasare por el pantano de aguas dulces sin sucumbir a sus encantadoras y melosas voces...ya estoy vacunado.

Es casi mas un experimento social.

Ya he dicho que voy a ir...sino voy porque no me sale de los cohones que me metan un ban de un mes.

Ya no me come el miedo, ya pueden venir 20 crancos que yo pasare por el pantano de aguas dulces sin sucumbir a sus encantadoras y melosas voces...ya estoy vacunado.

Es casi mas un experimento social.
Vas a ir pero si surge caliqueño, te largas?

Vaya pregunta de niño de 13 años.

Si le aprieta lo de abajo follará como cualquier onvre apurao, aunque al día siguiente estará arrepentrido (como nos pasaría a todos) si va como dice en plan "experimento social" lol proveerá risas al No Hacedor y a nosotros cuando lo cuente y dejará a la Tordac con la braga-faja mojada.

Espero que alguien se encargue de reservar.

Nada más cortarrollo que esperar de pie hasta que alguien quiera marcharse.

Con la que me tomé el café debería tomarme 5 o 6 heinekens para que aceptara un caliqueño.

La noche es larga...pero ahora mismo no, de todas formas dije que es un poco calientapoyil, le gusta mucho el cachondeo y ya se sabe perro ladrador...poco mordedor.

Con la que me tomé el café debería tomarme 5 o 6 heinekens para que aceptara un caliqueño.

La noche es larga...pero ahora mismo no, de todas formas dije que es un poco calientapoyil, le gusta mucho el cachondeo y ya se sabe perro ladrador...poco mordedor.
Entocnes vas a una cita con tias de un chat de terra para irte si alguna quiere que le eches un caliqueño.

A ver.

Reconoces entonces que ir sin duchar por la vida es de guarros y dejados? Algo va cambiando en el ferrisismo.

Reserva en el peluquero, que te afeiten bien. Lleva ropa de esta década y zapatos.

Al menos como tomarás ensaladas plastificadas y paseos por el carril bici igual no vas con la piel blanco nuclear.

Que sea lo que Dios quiera.

Y sobre todo recuerda que, en caso de caliqueño, la vagina está situada entre los muslos.

A ver.

Reconoces entonces que ir sin duchar por la vida es de guarros y dejados? Algo va cambiando en el ferrisismo.

Reserva en el peluquero, que te afeiten bien. Lleva ropa de esta década y zapatos.

Al menos como tomarás ensaladas plastificadas y paseos por el carril bici igual no vas con la piel blanco nuclear.

Que sea lo que Dios quiera.

A ver yo en encuentros de este tipo diría que el 80% iba duchado el mismo día sino el anterior seguro, pero no pasa nada, os voy a tranquilizar que la tarde del sábado nos frotaremos bien con Mr Sanex.

Lo de la ropa si le voy a echar un vistazo, igual me llevo a momó al hipercor. A ver si hay algo de ropa de entretiempo.

LLevo una semana sin comer ensaladas...mañana quizás.

La suerte está echada, pero pinta a desastre total, ellas dicen que no comen mucho pero habían propuesto ir a un bufet...quizá sea el punto de inflexión que necesitaba.

Editado cobardemente:
Espero que alguien se encargue de reservar.

Nada más cortarrollo que esperar de pie hasta que alguien quiera marcharse.

No sé, no sé. Cuatro desconocidos que se ven por primera vez sin ningún tipo de vínculo de amistad en el mundo real y de dudosos hábitos alimenticios (gordos/as todos/as y tal). Tiene pinta que va ser un tapaeo con birras en un Cien Montaditos o similar o alguna franquicia de cubiertos y mantel PERO buffet libre o menú. Eso yes pagando a escote.

En este aspecto estoy con Ferris, cero iniciativa en el tema de buscar restauración y proponer ya juntos o en el grupo de wasapp algo básico en un C.C. o de la City. Los lugares elegantes, cuquis bajabragas me los guardaría en esta ocasión, no me importa convidar y pagar la factura sea del importe que sea con amegos o pibas un peldaño o mas por encima mía, pero no a desconocidos y presuntos gorrones.

Ya después si tiene sintonía con alguna de las tordacs o el Manoleitor de 32 años parece bien femenino ya lucirse con el local donde tomarse unas copas.

Yo creo que viendo cómo puedan desarrollarse los eventos, quizás se quede en nada como que podamos entrar en la lucha de la gorrita y ya voy pidiendo las gorritas con hélice para la nueva venida. Ya me veo al venezolano de paseo por el mediterráneo español diciendo que la torre Agbar le parece mudéjar o que la ciudad de las artes leyó que era de estilo churrigueresco o visigodo, pero que se cae a cachos. Todo para no perder la gorrita si nuestro sumo no hacedor nos deleita con una velada a su altura.

¿huida durante la cena justo cuando toca pagar?¿El llogurín será un downie que viene con riñonera?¿el cranco de Castellón necesitará dos sillas para ella sola?¿Las arrugas de la cara de ellas están más marcadas que el Cañón del Colorado?

Joder, que esto puede marcar una nueva época en el hilo.
Espérate... Que al final el mas guapo de los 4 será nuestro héroe 🤓
Pagaría 50 por saber la mesa y pillarnos una tu y yo, al lado.
Puro caviar informativo

Espérate... Que al final el mas guapo de los 4 será nuestro héroe 🤓
Pagaría 50 por saber la mesa y pillarnos una tu y yo, al lado.
Puro caviar informativo

Sería como ir en una expedición del National Geographic con tu coche de safari...en fin, lo preocupante es que creo que lo dices en serio.

:sadpepe:

Editado cobardemente:
A ver yo en encuentros de este tipo diría que el 80% iba duchado el mismo día sino el anterior seguro, pero no pasa nada, os voy a tranquilizar que la tarde del sábado nos frotaremos bien con Mr Sanex.
Ves? Muy bien. Y desodorante, ponte desodorante.
En el lidl igual ya no venden ese que te gustó tanto en 1998, pero seguro que alguno tienen.
Lo de la ropa si le voy a echar un vistazo, igual me llevo a momó al hipercor. A ver si hay algo de ropa de entretiempo.
Claro, claro, para no follar. Mejor vete tú solito al C.C. Arena y entras aunque sea en el Zara hombre y pillas a una chavalita de las que anda por allí y le preguntas qué camisa conjunta bien con unos pantalones oscuros de tu talla, que te busque ambas cosas, un cinturón que esté bien y ya que te pones hay dos o tres zapaterías donde te pueden vender zapatos de hombre, nada de llevar calzado ortopédico o deportivo. Quien dice Zara, puedes ir hasta al H&M, que por dos duros irás bastante más decente de lo que pueda elegir momó que se quedó anclada en 1985 y encima te va a costar más pasta.

Nada de camisas a cuadros, que te veo venir.

LLevo una semana sin comer ensaladas...mañana quizás.
Está el objetivo sub 85 ahí ahí
La suerte está echada, pero pinta a desastre total, ellas dicen que no comen mucho pero habían propuesto ir a un bufet...quizá sea el punto de inflexión que necesitaba.
Vete a donde digan, si dicen buffet pues es lo que hay. Como dice @Tuzaro siendo a 4 bandas hay que dejar que decidan, tampoco ibas a buscar nada especial. Imagino que o es un Neco o un Muerde la pasta, ¿me equivoco? Siendo viernes molará, con todo el chiquipark por allí corriendo y gritando por las mesas.

@Ferris nada de HiperCor ni momó, si me permites toma nota:

En Zara, HyM y similares todo es ropa del tipo "slim fit" para adolescentes o treintañeros/cuarentones que no quieren admitir su edad. Mi popó era de Burberry, Lacoste y ECI (Massimo Dutti, Dustin) toda su vida hasta que lo llevé a Cortefiel y cambió de idea, era de talla fornida como hustez y hasta vaqueros encontraba que le sentaran bien. La propia marca Cortefiel está bien de calidat sin ser lo mas y precio bastante razonable, si te haces socio (que es un segundo te lo hace cualquier dependiente/a, ellos mismos te lo van a proponer) tienes descuentos TODO el año. Ahora mismo vía sms o email andan acribillarme con descuentos del 30% en marca cortefiel o PdeH.

Eso yess, había que ir a un ECI de la Coru, Vigo o León cuando cuadraba a comprarle un 41 de los clásicos mocasines Martinelli que usó como 40 años.

¡Céntrate! Me cago en la puta que mas debería saber el diablo por viejo que por diablo. No dejes que el joven cachorro mee en tu territorio y deja claro quien es el alfa de los dos.

Por supuesto se retoma operación sub85 (de peso, de CI nada que hacer jeje), paseos otoñales por los parques y capaz será de dejar toda la iniciativa al mongolo de 32 años.

Con 32 años no se sale de tranquis un sábado noche ni para llevar a conocer la ciudad a la prima de Barcelona. Nada de ser su escudero, ni dejarse mear por un niñato. Ese viene a por mandanga y lo peor faltarte al respeto que se le debe tener al león mayor de la manada. Dejarle las cosas clarinas desde el principio que va comer tus sobras, con suerte, nada como ridiculizar el canteo que va dar el chaval e ironizar el empalme de serie que va traer para dejar las cosas clarinas.

En este aspecto estoy con Ferris, cero iniciativa en el tema de buscar restauración y proponer ya juntos o en el grupo de wasapp algo básico en un C.C. o de la City. Los lugares elegantes, cuquis bajabragas me los guardaría en esta ocasión, no me importa convidar y pagar la factura sea del importe que sea con amegos o pibas un peldaño o mas por encima mía, pero no a desconocidos y presuntos gorrones.

Ya después si tiene sintonía con alguna de las tordacs o el Manoleitor de 32 años parece bien femenino ya lucirse con el local donde tomarse unas copas.

No me extraña que a Ferris le de flojera. Me está dando pereza total sólo de leerte, y yo ni siquiera tengo que ir.

Tan en serio que yo mismo le daría esos 50€ para que fuera el paparazzi del evento.

Ves? Muy bien. Y desodorante, ponte desodorante.
En el lidl igual ya no venden ese que te gustó tanto en 1998, pero seguro que alguno tienen.

Claro, claro, para no follar. Mejor vete tú solito al C.C. Arena y entras aunque sea en el Zara hombre y pillas a una chavalita de las que anda por allí y le preguntas qué camisa conjunta bien con unos pantalones oscuros de tu talla, que te busque ambas cosas, un cinturón que esté bien y ya que te pones hay dos o tres zapaterías donde te pueden vender zapatos de hombre, nada de llevar calzado ortopédico o deportivo. Quien dice Zara, puedes ir hasta al H&M, que por dos duros irás bastante más decente de lo que pueda elegir momó que se quedó anclada en 1985 y encima te va a costar más pasta.

Nada de camisas a cuadros, que te veo venir.

Está el objetivo sub 85 ahí ahí

Vete a donde digan, si dicen buffet pues es lo que hay. Como dice @Tuzaro siendo a 4 bandas hay que dejar que decidan, tampoco ibas a buscar nada especial. Imagino que o es un Neco o un Muerde la pasta, ¿me equivoco? Siendo viernes molará, con todo el chiquipark por allí corriendo y gritando por las mesas.

Me siento mas a gusto en la marca blanca de Hipercor, no obstante lo dejo como apunte.

Pues había pensado en una camiseta de cuadros...yo no me veo tan mal.

Estoy rozando 90 otra vez, no obstante veo un poco de brillo en los hogos que antes no tenía.

Desde luego, yo no me voy a meter en tema de cenas, con que haya cerveza me lo como todo. Solo faltaría eso, que encima me dijeran que el empanado del popeyes vuelta y vuelta no esta bueno.

En Zara, HyM y similares todo es ropa del tipo "slim fit" para adolescentes o treintañeros/cuarentones que no quieren admitir su edad. Mi popó era de Burberry, Lacoste y ECI (Massimo Dutti, Dustin) toda su vida hasta que lo llevé a Cortefiel y cambió de idea, era de talla fornida como hustez y hasta vaqueros encontraba que le sentaran bien. La propia marca Cortefiel está bien de calidat sin ser lo mas y precio bastante razonable, si te haces socio (que es un segundo te lo hace cualquier dependiente/a, ellos mismos te lo van a proponer) tienes descuentos TODO el año. Ahora mismo vía sms o email andan acribillarme con descuentos del 30% en marca cortefiel o PdeH.

Eso yess, había que ir a un ECI de la Coru, Vigo o León cuando cuadraba a comprarle un 41 de los clásicos mocasines Martinelli que usó como 40 años.

Obrigado.

Aunque si dijeras que voy a compartir tenedor con Mónica Bellucci, pero gracias por la info.

En esa mesa debe haber un líder!!
Tienes que hacer ver al yogur de hacendado que tú eres el que va a elegir lorzas primero,
y el cachalote restante será para el.

No debes permitir que la voz cantante la lleve el TOLAY.
Tu suelta 4 payasadas y di que en el bufete se come mucho y luego no se rinde en la cama
Cuando os vayáis cada uno a su olivo, que piensen que el PRINGAO era el Yogur

No me extraña que a Ferris le de flojera. Me está dando pereza total sólo de leerte, y yo ni siquiera tengo que ir.

Centrate en el lore del hilo SUBNORMAL.

Andas mas perdido que un hijo de puta el día del padre.

Obrigado.

Aunque si dijeras que voy a compartir tenedor con Mónica Bellucci, pero gracias por la info.

Ya sabemos que no va ir una top6 pero como experimento social le puede servir de prueba piloto estimado.

Gracias por rechazar mi propuesta de manera tan elegante.

No le he dicho Cortefiel porque en su cabeza y su falso orgullo obrero de tortilla de patata le sonará a cosa de pijos y follamises. Aunque vendan camisas a 29€, que no creo que pague menos en el Hipercor al que va. Realmente es al mejor sitio al que podría ir sin salir hecho un pintas.

Pero le dará un enfocke.

Ni eso.

Editado cobardemente:
Centrate en el lore del hilo SUBNORMAL.

Andas mas perdido que un hijo de puta el día del padre.

Ya sabemos que no va ir una top6 pero como experimento social le puede servir de prueba piloto estimado.

Gracias por rechazar mi propuesta de manera tan elegante.

Es que lo estáis agobiando y poniéndole una presión encima que no es real.

Atrás
Arriba Pie