Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya me olía que sería la primera en cancelar, como hizo conmigo.

La otra perra baja igual a Valencia, ojo hay partido.

Luego ha sido el yogurín...así que la cosa ya se ha jodido del todo.

No creo que baje para un cara a cara, y a mí lo que me hacía LOL era la cena a 4.

Editado cobardemente:
Queda con la perraca de Castellón, tiene ganas de fiesta

Si, parece que tiene ganas de darlo todo y estaba bastante ilusionada con la cena de los frikis y posterior bailoteo.

Pero ya no es lo mismo. Empiezo a ser mal pensado y creo que al cancelar la cougar 1 la cita, el yogurín se ha echado atrás. O iba a por ella o prefiero tener doble oportunidad.

Editado cobardemente:
Yo ya me olía que sería la primera en cancelar, como hizo conmigo.
Luego ha sido el yogurín...así que la cosa ya se ha jodido del todo.
¡Increíble!
Algo inusitado, nadie pudo preverlo.
No creo que baje para un cara a cara, y a mí lo que me hacía LOL era la cena a 4.
Ahi, ahi, escondido en el macetero figurado de la multitud, sin saltar a la arena del amol, en tu zona de confort , tras la línea amigui amigui.

Estimado -1/GRAN antiMAESTRO:
hay que cruzar la raya, hay que intentarlo manque te caigas de bruces varias veces y levantarte , aquí estaremos tus no-feligreses mientras te lames las heridas por la Gloria de LOL.
Sin riesgo no hay victoria.
00118600301123____6__600x600.jpg

¿Me desconecto del hilo y ya se hablaba de tríos?

@Ferris, minuto y resultado: ¿ya follaste?
No seas irreverente estimado.
De sobra sabes que has entrado en el ferriverso y acabas de mentar un anatema, so blasfemo sofista.

#Milongascalvencianas
#elhilodelasexcusas
#todostristecs

Pero se han rajado ya la mitad, asi que ni trio ni hostias
¿Y por que no quedas 1:1 con la tordac restante?
Torea alguna vez y ....

...
(oigo las VOCES:...

... es el aristoarzobispo reprendiendome por mi osadía e irreverencia)
Ya me tomo la pastilla y me voy excelencia, ha sido un lapsus, a veces no se do estoy ni lo que digo....

K#rma y cosas

¿Y por que no quedas 1:1 con la tordac restante?
Torea alguna vez y ....

...
(oigo las VOCES:...

... es el aristoarzobispo reprendiendome por mi osadía e irreverencia)
Ya me tomo la pastilla y me voy excelencia, ha sido un lapsus, a veces no se do estoy ni lo que digo....

K#rma y cosas

He hablado con los directivos de Movistar y no están muy conformes. Silencios incómodos y poco LOL en toda la noche. Se supone que era una cena en grupo, no obstante, mi plan será el mismo que el del principio, un 5-4-1 ordenadito, defensa cerradita y a esperar los balones al área. No voy a decir nada, si sale algo bien sino pues también.

Mis condon-lencias por lo de ayer.

@Ferris deja de joder que todos sabemos que el viernes a más tardar te va a salir algo para que al final no puedas ir.

Alguien se imagina a nuestro héroe, que le cuesta quedar con una tía bigotuda cualquiera, que va a aceptar ir a ese plan con no una, sino 2 bigotudas y un tío raro sin saber bien de que va a ir la cosa?

Me apostaría hoy mismo las pelotas a que no va a ir.

Me autocito. Sea culpa tuya o de la bigotuda, la cosa estaba clara.

Proponles videoconferencia para una paja grupal, igual funciona.

Que les den polculo.

Comida en casa popos, ver la peli de A3, luego un rato liga ACB y después ver como el Villarreal nos mete 4.

La salud.

Me autocito. Sea culpa tuya o de la bigotuda, la cosa estaba clara.

Si, el mal augurio me persigue, encima no tengo el AURA.

Imaginaros que me da por reservar mesa...al menos han sido rápidos.

@Ferris la próxima vez no lo cuentes todo aquí. Te comento que lo he desecho yo todo moviendo los hilos desde la sombra. No podía permitir tal umiyación este fin de semana hacia mi persona. He pasado unos días muy mal.

@Ferris la próxima vez no lo cuentes todo aquí. Te comento que lo he desecho yo todo moviendo los hilos desde la sombra. No podía permitir tal umiyación este fin de semana hacia mi persona. He pasado unos días muy mal.

Me he dado de bruce-s con la realidad

Captain America Lol GIF by mtv

Pues te ha salido de lujo, si puedes mover mas jilos para otros temas hablamos por mp.

:jew:

#deoctubrerojoaoctubrenegro
#parquejurasico
#sabadosinlol

He hablado con los directivos de Movistar y no están muy conformes. Silencios incómodos y poco LOL en toda la noche. Se supone que era una cena en grupo, no obstante, mi plan será el mismo que el del principio, un 5-4-1 ordenadito, defensa cerradita y a esperar los balones al área. No voy a decir nada, si sale algo bien sino pues también.

Mis condon-lencias por lo de ayer.

Desde Vomitar producciones nos hemos quedado pajaritos perdidos del shock en el sofá de momó al conocer tan lamentables acontecimientos, PERO estamos dispuestos a todo por ver al NO Hacedor triunfar con envras (con o sin rabo)'un sábado noche y más vencer a la Liga del Negreirato de Tebas, aquí un pequeño adelanto de la nueva temporada con la colaboración estelar de Jim Carrey junto a Ferris y el rapaz de 32 años en su mejor versión canallita en la nuit valenciana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ánimo Ferris! Como siempre todos unidos saldremos adelante.

Desde Vomitar producciones nos hemos quedado pajaritos perdidos del shock en el sofá de momó al conocer tan lamentables acontecimientos, PERO estamos dispuestos a todo por ver al NO Hacedor triunfar con envras (con o sin rabo)'un sábado noche y más vencer a la Liga del Negreirato de Tebas, aquí un pequeño adelanto de la nueva temporada con la colaboración estelar de Jim Carrey junto a Ferris y el rapaz de 32 años en su mejor versión canallita en la nuit valenciana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ánimo Ferris! Como siempre todos unidos saldremos adelante.

Esta claro que 2025 no es mi año, y que no voy a ver una envra ni a 100 metros.

Hay que acostumbrarse a estos tiempos oscuros.

Tiene pinta de ser bastante alfa, quizá sea el origen de una colaboración con pingües beneficios.

Ahorita tomando café aquí.
Y el viernes trabajando al lado de aquí
Ferris, te debo un platomorro
Te espero!!
Ver el archivos adjunto 201767

Pinchito en el Nenitas y luego cenita en el Berlanga. Lo veo.

:boniato:
P

Editado cobardemente:
Esta claro que 2025 no es mi año, y que no voy a ver una envra ni a 100 metros.

Hay que acostumbrarse a estos tiempos oscuros.

Tiene pinta de ser bastante alfa, quizá sea el origen de una colaboración con pingües beneficios.

:boniato:
P

Año malísimo, nada que ver en comparación con 2024, 2023, 2022, 2021... Un poco pronto para empezar con la lista de intenciones para 2026. Jeje!

Esa es la actitud que me gustaría ver más a menudo.

Año malísimo, nada que ver en comparación con 2024, 2023, 2022, 2021... Un poco pronto para empezar con la lista de intenciones para 2026. Jeje!

Esa es la actitud que me gustaría ver más a menudo.

Correcto, llevo varios años bordeando el descenso a división de cobre.

El otro día me acerqué a Cespedes, que es una tienda de electrónica a por un cable para popó y vi una tío con una torda de infarto. Ellos salieron delante de mi, cuando salí de la tienda, vi que se iban en una moto de esas de alfafollista pata negra. Quizá sea el próximo paso, aprender a ir en moto sin generar un agujero negro en el seguro.

Se acerca el día de los muertos y en esas fechas es cuando me doy cuenta que he echado otro año a perder.

Cuando los nuncafollistas no quepan en el infierno, caminarán sobre la tierra.

Editado cobardemente:
Pero lo de la moto ya se lo dije hace tiempo.

Que se pille una xmax de 125 con 15 años pero en buen estado y no se tiene que sacar ningún carnet.

Para una top 6 da.

Lo digo de coña, acabaría con 3 contenedores volcados y 8 retrovisores en el suelo en los primeros 100 metros.

Atrás
Arriba Pie