Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A cualquier cosa le llaman esto tener experiencia. Haber tenido algunos novietes o no, acostarse al menos con uno, dormir con alguien, construir una relación estable, casarse, dormir y follar durante años, tejer una relación estable con otra persona, pagar una hipoteca, crear un hogar, tener una hija, estar pendiente de si duerme, se pone enferma, recogerla del cole, responsabilizarse de ella o tratar de que le vaya bien en el cole, que esa niña crezca hasta el punto de ser independiente, de irse de casa... pasar por un divorcio tras tantos años de convivencia... llámame loco, pero llamar a eso experiencia en la vida y en el amor...

@Tuzaro, tú has pasado por todo esto y veo que le das liken, crees que tu mujer también se lo daría si supiera que te gusta bastante ir de putas?

Lore ferrisiano.

Ojalá, es una decisión admisible pasar de andar detrás de las mulleres, pero todos sabemos que volverás al chat de Terra para hacerte trampas a ti mismo y después llorosp opr ser el enésimo cranco A, B o C. :lol:

Te ha contestado de sobra el pana @miliu. Tu sigue otros 20 años tirao en el sofá descomprimiendo cosas. :lol:

Seréis dos crancos, la diferencia es que ella acepta lo que es o lo que tu quieres que sea y sin embargo a ti te comen los complejos.

A ver...se nota que llevas tiempo fuera del mercado. Tápate un poco, hijo.

¿Pero tú lees lo que escribes?

Si, pero no mas de 2 veces.

Dog Smile GIF by MOODMAN

Editado cobardemente:
@Tuzaro, tú has pasado por todo esto y veo que le das liken, crees que tu mujer también se lo daría si supiera que te gusta bastante ir de putas?

No no he pasado por la paternidad por ejemplo pero me merece todo el respecto del mundo.

Amego te veo muy centrado en mi y es el hilo del No Hacedor recuérdalo por favor.

Seguro te lo pasas pipa viendo escenas de Torrente en un puticlub todo muy sórdido jeje y los puteros del foro deben ser lo mismo jejeje cualquier persona con dos dedos de frente desde que tiene pareja le debe fidelidad y respeto entre otras cosas, además mis sentimientos por ella son como al principio ni en broma acudiría a día de hoy a señoritas que fuman jejeje

Venga sigue con el brainstorming de prejuicios y topicazos puteriles pero a mi edad solo ofende el que puede no el que quiere.

A ver...se nota que llevas tiempo fuera del mercado. Tápate un poco, hijo.

Por otros veinte años descomprimiendo bien en el sofá y que yo los pueda seguir disfrutando aquí.

No, no soy birgen, pero si experimenté con una envra tarde, si no recuerdo mal con 23 o 24...mi primer beso y al año siguiente mi primera sexperiencia.

Por supuesto un cranco de aguas pantanosas.

Muchas preguntas:

Eso era en la época en la que tú madre te decía que podrías ser modelo? (Esa si me la sé :lol:).

Cranco de aguas pantanosas? Que nivel es ese en la escala Ferris? Peor que el Crank C de ahora? Mejor?

Todas las envras a las que has descomprimido en toda tu vida han sido exclusivamente crancos?
Y con la de la primera sexperiencia te la estuviste follando durante un año a pesar de ser un cranko? Te la follabas bien al menos o eras un inútil en la cama?
Cuanto hace ahora que no follas? Cual es el record de tiempo sin follar?

Muchas preguntas:

Eso era en la época en la que tú madre te decía que podrías ser modelo? (Esa si me la sé :lol:).

Cranco de aguas pantanosas? Que nivel es ese en la escala Ferris? Peor que el Crank C de ahora? Mejor?

Todas las envras a las que has descomprimido en toda tu vida han sido exclusivamente crancos?
Y con la de la primera sexperiencia te la estuviste follando durante un año a pesar de ser un cranko? Te la follabas bien al menos o eras un inútil en la cama?

Ufff muchas preguntas, voy a bajar a por una ensalada césar y te respondo de la forma mas sincera posible (con el corazón en un puño).

Editado cobardemente:
Muchas preguntas:

Lo de ser modelo fue antes, cuando tenía 15-16 años y aún podía pegar el estirón. Me lo decía mi hermana, que se compraba revistas de moda.

Los crancos de aguas pantanosas son crancos de distinos (A,B,C) sobreviven en aguas dulces y esperan a sus víctimas con voces melosas. Digamos que esta dentro de los crancos es mas apetecible que otras...pero no mucho mas. Si te distraes te cogen del cuello y te llevan al fondo del pantano.

Si, salvo una que salvaría de ser cranco, todas las demás bichos que te devoraban partes del alma.

Vivía a tomar pol culo, y solo lo hacíamos cuando estábamos solos en su casa, realmente parecía una relación de cuando tienen 15 años...de hecho para mi era algo asi, me espabiló ella que cuando la conocí tenía 17... omitiré detalles pero era como 2 jabalís retozando a la luz de la luna, los aullidos artiodáctilos se oían en varias comarcas. No tengo buenos recuerdos de esa relación. Encima me gasté casi 600 euros de los que había ganado en verano en un teléfono prepago que tenía.

Ahora mismo lógicamente estoy en mi récord. Desde 2019. Aunque realmente pongamos que la peña se inicia a los 16...mi antiguo record era de 8 años.

Los crancos de aguas pantanosas son crancos de distinos (A,B,C) sobreviven en aguas dulces y esperan a sus víctimas con voces melosas. Digamos que esta dentro de los crancos es mas apetecible que otras...pero no mucho mas. Si te distraes te cogen del cuello y te llevan al fondo del pantano.

Tal y como lo narras parecería que tú eres un visitante en el pantano, como si no vivieras también allí.

Vaya puto lío con la clasificación de crancos Ferrisiana madre mía, hay que buscar una guía del dark souls para enterarse.
Y vaya cuentas más raras te haces con lo de el tiempo sin follar xD.

La de 17 estaba bien o no entonces? Mejor que la Crank C de ahora?
Un poco de descripción física y mental hombre, como la conociste y por qué no tienes buenos recuerdos de esa relación?
Lo de jabalies retozando es porque ambos estabais gordos? IMC de ambos en ese entonces?

(Con esto ya me graduo en documentalismo Ferrisiano :lol:)

Editado cobardemente:
Tal y como lo narras parecería que tú eres un visitante en el pantano, como si no vivieras también allí.

Pues ese es el final de la tenebrosa historia...que pertenezco a ese mundo, que no hay final del pantano.

Has hecho spoiler jjiji.

Editado cobardemente:
Vaya puto lío con la clasificación de crancos Ferrisiana madre mía, hay que buscar una guía del dark souls para enterarse.
Y vaya cuentas más raras te haces con lo de el tiempo sin follar xD.

La de 17 estaba bien o no entonces? Mejor que la Crank C de ahora?
Un poco de descripción física y mental hombre, como la conociste y por qué no tienes buenos recuerdos de esa relación?
Lo de jabalies retozando es porque ambos estaban gordos? IMC de ambos en ese entonces?

(Con esto ya me graduo en documentalismo Ferrisiano :lol:)

No, no estaba bien, era una chubby con la cara de predator cuando se quita la protección. Encima fumaba. No se cómo caí en su garras (o si). La conocí en un chat, gracias a que popo puso de una puta vez internez en casa (estuve suplicando bastante). Yo de los Chat no tenía ni idea pero un compañero del grado superior me dijo que le iba muy bien con esas cosas (me enseñó una pava con la que iba a pasar el fin de semana en alicante).

No me gustaba ni como se reia, parecía jabba el hut atragantándose con una Pringles.

Encima me engaño con la edad yo creia que tenía 19 o 20 años.

No, no estaba bien, era una chubby con la cara de predator cuando se quita la protección. Encima fumaba. No se cómo caí en su garras (o si). La conocí en un chat, gracias a que popo puso de una puta vez internez en casa (estuve suplicando bastante). Yo de los Chat no tenía ni idea pero un compañero del grado superior me dijo que le iba muy bien con esas cosas (me enseñó una pava con la que iba a pasar el fin de semana en alicante).

No me gustaba ni como se reia, parecía jabba el hut atragantándose con una Pringles.

Encima me engaño con la edad yo creia que tenía 19 o 20 años.

Bueno, era eso o seguir virgen, supongo.
Aunque diría que mejor ser virgen...
De hecho, si algún chaval alguna vez se lamenta por ser virgen, que lea esto y vea como ha terminado Ferris, que no todo vale y luego el trauma se queda ahí de por vida.

Bueno, era eso o seguir virgen, supongo.
Aunque diría que mejor ser virgen...
De hecho, si algún chaval alguna vez se lamenta por ser virgen, que lea esto y vea como ha terminado Ferris, que no todo vale y luego el trauma se queda ahí de por vida.

Así es, yo era de los últimos que nunca había estado con una chavalita (solo habían 2 más) y me lance a la piscina aunque hubiera un mar de avispas...

El caso es que me veían como un tío simpático, granujilla, bonachón pero ninguna se arrimaba. Y al final me adentré en los senderos de tinieblas. Citas con crancos que harían vomitar a una cabra, charos alcohólicas que renegaban de los alfas, maduritas con mas historias que un cenicero de cinzano, etc etc.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie