Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.999
Por favor, no desvíes a @Ferris de su sendero de dragones.¿Pero tú lees lo que escribes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, no desvíes a @Ferris de su sendero de dragones.¿Pero tú lees lo que escribes?
un año o asi en barrecho??? que significa eso?
A cualquier cosa le llaman esto tener experiencia. Haber tenido algunos novietes o no, acostarse al menos con uno, dormir con alguien, construir una relación estable, casarse, dormir y follar durante años, tejer una relación estable con otra persona, pagar una hipoteca, crear un hogar, tener una hija, estar pendiente de si duerme, se pone enferma, recogerla del cole, responsabilizarse de ella o tratar de que le vaya bien en el cole, que esa niña crezca hasta el punto de ser independiente, de irse de casa... pasar por un divorcio tras tantos años de convivencia... llámame loco, pero llamar a eso experiencia en la vida y en el amor...
Lore ferrisiano.
Ojalá, es una decisión admisible pasar de andar detrás de las mulleres, pero todos sabemos que volverás al chat de Terra para hacerte trampas a ti mismo y después llorosp opr ser el enésimo cranco A, B o C.
Te ha contestado de sobra el pana @miliu. Tu sigue otros 20 años tirao en el sofá descomprimiendo cosas.
Seréis dos crancos, la diferencia es que ella acepta lo que es o lo que tu quieres que sea y sin embargo a ti te comen los complejos.
¿Pero tú lees lo que escribes?
@Tuzaro, tú has pasado por todo esto y veo que le das liken, crees que tu mujer también se lo daría si supiera que te gusta bastante ir de putas?
A ver...se nota que llevas tiempo fuera del mercado. Tápate un poco, hijo.
Allí se almuerza de lujoSupongo que será en barBecho
Por otros veinte años descomprimiendo bien en el sofá y que yo los pueda seguir disfrutando aquí.
No, no soy birgen, pero si experimenté con una envra tarde, si no recuerdo mal con 23 o 24...mi primer beso y al año siguiente mi primera sexperiencia.
Por supuesto un cranco de aguas pantanosas.
).Muchas preguntas:
Eso era en la época en la que tú madre te decía que podrías ser modelo? (Esa si me la sé).
Cranco de aguas pantanosas? Que nivel es ese en la escala Ferris? Peor que el Crank C de ahora? Mejor?
Todas las envras a las que has descomprimido en toda tu vida han sido exclusivamente crancos?
Y con la de la primera sexperiencia te la estuviste follando durante un año a pesar de ser un cranko? Te la follabas bien al menos o eras un inútil en la cama?
Cuanto hace ahora que no follas? Cual es el record de tiempo sin follar?
Ufff muchas preguntas, voy a bajar a por una ensalada césar y te respondo de la forma mas sincera posible (con el corazón en un puño).
Muchas preguntas:
Eso era en la época en la que tú madre te decía que podrías ser modelo? (Esa si me la sé).
Cranco de aguas pantanosas? Que nivel es ese en la escala Ferris? Peor que el Crank C de ahora? Mejor?
Todas las envras a las que has descomprimido en toda tu vida han sido exclusivamente crancos?
Y con la de la primera sexperiencia te la estuviste follando durante un año a pesar de ser un cranko? Te la follabas bien al menos o eras un inútil en la cama?
Cuanto hace ahora que no follas? Cual es el record de tiempo sin follar?
Los crancos de aguas pantanosas son crancos de distinos (A,B,C) sobreviven en aguas dulces y esperan a sus víctimas con voces melosas. Digamos que esta dentro de los crancos es mas apetecible que otras...pero no mucho mas. Si te distraes te cogen del cuello y te llevan al fondo del pantano.
)Tal y como lo narras parecería que tú eres un visitante en el pantano, como si no vivieras también allí.
Vaya puto lío con la clasificación de crancos Ferrisiana madre mía, hay que buscar una guía del dark souls para enterarse.
Y vaya cuentas más raras te haces con lo de el tiempo sin follar xD.
La de 17 estaba bien o no entonces? Mejor que la Crank C de ahora?
Un poco de descripción física y mental hombre, como la conociste y por qué no tienes buenos recuerdos de esa relación?
Lo de jabalies retozando es porque ambos estaban gordos? IMC de ambos en ese entonces?
(Con esto ya me graduo en documentalismo Ferrisiano)
No, no estaba bien, era una chubby con la cara de predator cuando se quita la protección. Encima fumaba. No se cómo caí en su garras (o si). La conocí en un chat, gracias a que popo puso de una puta vez internez en casa (estuve suplicando bastante). Yo de los Chat no tenía ni idea pero un compañero del grado superior me dijo que le iba muy bien con esas cosas (me enseñó una pava con la que iba a pasar el fin de semana en alicante).
No me gustaba ni como se reia, parecía jabba el hut atragantándose con una Pringles.
Encima me engaño con la edad yo creia que tenía 19 o 20 años.
Bueno, era eso o seguir virgen, supongo.
Aunque diría que mejor ser virgen...
De hecho, si algún chaval alguna vez se lamenta por ser virgen, que lea esto y vea como ha terminado Ferris, que no todo vale y luego el trauma se queda ahí de por vida.
No te adentraste; ya estabas en él.Y al final me adentré en los senderos de tinieblas.
No te adentraste; ya estabas en él.
Pero si has cenado hace 4 dias con un cranco del Abismo de Helm, alelao.No, ya conseguí salir.
Ya no camino bajo pensamientos oscuros ni tengo irá, rabia, envidia, miedo, etc.
Pero si has cenado hace 4 dias con un cranco del Abismo de Helm, alelao.
Sin ninguna pretensión dice el hijueputa.....como que no te la quieres triscar, vamos.Ya he dicho millones de veces que fue una cena normal y corriente sin ninguna pretensión.
Asumo que Ferris no es virgen de culo
Sin ninguna pretensión dice el hijueputa.....como que no te la quieres triscar, vamos.![]()
No, ya conseguí salir.
Ya no camino bajo pensamientos oscuros ni tengo irá, rabia, envidia, miedo, etc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.