• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que a mi tampoco me gusta todo eso. Ya contaré el día que fui a renovarlo yendo de listo y quedé como un auténtico forero
Sí, porque coger cita previa y presentarse ese día, dar los buenos días, darle el carnet antiguo al funci junto a unas fotos y salir con uno nuevo en 5 minutos es de una complicación extrema y de repente todo puede salir mal.

Editado cobardemente:
Sí, porque coger cita previa y presentarse ese día, dar los buenos días, darle el carnet antiguo al funci junto a unas fotos y salir con uno nuevo en 5 minutos es de una complicación extrema y de repente todo puede salir mal.
Además, que lo mejor es ir follado, por lo que se complica enormemente.

Buah, 5 minutos, sí hombre, para que tenga que descomprimir hasta las nueve de la noche en el sofá.

Pues yo tendré que renovar el DNI tambien:
- Como sea que Dios mediante seguiré viviendo en El Chorrillo me tendré que empadronar en el Ayuntamiento de Madrit.
- Tendré que cambiar de médico y de domicilio de la Tarjeta Sanitaria.
- Habré de renovar el DNI por cambio de domiclio.
- También cambiar los domicilios en Carnet de conducir, licencia de armas (otra comandancia) y demás.

Es decir:
EL INFIERNO FERRISIANO

k#rma y horreur

Ves a pedir el certificado del padrón y la foto, no te olvides también ir a hacerte la fotito de los cojones

El día que me pidan el DNI en la disco esa que voy cada semana y salgo con una torda distinta por la puerta, me lo pensaré.

- Como sea que Dios mediante seguiré viviendo en El Chorrillo me tendré que empadronar en el Ayuntamiento de Madrit.
- También cambiar los domicilios en Carnet de conducir, licencia de armas (otra comandancia) y demás.

Es decir:
EL INFIERNO FERRISIANO

k#rma y horreur
Ya puedes ir quedándote pajarito una semana antes.

¡Ah, el horror, el horror...!

online, te lo descarga inmediatamente

Porque como al lado de las comisarías no suele haber casas de fotos ni fotomatones...

Y puedes pagar con tarjeta.
Joder, que bien, todo son comodidades para que le puedan follar bien el culo a uno mientras le roban su tiempo.

Yo creo que sois sucnormales, así, a secas.
Mira, en eso tienes razón.

Es decir:
EL INFIERNO FERRISIANO

k#rma y horreur
Aprovecha para cambiar de sexo, hacerte socio del Rayo, pedir ciudadanía de Andorra y echar la primitiva.
El día que me pidan el DNI en la disco esa que voy cada semana y salgo con una torda distinta por la puerta, me lo pensaré.
¿ durante cuántos post?

A ver, chumacho. Que yo, en general, no tengo problemas para chingar
:lol: :lol: :lol:

Ya te lo han dejado cristalino para qué añadir algo más.

Perecita máxima. Ducharse y afeitarse para la afoto carnet. Ya solo este paso sin momó de por medio requiere de meses de terapia de descompresión.

La última vez que renové el DNI en la comisaría de Ponferrada vaya peniculas se montan los yayos, la morisma y los panchos para tomar las huellas dactilares en el escáner. Mucho mejor la tinta que no te dabas quitado después en dos dias.

Es decir:
EL INFIERNO FERRISIANO

k#rma y horreur

Be Ferrisiano my friend y aprende algo de tu No Hacedor. Deja a Tere y se acabó el problema de trámites.:lol:

Igual kobieta te vuelve a recibir con los brazos abiertos y tú no eres tímido para ir con señoritas que fuman.

Editado cobardemente:
Hoy es halloween, el único día que los monstruos pasamos desapercibidos.

Habrá que aprovechar.

Yo hoy me voy a disfrazar de @Ferris

JKeejej

IMG20251031173937.webp

Editado cobardemente:
Muy bien Ferris, veo que huyes de todo lo que sea aguantar a una mujer. Tu salud te lo agradecerá. Cervecita delante de la tele, paja y visita a mujeres pero que están muertas que esas no dan por saco.

Os he mentido...realmente no voy a visitar a los muertos, me quedo en casa con mi birra o en la terraza cerveceando y viendo chavalitas...las que van a ver los muertos son las mulleres de mi familia.

Os he mentido...realmente no voy a visitar a los muertos, me quedo en casa con mi birra o en la terraza cerveceando y viendo chavalitas...las que van a ver los muertos son las mulleres de mi familia.
Ah, como las mulleres de tu familia sí que están vivas, les has dicho que vayan solas. Mejor todavía

Como sea que estás de asueto y tienes mucho tiempo libre no estaría de más que practicases con algún Cuaderno de Caligrafía Rubio.
Es que me escuecen los hogos cuando posteas gilinotas en el foroc, sepas disculpar.

#gerojlíficosdelturia
#lenguajedemordor
#milongadelossantos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie