Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.257
No folla porque no quiere.
Sinó folla es porque no quiere, porque culo tiene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No folla porque no quiere.
La verdad que a mi tampoco me gusta todo eso. Ya contaré el día que fui a renovarlo yendo de listo y quedé como un auténtico foreroPara que quiero el DNI si no me la voy a coger ajaja salu2
Sí, porque coger cita previa y presentarse ese día, dar los buenos días, darle el carnet antiguo al funci junto a unas fotos y salir con uno nuevo en 5 minutos es de una complicación extrema y de repente todo puede salir mal.La verdad que a mi tampoco me gusta todo eso. Ya contaré el día que fui a renovarlo yendo de listo y quedé como un auténtico forero
Además, que lo mejor es ir follado, por lo que se complica enormemente.Sí, porque coger cita previa y presentarse ese día, dar los buenos días, darle el carnet antiguo al funci junto a unas fotos y salir con uno nuevo en 5 minutos es de una complicación extrema y de repente todo puede salir mal.
Ves a pedir el certificado del padrón y la foto, no te olvides también ir a hacerte la fotito de los cojonesSí, porque coger cita previa y presentarse ese día, dar los buenos días, darle el carnet antiguo al funci junto a unas fotos y salir con uno nuevo en 5 minutos es de una complicación extrema y de repente todo puede salir mal.
online, te lo descarga inmediatamenteVes a pedir el certificado del padrón
Porque como al lado de las comisarías no suele haber casas de fotos ni fotomatones...y la foto, no te olvides también ir a hacerte la fotito de los cojones
Ya puedes ir quedándote pajarito una semana antes.Pues yo tendré que renovar el DNI tambien:
- Como sea que Dios mediante seguiré viviendo en El Chorrillo me tendré que empadronar en el Ayuntamiento de Madrit.
- Tendré que cambiar de médico y de domicilio de la Tarjeta Sanitaria.
- Habré de renovar el DNI por cambio de domiclio.
- También cambiar los domicilios en Carnet de conducir, licencia de armas (otra comandancia) y demás.
Es decir:
EL INFIERNO FERRISIANO
k#rma y horreur
online, te lo descarga inmediatamente
Porque como al lado de las comisarías no suele haber casas de fotos ni fotomatones...
Así es.Y puedes pagar con tarjeta.
Joder, que bien, todo son comodidades para que le puedan follar bien el culo a uno mientras le roban su tiempo.
El día que me pidan el DNI en la disco esa que voy cada semana y salgo con una torda distinta por la puerta, me lo pensaré.
Mira, en eso tienes razón.Yo creo que sois sucnormales, así, a secas.
Aprovecha para cambiar de sexo, hacerte socio del Rayo, pedir ciudadanía de Andorra y echar la primitiva.Pues yo tendré que renovar el DNI tambien:
- Como sea que Dios mediante seguiré viviendo en El Chorrillo me tendré que empadronar en el Ayuntamiento de Madrit.
- También cambiar los domicilios en Carnet de conducir, licencia de armas (otra comandancia) y demás.
Es decir:
EL INFIERNO FERRISIANO
k#rma y horreur
¿ durante cuántos post?El día que me pidan el DNI en la disco esa que voy cada semana y salgo con una torda distinta por la puerta, me lo pensaré.
A ver, chumacho. Que yo, en general, no tengo problemas para chingar

Sí, porque coger cita previa y presentarse ese día, dar los buenos días, darle el carnet antiguo al funci junto a unas fotos y salir con uno nuevo en 5 minutos es de una complicación extrema y de repente todo puede salir mal.
Pues yo tendré que renovar el DNI tambien:
Es decir:
EL INFIERNO FERRISIANO
k#rma y horreur

Hijueputa, el hijo de mi vecina con 5 años escribe mejor que tú
Muy bien Ferris, veo que huyes de todo lo que sea aguantar a una mujer. Tu salud te lo agradecerá. Cervecita delante de la tele, paja y visita a mujeres pero que están muertas que esas no dan por saco.
Ah, como las mulleres de tu familia sí que están vivas, les has dicho que vayan solas. Mejor todavíaOs he mentido...realmente no voy a visitar a los muertos, me quedo en casa con mi birra o en la terraza cerveceando y viendo chavalitas...las que van a ver los muertos son las mulleres de mi familia.
Como sea que estás de asueto y tienes mucho tiempo libre no estaría de más que practicases con algún Cuaderno de Caligrafía Rubio.Os he mentido...realmente no voy a visitar a los muertos, me quedo en casa con mi birra o en la terraza cerveceando y viendo chavalitas...las que van a ver los muertos son las mulleres de mi familia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.