Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va pensar que mejor este año la gorrita multicolor para ti por llamarle en balde.

jeje
Que cojones en balde, tiene que empezar el jornal que tiene varias bocas que alimentar. Simplemente me preocupo porque no se haya dormido. Tengo entendido que tiene 2 chiquillas y una mujer. Este tío si que todo lo que gana se lo gasta en mujeres 😂

Define "follar".

Mastuerzo, te he dicho ya muchas veces que con cuarenteens chingo con relativa frecuencia, el problema es que yo quiero teens con trasero de ilgym, y en conseguir uno dedico mis esfuerzos, y no en cenar con crancos de la Ciénaga de la Melancolía y luego venir aquí a resfregarlo a la cara de la gente como si fuera un triunfo. Berzotas.

Importante el dato que marco en negrita.
Vamos, que follas menos que yo.

Pero a ver, pedazo de zomolotroco. Qué te impide darle un giro de 180º a tu vida y apuntarte por ejemplo a un ilgym? Seguro que en 500 metros a la redonda de tu madriguera hay alguno lowcost que por menos de 30 euros te acepta como socio. No ya es que te vuelvas un chuazenegger de la noche a la mañana, es que socilices y hables con PERSONAS.

Muy bien muy bien 1621 páginas para que alguien le recomiende el ejercicio/gimnasio.

HIJO DE LA GRAN PUTA, TE ARRANCABA LA CABEZA DE UN MORDISCO eso yes.

jeje abratsos

Pero a ver, pedazo de zomolotroco. Qué te impide darle un giro de 180º a tu vida y apuntarte por ejemplo a un ilgym? Seguro que en 500 metros a la redonda de tu madriguera hay alguno lowcost que por menos de 30 euros te acepta como socio. No ya es que te vuelvas un chuazenegger de la noche a la mañana, es que socilices y hables con PERSONAS.

No me veo interactuando en un gilnasio y menos levantando algo que no sea un bote de 1kg de Nutella.

Si para rozar el cielo con la yema de los dedos tengo que sudar sangre...me quedo donde estoy.

No tengo elementos de comparación. Dime cuantos coitos completos has tenido. Ojo, con hembras de la especie humana.

No me veo interactuando en un gilnasio y menos levantando algo que no sea un bote de 1kg de Nutella.
Pues nada, a seguir festejando como un triunfo la cena con crancos provenientes de la Ciénaga de la Desazón Eterna.

LOL, que hijueputa...usa un lush?

No será que te lo he aconsejado veces, y sólo le haces caso a esta panda de alelaos, empenzando por el pana, que sólo te quieren en casita lleno de tristeza, inmundicia y quedando con crancos, para jolgorio general de ellos.
Lo del oculus quest me ha dejado totalmente epatado amego.
Eres tú también todo un IMPURO HAMAZO :121: :121::121:
Importante el dato que marco en negrita.
Ya lo dejste claro varios post atrás amego Patrón: el pana Trucu está superando por abajo al mismísimo Ferris.
Una cosa inédita hasta ahora.

K#rma y Oculus Trucus

Lo del oculus quest me ha dejado totalmente epatado amego.
Eres tú también todo un IMPURO HAMAZO :121: :121::121:

Ya lo dejste claro varios post atrás amego Patrón: el pana Trucu está superando por abajo al mismísimo Ferris.
Una cosa inédita hasta ahora.

K#rma y Oculus Trucus
Seguid, seguid con vuestro juguete, y si por un momento véis que comienza a escapar de la Ciénaga de la Pesadumbre Infinita, lo cogéis del gañote y haaaala otra vez padentro.

No tengo elementos de comparación. Dime cuantos coitos completos has tenido. Ojo, con hembras de la especie humana.

Pues nada, a seguir festejando como un triunfo la cena con crancos provenientes de la Ciénaga de la Desazón Eterna.

Venga, pelea de fockadores. Vamos a ver los toros desde la barrera.

:palomitas:

Ya lo he dicho incontables veces, cuando llevas recorriendo un áspero camino rodeado de páramos solitarios, noches cerradas, vientos fríos y lagos pantanosos llenos de crancos, cualquier rayito de luz te parece una victoria.

Ya lo he dicho incontables veces, cuando llevas recorriendo un áspero camino rodeado de páramos solitarios, noches cerradas, vientos fríos y lagos pantanosos llenos de crancos, cualquier rayito de luz te parece una victoria.
Y no te gustaría dejar de una vez de retozar cual cerdo en la Ciénaga de las Almas Quejumbrosas y pasar a caminar por las Praderas de la Diversión Infinita?

Vale, una vez instalado, acuérdate de ir luego a la ruta raíz para sustituir el tinder.exe por el pirata que tienes disponible en cracksintheworld.com, sino te pedirá la license key (chistes de infórmaticos/windows en pleno 2025...sucnormal).

Yo he hecho una actualización de mi ficha y aún no estoy preparado para Tinder:

Ver el archivos adjunto 203663
Eres un presuntuoso estimado -1/GRAN NO-MAESTRO, la vanidac te está venciendo.
La tabla REAL y tu puntuación REAL era esta este verano:

Ahora a fecha 13-noviembre-2025 tu estado y puntuación reales son estos:

Es decir, sigues inamovible, eres la base , el axioma absoluto sobre el cual se asienta el resto del universo. Maravilloso.

Asinquecualo te sugiero que ajustes tu punto de mira, tus espectativas y te dejes de literaturas y de tontás.

K#rma vanidos.

Venga, pelea de fockadores. Vamos a ver los toros desde la barrera.

:palomitas:
Querás decir pelea de NO-FOCKADORES.
De un nuncafollista contra un imaginateevo
Déjate de literaturas y tontás. La realidad es otra.
Ese supuesto bálsamo en forma de libros de caballerías que te montas en tu cabeza, no es tal, te hace y te hará mucho más daño como ya demostró don Miguel hace más de 4 siglos. Acostumbra a observar y a pisar por donde pise el buey.

K#rma y NFs unidos.

Querás decir pelea de NO-FOCKADORES.
De un nuncafollista contra un imaginateevo

Déjate de literaturas y tontás. La realidad es otra.
Ese supuesto bálsamo en forma de libros de caballerías que te montas en tu cabeza, no es tal, te hace y te hará mucho más daño como ya demostró don Miguel hace más de 4 siglos. Acostumbra a observar y a pisar por donde pise el buey.

K#rma y NFs unidos.

Como siempre, agradecido a sus palabras.

Corren tiempos oscuros, de mucha debilidad y ataque gratuito.

Karma y buen jueves.

Como siempre, agradecido a sus palabras.
Es lo menos que podemos hacer los ferrisianos de pro.
Corren tiempos oscuros, de mucha debilidad y ataque gratuito.
Welcome al PL
Aquí se viene llorado estimadismo NO-GRAN NO-JEFE:
Karma y buen jueves.
Xoves y xove, s.p.m.

Coitos con hembras de la especie humana en lo que va de 2025:

3
:face:
¡HALAAAAA !
:omg:
¡Qué exageración Patrón!
Llegas a decir eso en los tiempos del caro mod apellidado Subnormal! y te banea por presumir.
Tendré que corregir el excel y colocarte en el bando de los follamodelos.

K#rma y follamodelos vs nuncafollistas.

@Edelweiss que me has preguntado y después de contestarte parece que se te ha ido el wifi.
Queda claro entonces que follas menos que yo.
De nada.
Buá chaval!
Es que con tus números debes ser todo un follamisses y ligazafatas de tomo y lomo amego Patrón.

El pana Trucu es que con EL TRUCO del pescado tatuado está dando un enfoque al asunto de fockar teens, es un temita a largo plazo ¿abe?

K#rma NF

Los 3 con la misma
Sin trabuco, soy clásico
Y bueno juventud juventud, que voy camino de los 50

Con esa edad que tienes ya imagino que los 3 no serían el mismo día. Cuántas follacitas fueron en total para conseguir tan magna cifra?

Creo que tendrías que abrir hilo y contar la sexpe completa.

Atrás
Arriba Pie