Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre que llego a estas fechas, ya puedo decir si el año está perdido o no, este ya lo está así que...juego sin presión, dándole razones al míster para salir enchufado en el 2026.

Por eso llegó a la cita sin agobios, sabiendo que este año se ha dado mal, y además igual viene más peña así que quizá no estemos solos...así que probablemente el míster me pondrá a calentar en la banda toda la segunda parte.
Déjate de balances de temporada y de futuritos.
Sólo existe el siguiente partido: la cita con Cranc C, nada más (y nada menos)
Ya sabes, partido a partido, no hay otra

Pues mira tengo pendient un viaje a Andalucía a visitar a una de las delegaciones de la empresa...sería un triangular al estilo trofeo naranja o el carranza, peloteo y partidillo sin ir con la navaja entre los dientes. Quién sabe.
Error.
SI no entre los dientes, al menos hay que tener a mano la navaja , además siempre bien afilada, nunca se sabe...

Es decir, somos nuncafollistas, si, pero con honrita, perderemos por goleadas, la afición tristec mas con horguyo.

K#rma sin negociar.

Respecta a esa cita, respecta a Cranc C , exige respecto tambien, respetate a ti. Luego lo que venga vendrá.
De esta manera nunca defraudarás a la afición, no te defraudarás a ti mismo.

La mejor lección que se le ha hecho en este hilo desde la página 1.

No, si la rision es que algo así ya le aconsejó @Llaverizado hace como mil paginas.

A ver yo ya no le digo nada de ducharse porque ya se hasta el sábado por la tarde antes de quedar con Lady Castellón no toca y eso que creo este fin de semana no ha ido al pueblo...

Este hilo no sería tal sin alguien antes de10 páginas recomendando el ejercicio, dieta sana, higiene y cuidado personal o que deje de ser un vago, cuando antes de todo eso necesita ponerse en manos profesionales para el serebro.

A ver yo ya no le digo nada de ducharse porque ya se hasta el sábado por la tarde antes de quedar con Lady Castellón no toca y eso que creo este fin de semana no ha ido al pueblo...

Este hilo no sería tal sin alguien antes de10 páginas recomendando el ejercicio, dieta sana, higiene y cuidado personal o que deje de ser un vago, cuando antes de todo eso necesita ponerse en manos profesionales para el serebro.
El cerebro le empezaría a funcionar en cuanto eliminase esa adicción al azúcar, pasase un mono grande, pero comenzase a pensar con lucidez. Una vez hecho eso, igual los traumitas son menos, y empieza a forzar una relación normal con familia y conocidos.

Tiene la puñetera testosterona por los suelos, ¿así cómo coño va a poner los cojones sobre la mesa, a canalizar la violencia/fuerza que albergamos todos dentro o a tener una puñetera erección porque un cranco te susurra cerdadas al oído?

Hierros y fuera azúcar.

Con eso en dos semanas está empotrando con las ingles a los muebles de la casa, follándose la almohada sin perdón y pajeándose como un macaco. A partir de ahí, llevarlo directo a conocer envras y follar con alguna y rociarla en agüilla.

Si seguimos por el mismo camino, estrógenos a dolor, tetas blandas de chavala pre púber y unos huevos como cacahuetes, la hombría desaparecida para siempre y empezando a fantasear con los gladiadores (del medievo de karls).

Editado cobardemente:
:lol: :lol: :lol:

Grande!

Si entablando una hamistaz con una muller, ese concepto ya solo entre ellas... :lol: lástima que cuando encuentre a otro ya no lo necesite de perrito faldero y taxista para ir a discoteques cerrará en cero coma sin remordimiento todo contacto con el No Hacedor y el se alegrará por ella.
No me refería exactamente a eso.
Están teniendo citas, se están empezando a relacionar. Veremos el desarrollo, podemos ANALizar las variantes dr

- Relación hombre-mujer normal de toda la vida. Pues bien, que se deje de remilgos y adelante, coyunda ser coyunda.
- Relacion de amistad , aficiones comunes y tal. Pse, bah, bueno, que lo vaya valorando, pasar el rato de vez en cuando y tal...
- Relación de tontiamigui taxiblandi, que es lo que tú te maleas. Cortar rapidito, cuanto antes y más radicsl mejor.

Cierto vamos a tener que meterle los mensajes alanordistas en los sobres de azúcar para que haga caso.

@miliu dejando sobres de azúcar animando a renovar el DNI en la cafetería donde echa la Bonoloto.
Si hombre.
Está el aristoarzobispo empeñado en que se quite de la comida basura y vienes tu ahora con los sobres de azúcar...

K#rma y vamosssss

Y perdón por no usar el multicuote es que voy por la calle y me está dando todo el solazo.

Joder, menos mal.

Hace un día de tres pares de cojones, yo me he cogido media hora del trabajo para salir a la terraza a tostarme al sol en manga corta y pillar vitamina D a dolor, que empieza el invierno en nada, dicen que mañana.

A andar y a tomar el sol, muy bien.

Si ves una azada de camino, ponte a cavar una buena zanja.

No me refería exactamente a eso.
Están teniendo citas, se están empezando a relacionar. Veremos el desarrollo, podemos ANALizar las variantes dr

- Relación hombre-mujer normal de toda la vida. Pues bien, que se deje de remilgos y adelante, coyunda ser coyunda.
- Relacion de amistad , aficiones comunes y tal. Pse, bah, bueno, que lo vaya valorando, pasar el rato de vez en cuando y tal...
- Relación de tontiamigui taxiblandi, que es lo que tú te maleas. Cortar rapidito, cuanto antes y más radicsl mejor.
Joder pana, estás inspirado hoy.

Sólo nos vale la opción 1.

Si hombre.
Está el aristoarzobispo empeñado en que se quite de la comida basura y vienes tu ahora con los sobres de azúcar...

K#rma y vamosssss
Eso digo yo, que el café se toma sin azúcar, joder ya.

El cerebro le empezaría a funcionar en cuanto eliminase esa adicción al azúcar, pasase un mono grande, pero comenzase a pensar con lucidez. Una vez hecho eso, igual los traumitas son menos, y empieza a forzar una relación normal con familia y conocidos.

Tiene la puñetera testosterona por los suelos, ¿así cómo coño va a poner los cojones sobre la mesa, a canalizar la violencia/fuerza que albergamos todos dentro o a tener una puñetera erección porque un cranco te susurra cerdadas al oído?

Hierros y fuera azúcar.

Con eso en dos semanas está empotrando la ingle por los muebles de la casa, follándose la almohada sin perdón y pajeándose como un macaco. A partir de ahí, llevarlo directo a conocer envras y follar con alguna y rociarla en agüilla.

Si seguimos por el mismo camino, estrógenos a dolor, tetas blandas de chavala pre púber y unos huevos como cacahuetes, la hombría desaparecida para siempre y empezando a fantasear con los gladiadores (del medievo de karls).

Ya ha demostrado durante años que carece de fuerza de voluntad para dejar las dulzainas-comida basura por tanto al igual que el drogata, borracho o ludópata necesita de ayuda profesional para dejarlo, ni nosotros con nuestras buenas intenciones :lol: somos capaces de ayudarle.

Ya ha compartido y valorado fotopollas de otros hombres.. Fantasear con Espartaco-Kirk Douglas en gayumbos sudoroso peleando con el nigga ya le sabe a poco.

Además de todo esto cree en la amistad pura entre iguales con una muller :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que la tercera opción es la única que ellas entienden por amistad.

OK todos fuimos jóvenes, tiernos y mucha vergüenza antes de empezar a recibir coces (metafóricas) de esas hijas de la gran puta, lo raro es un onvre talludito con hipotética experiencia (las novietas nos dice y asegura) siguiéndole esa mierda a una muller.

Hágame caso, tercera cita y ni un pelo de la cabeza le tocará a la tipa y ella engordando su ego y necesidad de casito con el panoli del forero, dejándola lista para otro.

Mil páginas aqui no son nada.
Respecta los tiempos y enfoques del INSUPREMO NO-HACEDOR.

Ahora tras la 1600 está empezando a percatarse del camino correcto

K#rma & cagaprisas

Yo consideraría un fracaso de TODOS si de aquí a final de año no llegamos a las 1800 páginas

Ya ha demostrado durante años que carece de fuerza de voluntad para dejar las dulzainas-comida basura por tanto al igual que el drogata, borracho o ludópata necesita de ayuda profesional para dejarlo, ni nosotros con nuestras buenas intenciones :lol: somos capaces de ayudarle.
Nuestra NO-FE es inquebrantable e inamovible, como nuestro NO HACEDOR.

Aún hay esperanza y llevamos dos citas sin demasiada decepción, señores.

Esperemos que no termine con una hamburguesa acartonada de la Repsol de una comarcal castellonense.
Ya ha compartido y valorado fotopollas de otros hombres..
Estaba confundido el hombre, pensaba en ese momento que era una buena táctica para meter el pizarrín.

Esperemos que haya aprendido que esa táctica es un puto desastre.

Fantasear con Espartaco-Kirk Douglas en gayumbos sudoroso peleando con el nigga ya le sabe a poco.
Si sigue con su testosterona a -273 y sumando estrógenos, será lo que va a pasar.

Además de todo esto cree en la amistad pura entre iguales con una muller :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Eso se pasa cuando se folla.

Aunque he de decir, que un par de amigas tengo, tías con decencia y cierto sentido común con las que no hay sexo ni tensión no resuelta.

@Ferris hazme un favor y pon una canción de Frank-T cuando estés paladeando las mieles del sexo con Crank-C.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún hay esperanza y llevamos dos citas sin demasiada decepción, señores.

Que no, QUE NOOOO!!!! Que la tipa por primera vez en sus 54 años de experiencia un onvre o algo parecido la ha respetado dos citas completas y hasta se ha sentido insultada y vaya bicho raro del chat de terra... Lo ha incluido oficialmente en la friendzone y además SE LO HA DICHO A LA CARA y el mongolo solo tuvo por rerspuesta seguramente decirle que el también la veía como una amiga aunque por dentro se estuviera muriendo.

Esperemos que no termine con una hamburguesa acartonada de la Repsol de una comarcal castellonense.

Lo único de provecho que va sacar este sábado sería eso, no le quite ese disfrute.

Se va quedar cinco horas delante de ella haciendo el péndulo y alguna vez levantando los brazos, para después decirnos que "aborta misión" que iba muy perjudicada con tres copas toda una noche. El segurata los invitó a irse del escándalo que montaba :lol:

Estaba confundido el hombre, pensaba en ese momento que era una buena táctica para meter el pizarrín.

Mariconismo incipiente....

Aunque he de decir, que un par de amigas tengo, tías con decencia y cierto sentido común con las que no hay sexo ni tensión no resuelta.

Que si, estaba generalizando, pero esas amigas de su entorno de toda la vida no las conoció hace tres tardes en un chat y de salir dos noches.

Mecawenmiputa bida!!
Me acabo de leer los mensajes de las últimas dos horas y Casi me explota el cráneo
Ferris, hazme caso, saldrás en el 94 ganando el equipo 1.0
Obviamente para perder tiempo...
Y eso es lo que harás... no perder tiempo y meterte un gol en propia puerta, porque tú mereces más minutos.
Ahora tendrás media hora mas y haras jaktric!!
Y al siguiente partido titular
Y en junio lloverán ofertas, el club te pedirá subir la cláusula y tú dirás qué una 💩
Porque el verano próximo saldrás con la carta de libertad.
Eres gordo y feo SI
Pero tonto NO
Se acerca el black fraideisss
😋

De los últimos posts un servidor concrepa con el aristoarzobispo @miliu y muestro un cierto desacuerdo con los comentarios en exceso acíbares de mi compadre @Tuzaro

Amego galego partes de una premisa errónea. Los nuncafollistas tenemos escasa o nula experiencia con las muyereh. Quiza no nos comprendas bien al estar tu encuadrado en el grupo de los follamodelos.

Haces bien en remarcar los errores para que no caiga en el pagafanteo bobo . Mas habrá que dar un cierto margen, sus no-tiempos NO SON DE ESTE MUNDO, y hombre, tampoco es mucho pedir una tercera cita.

Es más, yo le daría incluso una cuarta , si transcurridas las cuales seguimos en plan insulso pues ir cortando , p'a qué de qué.

Ten paciencia, se indulgente con el No-GRAN NO-SEÑOR.

K#rma y vamosssssss

Déjate de balances de temporada y de futuritos.
Sólo existe el siguiente partido: la cita con Cranc C, nada más (y nada menos)
Ya sabes, partido a partido, no hay otra

Error.
SI no entre los dientes, al menos hay que tener a mano la navaja , además siempre bien afilada, nunca se sabe...

Es decir, somos nuncafollistas, si, pero con honrita, perderemos por goleadas, la afición tristec mas con horguyo.

K#rma sin negociar.

LLueve a mares en Valencia...es un sintoma de que llueve sobre mojado, vamos que voy a rematar al tercer anfiteatro.

Tengo el instinto depredador muy desentrenado, quizá tenga que estar el doble de concentrado por si hay señales, pero creo que estoy en la odiosa y temida friendzone, lo siguiente será que me mande fotopollas de otro tío.

No obstante todo se verá en el siguiente especial del fin de semana.

1763396716128.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie