Ferris para lo de la friendzone, en algún momento le sueltas que quieres hablar de un tema seriamente con ella.
Y cuando ya le digas que es eso de lo que querías hablar pues le dices que es sobre lo de ser amigos, da algún rodeo para hacerte un poco el interesante y de repente le sueltas algo como "me han gustado demasiado tus tetas como para ser solo tú amigo", y le metes el morro.
Probabilidad de éxito: 0.01%
Probabilidad de respeto en este hilo: 100%
Probabilidad de mejorar tus probabilidades con las crancos venideras gracias a tu nueva actitud: 100%
Como ves, si haces lo que te digo, o algo que se parezca, tienes mucho que ganar y nada que perder, pero supongo que pido demasiado al mayor perdedor del foro.
Que no te gusta que te llame desgraciado, pero perdedor me vas a permitir que te lo llame, es lo mínimo que se te puede llamar cuando no dejas de repetir el mismo patrón de mierda de soltar gilipolleces como "voy a coger el toro por los cuernos" que no te crees ni tú, y seguir subiendo fotos de la basura azucarada que no eres capaz de dejar.
Este hilo no tiene ni puto sentido siendo semejante perdedor y con 0 voluntad de cambio Ferris.
Y ya algunos te hemos comentado que busques ayuda especializada, ve a terapia tio, ese es el mejor consejo que podemos darte, porque tú vida es lo más deprimente que existe, y no porque no la metas o porque seas un anormal, ni siquiera por lo perdedor que digo que eres (que seguro que este foro está lleno y yo el primero, aunque tu estés siendo imbatible en ese sentido).
Es todo el conjunto y que eres un puto bucle sin fin, de engañarte constantemente con que vas a cambiar y nunca ser capaz de dar un solo paso serio hacia ese cambio.
A mí esta mierda, tú mierda de vida, me causa mal cuerpo y depresión, y si no piensas dar un paso adelante con la cranco y/o lo de ir a terapia (una de las dos o ambas, pero una de las dos como mínimo) yo personalmente me bajaría aquí.
Porque al contrario de lo que cree el Teentuado, yo paso de regodearme con tu miseria, y este hilo no tiene puto sentido más allá de reírnos de ti, y yo paso de empobrecer así mi alma; si vas a seguir siempre igual yo me bajo aquí.
Lo mismo me paso dentro de un año o dos a ver qué coño ha sido de ti, pero si no espabilas seguro que me encuentro al mismo subnormal pero más viejo y todavía más acabado.
Siempre hay un nivel más bajo en el sótano de la decadencia humana.
Así que ya sabes lo que toca.