Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabes el motivo por el cual todavía no te han echado o tampoco te has molestando en enterarte?
jejeje

Pues probablemente porque la gente lloven que viene no es un perro bieho como yo, y aún hay algo de parte humana en mi trabajo.

El día que todo sean comandos y ejecutar procesos al dedillo sin interactuar con los clientes, me mandarán a tomal pol culo.

De todas formas ya empiezo a prepararme el petate, lo que tenga que venir vendrá. El sábado hubo una comida de primos y ni me llamaron (tampoco hubiera podido ir porque curraba), ya estoy acostumbrado a moverme solo entre las sombras. Para mi la bruma y la oscuridad es un aliado.

Editado cobardemente:
LLueve a mares en Valencia...es un sintoma de que llueve sobre mojado, vamos que voy a rematar al tercer anfiteatro.

Tengo el instinto depredador muy desentrenado, quizá tenga que estar el doble de concentrado por si hay señales, pero creo que estoy en la odiosa y temida friendzone, lo siguiente será que me mande fotopollas de otro tío.

No obstante todo se verá en el siguiente especial del fin de semana.

Ver el archivos adjunto 204123

Es la última bolsa de dulcesol's que compro, solo me quedan 2 pastelitos y ya empiezo a hacer examen de conciencia.

Ferris 14/11/2025

La última bolsa de dulzainas os decía :lol: :lol: :lol: :lol:

No, voy a tomarmelo en serio.

Es hora de coger el toro por los cuernos, si no estare visto para senteencia.

Esto me aseguraba a mi cuando dudé, toro por los cuernos decía el mongolo todo sobrado.

La credibilidad ferrisiana :lol:

Zampa gordinflas zampa marranadas hasta reventar, los mejores episodios del hilo están por llegar cuando revientes de tanta mierda que comes.

@miliu amego ¿es o no es caso de centro de desintoxicación?

Llevo toda la mañana oliendo a coño y con una corrida reseca en el estómago, y creo que voy a salir a la calle sin pasar por la ducha. Como pienso cambiar las sábanas me voy a dar una ducha esta noche, si no no lo haría ni de coña.

Hasta aquí puedo leer.
Pff menudo pestaco me ha llegado, puto guarro de mierda

Ferris 14/11/2025

La última bolsa de dulzainas os decía :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me aseguraba a mi cuando dudé, toro por los cuernos decía el mongolo todo sobrado.

La credibilidad ferrisiana :lol:

Zampa gordinflas zampa marranadas hasta reventar, los mejores episodios del hilo están por llegar cuando revientes de tanta mierda que comes.

@miliu amego ¿es o no es caso de centro de desintoxicación?

Le metía una somanta de hostias que no sabes bien.

Es lo mismo que el yonki de Google enseñando los pollos que se mete por la nariz. Lo mismo.

pero creo que estoy en la odiosa y temida friendzone, lo siguiente será que me mande fotopollas de otro tío.
Creo, creo, creo
:ñeñeñe:

-Lo primero es tolerable, más o menos a todo el mundo nos han friendzonado. Luego poco a poco vamos enfriando y aire.

- Lo segundo es inadmisible. No debes volver a consentir que una tordac te hable de warreridas españolas con otro.
De penes , el tuyo y solo el tuyo , como bien te dijo el aristoarzobispo.

Aprende a quererte, exige respecto:
- La caridad bien entendida comienza por uno mismo

Le metía una somanta de hostias que no sabes bien.

Es lo mismo que el yonki de Google enseñando los pollos que se mete por la nariz. Lo mismo.
Esto es un caso de nuestros no-evangelios de cuando el primer no-apostol montó en cólera y no-negó tres veces.

Mi estimado , son pruebas de no-fe que de vez en cuando nos pone NUESTRO NO-SEÑOR.
Yo tambien pasé estos días crisis de no-fe cuando lei eso de "me alegro"

K#rma y dificilito ser ferrisiano

Llevo toda la mañana oliendo a coño y con una corrida reseca en el estómago, y creo que voy a salir a la calle sin pasar por la ducha. Como pienso cambiar las sábanas me voy a dar una ducha esta noche, si no no lo haría ni de coña.

Hasta aquí puedo leer.

Pff menudo pestaco me ha llegado, puto guarro de mierda

Pues al final puse sábanas limpias pero no me duché. Me sentía limpio así que preferí emborracharme en la cama mientras foreaba, veía vidrios y esta dormía a mi lado.
jejeje

Hoy me he levantado a las 6 que a quien madruga Dios le ayuda. Un poco de foreo, unas magdalenas, una paja a la crema y me he vuelto a dormir hasta las 11. Que desde que se abrió el hilo de la Siesta Clásica me tomo muy en serio mi descanso.

A las 12 tenía reunión con la de la condicional así que me he intentado duchar pero Diosito tenía otros planes, el agua estaba cortada (como si estuviéramos en Venezuela, encima ni han avisado) así que me he ido con mi corrida reseca en el bajo vientre.
jejeje

Está noche ya me ducho jejejeje
lo prometo.
je

Y a mí no me llames guarro que hueles a meado y yo por ahora no he tenido ninguna gonorrea ni nada que se le parezca.

Editado cobardemente:
Pues al final puse sábanas limpias pero no me duché. Me sentía limpio así que preferí emborracharme en la cama mientras foreaba, veía vidrios y esta dormía a mi lado.
jejeje

Hoy me he levantado a las 6 que a quien madruga Dios le ayuda. Un poco de foreo, unas magdalenas, una paja a la crema y me he vuelto a dormir hasta las 11. Que desde que se abrió el hilo de la Siesta Clásica me tomo muy en serio mi descanso.

A las 12 tenía reunión con la de la condicional así que me he intentado duchar pero Diosito tenía otros planes, el agua estaba cortada (como si estuviéramos en Venezuela, encima ni han avisado) así que me he ido con mi corrida reseca en el bajo vientre.
jejeje

Está noche ya me ducho jejejeje
lo prometo.
je

Y a mí no me llames guarro que hueles a meado y yo por ahora no he tenido ninguna gonorrea ni nada que se le parezca.
Puto amo.

Pero este hilo no es sobre @Ferris
Nuestro INMAGNO bLÍDER es un librepensador que nos da manga ancha .
Quizá no lo entiendas porque quizá seas un fascista en busca de only tu casito

Minutos musicales dedicados al pana @serdo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma ferrosoférrika

Ya sabíamos que Ferris es un guarro, y el gran Karls abrió debate para saber cuántos seguimos las directrices del Mesías
Yo tampoco me duché hoy, pero como estoy en el Yim viendo pollas, no tendré más remedio que ducharme luego.
Ya que tengo los 🥚🥚 mu gordos y al hacer mamadas a mi vecino de me apegan del sudor en los hacduptores.
😭

Ferris para lo de la friendzone, en algún momento le sueltas que quieres hablar de un tema seriamente con ella.
Y cuando ya le digas que es eso de lo que querías hablar pues le dices que es sobre lo de ser amigos, da algún rodeo para hacerte un poco el interesante y de repente le sueltas algo como "me han gustado demasiado tus tetas como para ser solo tú amigo", y le metes el morro.

Probabilidad de éxito: 0.01%

Probabilidad de respeto en este hilo: 100%

Probabilidad de mejorar tus probabilidades con las crancos venideras gracias a tu nueva actitud: 100%

Como ves, si haces lo que te digo, o algo que se parezca, tienes mucho que ganar y nada que perder, pero supongo que pido demasiado al mayor perdedor del foro.
Que no te gusta que te llame desgraciado, pero perdedor me vas a permitir que te lo llame, es lo mínimo que se te puede llamar cuando no dejas de repetir el mismo patrón de mierda de soltar gilipolleces como "voy a coger el toro por los cuernos" que no te crees ni tú, y seguir subiendo fotos de la basura azucarada que no eres capaz de dejar.

Este hilo no tiene ni puto sentido siendo semejante perdedor y con 0 voluntad de cambio Ferris.
Y ya algunos te hemos comentado que busques ayuda especializada, ve a terapia tio, ese es el mejor consejo que podemos darte, porque tú vida es lo más deprimente que existe, y no porque no la metas o porque seas un anormal, ni siquiera por lo perdedor que digo que eres (que seguro que este foro está lleno y yo el primero, aunque tu estés siendo imbatible en ese sentido).
Es todo el conjunto y que eres un puto bucle sin fin, de engañarte constantemente con que vas a cambiar y nunca ser capaz de dar un solo paso serio hacia ese cambio.

A mí esta mierda, tú mierda de vida, me causa mal cuerpo y depresión, y si no piensas dar un paso adelante con la cranco y/o lo de ir a terapia (una de las dos o ambas, pero una de las dos como mínimo) yo personalmente me bajaría aquí.
Porque al contrario de lo que cree el Teentuado, yo paso de regodearme con tu miseria, y este hilo no tiene puto sentido más allá de reírnos de ti, y yo paso de empobrecer así mi alma; si vas a seguir siempre igual yo me bajo aquí.

Lo mismo me paso dentro de un año o dos a ver qué coño ha sido de ti, pero si no espabilas seguro que me encuentro al mismo subnormal pero más viejo y todavía más acabado.
Siempre hay un nivel más bajo en el sótano de la decadencia humana.

Así que ya sabes lo que toca.

He leído las últimas páginas de follamisses dando consejos a nuestro líder ferrisiano.

Señores, tras más de 1500 páginas me enternece vuestra actitud de seguir con los consejos (algunos de buena fe y todo).

A estas alturas del partido (metáfora ferrisiana) no os dais todavia cuenta de que no va a volver a follar en la vida (salvo pago previo).

Nuestro héroe pone en una balanza follar versus los esfuerzos que eso le suponen y esto último gana por goleada (nueva metáfora ferrisiana). Si para meter la pinga es necesario perder peso, ejercicio, duchas diarias, dejar de lado la dieta Dulcesol... No le compensa. Prefiero la felicidad de estas cosas que meterle el rabo a una cranc C, D o W.

Para justificar esta elección lo viste de similes y metáforas manidas como el desierto nuncafollista, la ciénaga donde chapotean crancos, el partido de tercera regional...

Tras esta más o menos acertada reflexión, sigamos hasta llegar a las 2000 páginas y más

Ferris para lo de la friendzone, en algún momento le sueltas que quieres hablar de un tema seriamente con ella.
Y cuando ya le digas que es eso de lo que querías hablar pues le dices que es sobre lo de ser amigos, da algún rodeo para hacerte un poco el interesante y de repente le sueltas algo como "me han gustado demasiado tus tetas como para ser solo tú amigo", y le metes el morro.

Probabilidad de mejorar tus probabilidades con las crancos venideras gracias a tu nueva actitud: 100%

Como ves, si haces lo que te digo, o algo que se parezca, tienes mucho que ganar y nada que perder, pero supongo que pido demasiado al mayor perdedor del foro.
Que no te gusta que te llame desgraciado, pero perdedor me vas a permitir que te lo llame, es lo mínimo que se te puede llamar cuando no dejas de repetir el mismo patrón de mierda de soltar gilipolleces como "voy a coger el toro por los cuernos" que no te crees ni tú, y seguir subiendo fotos de la basura azucarada que no eres capaz de dejar.

Este hilo no tiene ni puto sentido siendo semejante perdedor y con 0 voluntad de cambio Ferris.
Y ya algunos te hemos comentado que busques ayuda especializada, ve a terapia tio, ese es el mejor consejo que podemos darte, porque tú vida es lo más deprimente que existe, y no porque no la metas o porque seas un anormal, ni siquiera por lo perdedor que digo que eres (que seguro que este foro está lleno y yo el primero, aunque tu estés siendo imbatible en ese sentido).
Es todo el conjunto y que eres un puto bucle sin fin, de engañarte constantemente con que vas a cambiar y nunca ser capaz de dar un solo paso serio hacia ese cambio.

A mí esta mierda, tú mierda de vida, me causa mal cuerpo y depresión, y si no piensas dar un paso adelante con la cranco y/o lo de ir a terapia (una de las dos o ambas, pero una de las dos como mínimo) yo personalmente me bajaría aquí.
Porque al contrario de lo que cree el Teentuado, yo paso de regodearme con tu miseria, y este hilo no tiene puto sentido más allá de reírnos de ti, y yo paso de empobrecer así mi alma; si vas a seguir siempre igual yo me bajo aquí.

Lo mismo me paso dentro de un año o dos a ver qué coño ha sido de ti, pero si no espabilas seguro que me encuentro al mismo subnormal pero más viejo y todavía más acabado.

Lo de mayor perdedor del foro teniendo a peña como cachondo mental, cenobita, edelgays...suena grueso y excesivo. Dejémoslo en perdedor nato.

¿Que nick tenías antes? porque me suena mucho esta frase de otro florero:

"A mí esta mierda, tú mierda de vida, me causa mal cuerpo y depresión, y si no piensas dar un paso..."

Y solo soy un nuncafollista mas que vaga por esta tierra, cada barrio esta lleno de ellos, a poco que alces la vista.

Parecen dos orejas. Te has quitado las orejas para poder concentrarte en lo tuyo, o quizás para no escuchar más críticas de gente queriendo hacerte daño.

Es un corazón, lo tengo de hojaldre y asi queda cada vez que sonrio a la cajera o dependienta y no veo reflejado un rictus amable (o cuando me bloquean en el whatsapp).

Yo soy oidos...siempre atento a cualquier comentario. Otra cosa es que los interiorice o los considere válidos.

1633 páginas podrían haber dado para mucho, pero esto ha sido la nada. Es como si estuviéramos a -273º

Es un corazón

friker-ein.webp

Ya volverás, ya, eso decimos todos.
Te crees mejor que nosotros?
Esta mierda es droga dura.

Un poco, es que siempre me dejas en ridículo con los chascarrillos de gordicalvodientespodrios 😔

La culpa es de los padres que las visteen como pootas.
Yo te doy periodicazos para estimular tu orgullo y que estos follamodelos no se rían de ti, pero no hay manera.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie