Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_255.webp

Casanova, has aprendido ya la maniobra básica para enfundar un cÓndon o ke ase?

Bueno llegó el gran día, el evento del año,
a ver qué me he perdido, declaraciones del jugador, comentarios de la afición etc

ERROR!
La cosa no está complicada Ferris, no más de lo que tú te lo quieras complicar, porque lo que la afición reclama y espera de tí no es que marques gol, solamente que chutes a portería en algún momento.
Y NI DE COÑA se aborta misión si la tipa va contentilla o más. Que te dé miedo eso, en este contexto, es una subnormalidad profunda de las tuyas (otra más).
Pero si tanto te preocupa eso, trata de chutar a portería antes del medio tiempo. Veo probable que ella te rechace yendo sobria pero se le quede el gusanillo de que no eres el Ferris que ella se pensaba y sea ella quien te entre a ti cuando vaya borracha, o que se te ponga cariñosa o se te acaramele.

Aquí el único follamodelos eres tú, que has necesitado que otro forero vea una foto y te diga que la tipa no es tan cranco para convencerte.
Y no te vuelvas a hundir hijoputa, que estabas envalentonado con marcar a portería y tú afición te apoya, pero tienes que chutar a portería, solo eso.
ESE sería el verdadero avance.

El único adulto SUBNORMAL pareces.
Pero que tontás de iluso ni que mierdas, que pros y que contras ni que hostias, que truco ni que niño muerto, DE QUE COJONES HABLAS?

Esto es muuuy simple Ferris, chutas a portería y te olvidas. Y como es una mujer, y no un partido de fútbol real, lo único que se espera de tí como hombre es eso, fijate si es fácil.
Que coño, que es una mujer del chat de Terra además, mucho más fácil todavía.
No te juegas una mierda, no es el amor de tu vida, no es una compañera del trabajo, no es una prima, no es Julieta o ninguna movida shakespeariana, es una puta hembra del chat de Terra que va a quedar contigo por puta tercera vez consecutiva, atontao, no tienes nada que perder.

EXACTO JODER!

Ahí te veo, ahora sí, me parece un plan de puta madre, lo importante es que lo hagas. Que lo intentes vaya.
Todavía hay partido, vamossss

Eso también, al menos chutar en la dirección correcta, no vaya a ser que se marque en propia.
Pero es Ferris, yo con que chute me conformo.

Los consejos del teentinero me los voy a saltar, porque madre mía.

Es que el hecho de quedar con una o con otra es irrelevante, lo importante es lo que hagas.
Si al menos lo intentas te ganas el respeto de la afición además de estar en el camino correcto hacia conseguir algo más.
Y sí consiguieras algo con una envra potente, pues ahí obviamente sería el momento de venirte arriba y todos lo celebrariamos, excepto el Teentin y las 7 bolas de cristal quizás, pero como mínimo podrías darte el gusto de vacilar con propiedad.
Y ojalá te vinieras arriba de verdad alguna vez, porque lo tuyo es una montaña rusa con subidas y bajadas random, que lo mismo te da por ponerte chulo con alguna gilipollez para luego hundirte tú solo y ponerte a decir que si dramas shakespirianos y que si mierdas.

Supuestamente, según Ferris, la tipa lo ha friendzoneado, pero aún así hay tercera cita, y está vez, en algún momento, hemos visto a Ferris con actitud de hacernos caso por fin y parece que por fin va a atreverse a chutar a portería, que es lo que la afición reclama y a lo que nos estamos agarrando.

Además ha habido algún afortunado que ha podido ver foto de la cranco y resulta que ni siquiera es una cranco, sino que está follable.
Que manda huevos que el puto Ferris necesite que otro se lo diga, pero bueno, parece que eso lo ha motivado bastante al menos, esto es como hacer que se reproduzca un panda.

Pero la afición/plantilla del Zoo está más esperanzada que nunca, ya que aunque no consiguiera nada con esta tipa, si al menos se atreve a chutar a portería/entrarle a la hembra panda, podría suponer un cambio en la actitud de nuestro jugador/panda de caras a las siguientes temporadas/épocas de celo.

Similes simultáneos, supera eso Ferris XD.

Joder tenemos al nuevo Jose María García del foro.

Gracias por los ánimos, y es un cranquillo, o como yo lo llamo cranco de agua dulce. Si estuviera potente lo diría pero no es la verdad.

Editado cobardemente:
Que se siente al estar un sábado mas en casa viendo teendido cero?

Pam otra galletita, está con la 🫱 derecha.

No, voy a acicalarme un poco más tarde.
Screenshot_255.webp

Está planeada para hoy la perdida de tu virginidad o esperaréis al matrimonio?

Que se siente al estar un sábado mas en casa viendo teendido cero?

Pam otra galletita, está con la 🫱 derecha.
Cuidadooooo
No es el momento de venirse arriba.
No, voy a acicalarme un poco más tarde.
Eso, es el momento de los detalles.
No te vayas por las ramas, cuida de lo fácil y obvio: bien aseado, ropa limpia.
Sin lamparones, ropa limpia, no la de esta mañana. Sin mariconera de maricón. Zapatos con lustre, recien limpiados también
Dientes y morro limpio, careto recien repasado con la maquinilla.

Luego ya que si perfume que si otros detallitos. Pero cuida al máximo lo básico.

K#rma y vamossss

Ánimo @Ferris, ésta es la tuya.

Imagínate si follas, el periodicazo que le meterías a más de un forero.

Hacemos kedada en el Bioparc, pero para llevarte a hombros. Esperaríamos a ser bastantes foreros, eso yes.

Cuidadooooo
No es el momento de venirse arriba.

Eso, es el momento de los detalles.
No te vayas por las ramas, cuida de lo fácil y obvio: bien aseado, ropa limpia.
Sin lamparones, ropa limpia, no la de esta mañana. Sin mariconera de maricón. Zapatos con lustre, recien limpiados también
Dientes y morro limpio, careto recien repasado con la maquinilla.

Luego ya que si perfume que si otros detallitos. Pero cuida al máximo lo básico.

K#rma y vamossss
Mira que hasta @ilovegintonic y @miliu llevan dejándose las cejas desde hace años. No consejos al que TODO-LO-PUEDE (Dulcesol mediante).

@Ferris si consigues caliqueño y ves dos protuberancias emerger del pecho de tu churri no te asustes, se llaman "tetas".

Mira que hasta @ilovegintonic y @miliu llevan dejándose las cejas desde hace años. No consejos al que TODO-LO-PUEDE (Dulcesol mediante).
Te puedo asegurar que si el INSUPREMO NO-HACEDOR hace una caidita de Roma, eso le supondrá un placer al aristoarzobispo como ninguna de sus múltiples coyundas con sus modelos.

Se llama a eso el orgasmo ferrisiano.
una especie de ex-taxis no-mistico. Todos los ferrisianos cambiarían una coyunda propia con una miss por sólo saber que el INMAGNO betaLÍDER ha consumado.

Estamos en un sinvivir, un manojo de nervios

K#RMA Y VAMOSSSS

Te puedo asegurar que si el INSUPREMO NO-HACEDOR hace una caidita de Roma, eso le supondrá un placer al aristoarzobispo como ninguna de sus múltiples coyundas con sus modelos.

Se llama a eso el orgasmo ferrisiano.
una especie de ex-taxis no-mistico. Todos los ferrisianos cambiarían una coyunda propia con una miss por sólo saber que el INMAGNO betaLÍDER ha consumado.

Estamos en un sinvivir, un manojo de nervios

K#RMA Y VAMOSSSS
Fíjate que yo a @Ferris lo nombraría archicondrita de su religión, algo que no viene en el DLE, y veo que el buscador me falla. Serán los traductores, me temo.

Hay que hacerle vivir, al igual que se lanza un lince ibérico en cautividad.

Creo que ya es hora de la charla motivacional, para salir al campo centrado y con mentalidad ganadora sin derrotismos ni tontás. Si el Ludópata de Hortaleza, Luís Aragonés, no consigue que te hierva la sangre esta noche y te centres en tu objetivo con reales ganas nadie nunca lo hará:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo personalmente preferiría darte una charla motivante al estilo del bueno de Trapattoni (minuto 1:30 en adelante):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero se que con ese tonito siempre conciliador y nada mordaz mío enseguida los Sres. @miliu e @ignaciofdez acudirían raudos a tu rescate y con puyitas sutiles de como te estás cebando con el chaval y tal y pascual...

A ver si tenemos suerte y la tía esta le viola.

Ya se tomó la otra noche 3 ron cola seguidos la tipa para dejarse y tal, y el no héroe no captó la indirecta... Perón, perdón, perdón me quedo a un lado cayado el resto de la noche que enseguida me pierde la mala leche.

Editado cobardemente:
Creo que ya es hora de la charla motivacional, para salir al campo centrado y con mentalidad ganadora sin derrotismos ni tontás. Si el Ludópata de Hortaleza, Luís Aragonés, no consigue que te hierva la sangre esta noche y te centres en tu objetivo con reales ganas nadie nunca lo hará:

...y es palabra de Dios...

A ver si tenemos suerte y la tía esta le viola.
LOL te escuche amego
Estamos en un mar de nervios, un sinvivir.

Yo me conformo con poco, con que no haya hecho el panoli (one more time) me doy por satisfecho.

K#rma y vamosssss

Editado cobardemente:
Ya se tomó la otra noche 3 ron cola seguidos la tipa para dejarse y tal, y el no héroe no captó la indirecta... Perón, perdón, perdón me quedo a un lado cayado el resto de la noche que enseguida me pierde la mala leche.
Pero Tuzaro, joder, callado, se'n diu callado.

Aquí se apoya al sumo, confianza ciega.
Si llega la decepción, la asumiremos con honrita y tranquilidad.

Pues aquí ando a punto de cenar y ella me ha metido el pie en la entrepierna 3 veces yujuuuu [/mode VRC OFF]

Se ha cancelado la cuasifollacita por motivos de logística...y sensatez, yo mañana tengo que estar fresco para ir al pueblo de cumpleaños, además le he dicho que no iba a beber que ya he visto varios controles hoy, y ella no podía acercarse, asi que, lo hemos dejado para otra noche.

#devueltaalfarolillorojo

Pues aquí ando a punto de cenar y ella me ha metido el pie en la entrepierna 3 veces yujuuuu [/mode VRC OFF]

Se ha cancelado la cuasifollacita por motivos de logística...y sensatez, yo mañana tengo que estar fresco para ir al pueblo de cumpleaños, además le he dicho que no iba a beber que ya he visto varios controles hoy, y ella no podía acercarse, asi que, lo hemos dejado para otra noche.

#devueltaalfarolillorojo
Vaia, vaia otro que se queda un sábado noche en casita viendo en TV un festival de Quenteen Tarantino.

Editado cobardemente:
@Ferris se te ha pasado contestar a esto.

De apuntar nada, estoy seguro que ha sido por la inercia del cobarde.
Chat de Terra porque al contrario de Tinder no hace falta enseñar el gepeto, y la quedada originalmente iba a ser a 4, con otro tío que según Ferris iba más lanzado (lo cual no es nada difícil).
Ferris solo iba con la intención de ver cómo el otro se ligaba a las dos, tiene tendencias de voyeur o que se yo, pero al final el destino ha querido que por pura inercia e insistencia de la afición, lo mismo consiga tocar teta y todo.

Al parecer Ferris preferiría una chica mas joven y demás, el puto follamisses, nos ha jodido.
A ver si te crees que el no héroe este está para elegir o apuntar :lol:
Al menos parece estar más cerca de una milf que de un cranco como el decía, así que dejemos de distraernos con tonterías y centrémonos en el partido de esta noche, y quien sabe, si lo juega bien tal vez más adelante pueda plantearse apuntar y todo.

EDIT: JODER SE CANCELA EL PARTIDO Y YO CON LAS ENTRADAS, CAMISETA Y BUFANDA DE LA AFICION CON CARA DE TONTO

Editado cobardemente:
De apuntar nada, estoy seguro que ha sido por la inercia del cobarde.
Chat de Terra porque al contrario de Tinder no hace falta enseñar el gepeto, y la quedada originalmente iba a ser a 4, con otro tío que según Ferris iba más lanzado (lo cual no es nada difícil).
Ferris solo iba con la intención de ver cómo el otro se ligaba a las dos, tiene tendencias de voyeur o que se yo, pero al final el destino ha querido que por pura inercia e insistencia de la afición, lo mismo consiga tocar teta y todo.

Al parecer Ferris preferiría una chica mas joven y demás, el puto follamisses, nos ha jodido.
A ver si te crees que el no héroe este está para elegir o apuntar :lol:
Al menos parece estar más cerca de una milf que de un cranco como el decía, así que dejemos de distraernos con tonterías y centrémonos en el partido de esta noche, y quien sabe, si lo juega bien tal vez más adelante pueda plantearse apuntar y todo.

EDIT: JODER SE CANCELA EL PARTIDO Y YO CON LAS ENTRADAS, CAMISETA Y BUFANDA DE LA AFICION CON CARA DE TONTO

Menuda puta rata sarnosa eres.

Yo ni busco jóvenes ni busco biegas, se ha dado que había afinidad y quedamos...pero claro esto no vende.

Te has enterado que se ha suspendido la cita ? :14:

Atrás
Arriba Pie