Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Rata sarnosa el pana @TrozoDeCarne ?Menuda puta rata sarnosa eres.
La Iglesia ferrisiana exige grandes sacrificios y tormentos, pana @ignaciofdez.Como bien dice el pana @PepeHillo tras unos días de expectación y tregua ahora es la hora del despelleje
Compadre @Tuzaro ahi tienes el semáforo en verdec, pollanmano espero tus comentarios
¿Rata sarnosa el pana @TrozoDeCarne ?
Pero si tiene razón , al igual que patrón @Bruce Harper .
Hemos comprado las entradas, autobuses repletos, los bocadillos, las yonkilatas, el campo a rebosar. Además el.público educado en las derrotas no pedía una victoria, solo pundonor y sudar la camiseta.
0-3 por incomparecencia. Derrota,vuelta al farolillo rojo, y además sin honrita.
Aristoarzobispo @miliu , sin honrita.
K#rme voy a matarrrrrrr
Como bien dice el pana @PepeHillo tras unos días de expectación y tregua ahora es la hora del despelleje
Compadre @Tuzaro ahi tienes el semáforo en verdec, pollanmano espero tus comentarios
¿Rata sarnosa el pana @TrozoDeCarne ?
Pero si tiene razón , al igual que patrón @Bruce Harper .
Hemos comprado las entradas, autobuses repletos, los bocadillos, las yonkilatas, el campo a rebosar. Además el.público educado en las derrotas no pedía una victoria, solo pundonor y sudar la camiseta.
0-3 por incomparecencia. Derrota,vuelta al farolillo rojo, y además sin honrita.
Aristoarzobispo @miliu , sin honrita.
K#rme voy a matarrrrrrr
A ver si ya nos enteramos de que Ferris no va a follar ni putas ganas que tiene de hacerlo. Sea por inseguridad (que todos sabemos al 99% que es esta) o por lo que sea, pero no va a hacerlo. Por eso esta vez y tantas otras ha metido a última hora cualquier excusa por estúpida que fuera, como esta de los controles, como si fuera este el único finde que hay o lo del cumple de la prima, que entran directamente en el top.
A él lo que le va es el tonteo, marear a cualquier pobre señora desesperada por un poco de cariño que como él, van buscando las sobras en un chat de esos perdidos de la mano de Dios. Todavía me sorprende que quedasen la primera vez la verdad, pero ya le ha entrado el canguelo y de ahí no va a pasar.
El cumple de la prima Paqui, la del síndrome de Down, joder. No asistir está muy feo. Con deciros que tengo esta fecha marcada en rojo y he sido invitado.A ver si ya nos enteramos de que Ferris no va a follar ni putas ganas que tiene de hacerlo. Sea por inseguridad (que todos sabemos al 99% que es esta) o por lo que sea, pero no va a hacerlo. Por eso esta vez y tantas otras ha metido a última hora cualquier excusa por estúpida que fuera, como esta de los controles, como si fuera este el único finde que hay o lo del cumple de la prima, que entran directamente en el top.
Sí, en eso último te doy la razón, nuestro héroe va a dejar morir la conversación hasta poder respirar tranquilo cuando Crank C deje de escribirle.A él lo que le va es el tonteo, marear a cualquier pobre señora desesperada por un poco de cariño que como él, van buscando las sobras en un chat de esos perdidos de la mano de Dios. Todavía me sorprende que quedasen la primera vez la verdad, pero ya le ha entrado el canguelo y de ahí no va a pasar.
Que no, que fue nuestro @Ferris el que vio el control de los @Retraso Deluxe e hizo la lógica relación.Perdón de la emoción aporreo las teclas
Después lo mejor pana @ignaciofdez, el motivo real... SI MOMÓ comes back!!!!, hay que ir al cumpleaños de la prima o mejor dicho, hay que hacer de taxista para momó y las titas y morir de asco una tarde domingo en el pueblo, innegociable la voluntad materna recordemos,sin tan siquiera haber descargao la noche anterrior.
Por otro lado como buen gallego soy desconfiado a más no poder... y si el chivatazo de los controles de picoletos viene de Lady Castellón... una forma sutil de deshacerse de su cita porque ha amarrado otro plan A un partido mejor ya saben como son ellas
Gracias, gracias, eternas gracias Ferris por momentos como este.
Que no, que fue nuestro @Ferris el que vio el control de los @Retraso Deluxe e hizo la lógica relación.
En su cabeza dijo si P y Q... Entonces Q.
Se aborta plan! Va a estar lleno de guardias civiles haciendo controles y aún no sé lo que es Waze.
Yo también lo hice alguna vez, pero con trece años.Un amigo mío se follaba a su prima cuando eran adolescentes.
Nunca se sabe.
¿Eres consciente que has llenado el campo tú para en el minuto cero no presentarte dejando completamente tirados al árbitro, a la afición y al equipo contrario?
Hasta está en frente al fondo @Troy McClon con gorra, gafas de sol y barba mora para que no lo reconozcamos pero yo lo he reconocido por la copa de vino.
Repito;
¿ERES CONSCIENTE QUE EL CAMPO SE HA LLENADO POR TI, HIJO DE PUTA?
.
Te follaste a la prima de mi amigo?
Tranqui, lo que pasa es que no sabes muy bien lo que quieres, pero sí sabes que follar no está en esa lista.Ver el archivos adjunto 204653
Pues nada, comida con momó, la tía y las primas, que me arropen un poco después de esta derrota in extremis (a las 19:00 horas aún estaba el plan en marcha).
Han encargado 2 paellas, (y seguramente sacarán pasteles luego) asi que al menos me llevo un buen sabor de boca hoy.
Pero no tiene una hermana en Valencia??? No puede dormir y follar en tu casa?? Joer @Ferris, que te has cagao encima y ya.Ver el archivos adjunto 204653
Pues nada, comida con momó, la tía y las primas, que me arropen un poco después de esta derrota in extremis (a las 19:00 horas aún estaba el plan en marcha).
Han encargado 2 paellas, (y seguramente sacarán pasteles luego) asi que al menos me llevo un buen sabor de boca hoy.
No, a una prima mía vasca que estaba y está muy buena.Te follaste a la prima de mi amigo?![]()
Y encima se va tan feliz, folladita y tranquilamente a su casa.Pero no tiene una hermana en Valencia??? No puede dormir y follar en tu casa?? Joer @Ferris, que te has cagao encima y ya.
Cenas, sales un rato, a la una y media empujando como un cabrón. Te levantas a las 10 y la llevas a la estación del Cabañal, o a Roca Cuiper y te vas para lo de tu prima con tiempo de sobra.
Tú calla, que en estos ratos que el hilo se gira hacia otra parte, por derivación o pura tontería, no tienes a todo el forro llamándote gilipollas.
A ver si es que estás empezando a cultivar el mismo tipo de attentionwhorismo que Ferris, que si pasa un rato sin que le llamen subnormal, comienza a hacer cosas para que ocurra.
Ya mismo tenemos a @Ferris dando clases de apareamiento, veras.
Que ni él quiere ni sabe follar ya, ni ella quiere que se la folle él.Y encima se va tan feliz, folladita y tranquilamente a su casa.
Pero no tiene una hermana en Valencia??? No puede dormir y follar en tu casa?? Joer @Ferris, que te has cagao encima y ya.
Cenas, sales un rato, a la una y media empujando como un cabrón. Te levantas a las 10 y la llevas a la estación del Cabañal, o a Roca Cuiper y te vas para lo de tu prima con tiempo de sobra.
Es que hablas de lo que harías tú, tú con tu carga de testosterona n veces superior a la de Ferris.Cenas, sales un rato, a la una y media empujando como un cabrón.
Los planes no son inamovibles, no me seas mermao. Te lo estaba poniendo a huevo y te has acojonao, porque hasta un menda como tú se puede oler que si acepta quedar una tercera cita es porque puede haber algo, a ver si te imaginas que la pava esa es una yonki del bailoteo y necesita una dosis semanal de 7 horas.Es que ese no era el plan, el plan era meternos en la disco y bailotear hasta las 4 o las 5 con nuestros cubatillas.
Yo no tengo fondo para tanto, físicamente estoy para que me saquen en el 85' y ver si suena la flauta y estoy solo delante del portero.
Eso me dice tontoloestoy.Que ni él quiere ni sabe follar ya, ni ella quiere que se la folle él.
Yo no sé cómo hay que decíroslo, venga a dar vueltas a algo que no existe, que no funciona, que NO VA A PASAR.
No serás comunista¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.