Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien dice el pana @PepeHillo tras unos días de expectación y tregua ahora es la hora del despelleje
Compadre @Tuzaro ahi tienes el semáforo en verdec, pollanmano espero tus comentarios

Menuda puta rata sarnosa eres.
¿Rata sarnosa el pana @TrozoDeCarne ?
Pero si tiene razón , al igual que patrón @Bruce Harper .

Hemos comprado las entradas, autobuses repletos, los bocadillos, las yonkilatas, el campo a rebosar. Además el.público educado en las derrotas no pedía una victoria, solo pundonor y sudar la camiseta.

0-3 por incomparecencia. Derrota,vuelta al farolillo rojo, y además sin honrita.
Aristoarzobispo @miliu , sin honrita.

K#rme voy a matarrrrrrr

A ver si ya nos enteramos de que Ferris no va a follar ni putas ganas que tiene de hacerlo. Sea por inseguridad (que todos sabemos al 99% que es esta) o por lo que sea, pero no va a hacerlo. Por eso esta vez y tantas otras ha metido a última hora cualquier excusa por estúpida que fuera, como esta de los controles, como si fuera este el único finde que hay o lo del cumple de la prima, que entran directamente en el top.

A él lo que le va es el tonteo, marear a cualquier pobre señora desesperada por un poco de cariño que como él, van buscando las sobras en un chat de esos perdidos de la mano de Dios. Todavía me sorprende que quedasen la primera vez la verdad, pero ya le ha entrado el canguelo y de ahí no va a pasar.

Como bien dice el pana @PepeHillo tras unos días de expectación y tregua ahora es la hora del despelleje
Compadre @Tuzaro ahi tienes el semáforo en verdec, pollanmano espero tus comentarios

Hemos comprado las entradas, autobuses repletos, los bocadillos, las yonkilatas, el campo a rebosar. Además el.público educado en las derrotas no pedía una victoria, solo pundonor y sudar la camiseta.

0-3 por incomparecencia. Derrota,vuelta al farolillo rojo, y además sin honrita.

K#rme voy a matarrrrrrr
La Iglesia ferrisiana exige grandes sacrificios y tormentos, pana @ignaciofdez.

Inmovilismo y decepción, las dos grandes piedras donde se ancla nuestra fe.

K#rme voy a matarrrrrrr

Pena jeje que la Tuzara me haya dejado bien descargao anoche y tal para estar "pollanmano" pero se quedaría corto para describir la alegría reflejada en mi rostro de esta mañana al entrar al Hilazo. Tres Puerto de Indias de ese de fresa se ha tomado a la noche, mas el vino de la cena ¿Quién carallo soy yo para juzgarla si se pone cariñosa al chispar? Póngale otra por favor es lo que hay que decir a la camarera

Todo magnífico, sublime, enésimo drama-comedia ferrisiana y aún tiene capacidad de superación, desde COPE y Movistar solo le podemos felicitar por el show y el no juego desplegado.

Imposible acudir a su cita, controles de los picoletos para medir el alcohol en aire, el DNI no válido del todo y sin carnet de conducir físico desde que Peter Lim es presidente del Valencia C.F. Es este fin de semana y no cualquier otro que se preocupó por este detalle, el control de alcoholemia o de otro tipo puede ser en cualquier momento te den el soplo o no un conocido del bar picolo.

Después lo mejor pana @ignaciofdez, el motivo real... SI MOMÓ comes back, hay

A ver si ya nos enteramos de que Ferris no va a follar ni putas ganas que tiene de hacerlo. Sea por inseguridad (que todos sabemos al 99% que es esta) o por lo que sea, pero no va a hacerlo. Por eso esta vez y tantas otras ha metido a última hora cualquier excusa por estúpida que fuera, como esta de los controles, como si fuera este el único finde que hay o lo del cumple de la prima, que entran directamente en el top.

A él lo que le va es el tonteo, marear a cualquier pobre señora desesperada por un poco de cariño que como él, van buscando las sobras en un chat de esos perdidos de la mano de Dios. Todavía me sorprende que quedasen la primera vez la verdad, pero ya le ha entrado el canguelo y de ahí no va a pasar.

Gustar, atención y que le curen las heridas, follar no está en sus prioridades.

El cumple de la prima Paqui, la del síndrome de Down, joder. No asistir está muy feo. Con deciros que tengo esta fecha marcada en rojo y he sido invitado.

Coño, si he tenido que follarme a la Paqui treinta veces y limpiar la polla infinitas más por su inacabable babeo sólo para no perderme la fiesta.
Sí, en eso último te doy la razón, nuestro héroe va a dejar morir la conversación hasta poder respirar tranquilo cuando Crank C deje de escribirle.

De aquí a mediados de 2026 está llena la agenda de cumpleaños de primos, paellas de momó inedulibles y findes de actividades sin parar. Ufff, no hay tiempo para el hamorrr.

Perdón de la emoción aporreo las teclas

Después lo mejor pana @ignaciofdez, el motivo real... SI MOMÓ comes back!!!!, hay que ir al cumpleaños de la prima o mejor dicho, hay que hacer de taxista para momó y las titas y morir de asco una tarde domingo en el pueblo, innegociable la voluntad materna recordemos,sin tan siquiera haber descargao la noche anterrior.

Por otro lado como buen gallego soy desconfiado a más no poder... y si el chivatazo de los controles de picoletos viene de Lady Castellón... una forma sutil de deshacerse de su cita porque ha amarrado otro plan A un partido mejor ya saben como son ellas :lol:

Gracias, gracias, eternas gracias Ferris por momentos como este.

Perdón de la emoción aporreo las teclas

Después lo mejor pana @ignaciofdez, el motivo real... SI MOMÓ comes back!!!!, hay que ir al cumpleaños de la prima o mejor dicho, hay que hacer de taxista para momó y las titas y morir de asco una tarde domingo en el pueblo, innegociable la voluntad materna recordemos,sin tan siquiera haber descargao la noche anterrior.

Por otro lado como buen gallego soy desconfiado a más no poder... y si el chivatazo de los controles de picoletos viene de Lady Castellón... una forma sutil de deshacerse de su cita porque ha amarrado otro plan A un partido mejor ya saben como son ellas :lol:

Gracias, gracias, eternas gracias Ferris por momentos como este.
Que no, que fue nuestro @Ferris el que vio el control de los @Retraso Deluxe e hizo la lógica relación.

En su cabeza dijo si P y Q... Entonces Q.

Se aborta plan! Va a estar lleno de guardias civiles haciendo controles y aún no sé lo que es Waze.

Editado cobardemente:
Que no, que fue nuestro @Ferris el que vio el control de los @Retraso Deluxe e hizo la lógica relación.

En su cabeza dijo si P y Q... Entonces Q.

Se aborta plan! Va a estar lleno de guardias civiles haciendo controles y aún no sé lo que es Waze.

Puede haber esta tarde perfectamente después de la comilona y la sobremesa en la casa de la prima del carallo un control de los picoletos en cualquier lado sea alcoholemia, documentación, itv, seguro u otro motivo pero ha sido casualmente en la tercera cita sintiendo la presión cuando se acuerda que los de verde te acechan en cualquier curva de nuestra hermosa piel de toro hispana.

Jeje hay que quererle mucho al pobre, por lo que sea de pequeño no lo llevaron al centro de niños especiales que necesitaba.

Si es que lo tenía a huevo.

Mira, wapi, que esta noche habrá controles y no quiero arriesgarme. Mejor te quedas en mi casa y ya mañana te subo al pueblo. ¿Vale, cari?

Si te dice que sí ya está todo hecho, y si es que no pues a otra cosa, mariposa.

Un amigo mío se follaba a su prima cuando eran adolescentes.

Nunca se sabe.
Yo también lo hice alguna vez, pero con trece años.

¿Eres consciente que has llenado el campo tú para en el minuto cero no presentarte dejando completamente tirados al árbitro, a la afición y al equipo contrario?
Hasta está en frente al fondo @Troy McClon con gorra, gafas de sol y barba mora para que no lo reconozcamos pero yo lo he reconocido por la copa de vino.
Repito;
¿ERES CONSCIENTE QUE EL CAMPO SE HA LLENADO POR TI, HIJO DE PUTA?

.

1763892025877.webp

Pues nada, comida con momó, la tía y las primas, que me arropen un poco después de esta derrota in extremis (a las 19:00 horas aún estaba el plan en marcha).

Han encargado 2 paellas, (y seguramente sacarán pasteles luego) asi que al menos me llevo un buen sabor de boca hoy.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 204653

Pues nada, comida con momó, la tía y las primas, que me arropen un poco después de esta derrota in extremis (a las 19:00 horas aún estaba el plan en marcha).

Han encargado 2 paellas, (y seguramente sacarán pasteles luego) asi que al menos me llevo un buen sabor de boca hoy.
Tranqui, lo que pasa es que no sabes muy bien lo que quieres, pero sí sabes que follar no está en esa lista.
Quieres casito, validación y mimos, pero follar en sí te da perecita, fatiguita y un poco de vértigo.
Eres una mujer, así es como se sienten ellas.
Estos mostrencos se dedican a animarte pensando que sí que quieres follar, que tu mente es una línea recta entre donde estás ahora, y una hipotética meta en forma de vagina purulenta, vieja y ajada.
Lo que algunos no ven es que, lejos de ser una línea recta, tu cerebro es un nudo de tres pares de cojones.
Habrá que llamar a Alejandro, que corte el nudo del gordiano valenciano, jejejeje.
Yo te metía unos buenos electroshocks en la cabeza, una inyección de ketamina y una ducha de agua fría con sanguijuelas...como no tengo ni puta idea de psiquiatría, curarte no sé si te ibas a curar, ni siquiera estoy seguro de que haya que curarte de algo, ahora las risas no me las quitaba nadie.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 204653

Pero no tiene una hermana en Valencia??? No puede dormir y follar en tu casa?? Joer @Ferris, que te has cagao encima y ya.

Cenas, sales un rato, a la una y media empujando como un cabrón. Te levantas a las 10 y la llevas a la estación del Cabañal, o a Roca Cuiper y te vas para lo de tu prima con tiempo de sobra.

Editado cobardemente:
Pero no tiene una hermana en Valencia??? No puede dormir y follar en tu casa?? Joer @Ferris, que te has cagao encima y ya.

Cenas, sales un rato, a la una y media empujando como un cabrón. Te levantas a las 10 y la llevas a la estación del Cabañal, o a Roca Cuiper y te vas para lo de tu prima con tiempo de sobra.
Y encima se va tan feliz, folladita y tranquilamente a su casa.

hhhehehe-horned.webp

Y encima se va tan feliz, folladita y tranquilamente a su casa.
Que ni él quiere ni sabe follar ya, ni ella quiere que se la folle él.
Yo no sé cómo hay que decíroslo, venga a dar vueltas a algo que no existe, que no funciona, que NO VA A PASAR.
No serás comunista¿?

Es que ese no era el plan, el plan era meternos en la disco y bailotear hasta las 4 o las 5 con nuestros cubatillas.

Yo no tengo fondo para tanto, físicamente estoy para que me saquen en el 85' y ver si suena la flauta y estoy solo delante del portero.

Cenas, sales un rato, a la una y media empujando como un cabrón.
Es que hablas de lo que harías tú, tú con tu carga de testosterona n veces superior a la de Ferris.
Ferris empujando, JA.
No sabe, no quiere, apenas lo ha hecho nunca, cuando lo ha hecho, si es que lo ha hecho, ha sido poco, triste y mal.
Qué no entendéis?
Por qué esa incapacidad de ponerse en el verdadero lugar del otro?
Sólo se habla de lo que haríais vosotros de estar en su lugar, pero ocurre que Ferris no es vosotros y no quiere follar.
Es un niño que, por x oscuras razones, quiere algo que siente que se le debe. Quiere gustar, atraer, tener cierto tipo de poder para emplearlo seguramente de forma egoísta y un tanto malvada, pero como no lo tiene se encabrita y confunde eso con que quiere follar, cuando en realidad no quiere eso exactamente.
Luego hace lo lógico que alguien como él está destinado a hacer, que es autosabotearse y os sorprendéis de no se sabe muy bien qué...de que al agua moje, de que dos más dos continúen siendo cuatro.
Como cuando el comunismo deriva en una dictadura o se demuestra que no funciona... hay gente que todavía se sorprende cuando las cosas llegan a su conclusión lógica.

Editado cobardemente:
Es que ese no era el plan, el plan era meternos en la disco y bailotear hasta las 4 o las 5 con nuestros cubatillas.

Yo no tengo fondo para tanto, físicamente estoy para que me saquen en el 85' y ver si suena la flauta y estoy solo delante del portero.
Los planes no son inamovibles, no me seas mermao. Te lo estaba poniendo a huevo y te has acojonao, porque hasta un menda como tú se puede oler que si acepta quedar una tercera cita es porque puede haber algo, a ver si te imaginas que la pava esa es una yonki del bailoteo y necesita una dosis semanal de 7 horas.

Que ni él quiere ni sabe follar ya, ni ella quiere que se la folle él.
Yo no sé cómo hay que decíroslo, venga a dar vueltas a algo que no existe, que no funciona, que NO VA A PASAR.
No serás comunista¿?
Eso me dice tontoloestoy.

Atrás
Arriba Pie