Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que dejes de hacerte eso a ti mismo, bizcochón. Ponte delante de un espejo y admite en la intimidad y el silencio atronadores de tu hogar, que te da miedo/no te gusta follar.
Sé feliz, que la vida es muy, pero que muy breve, y no te puedes permitir el lujo de despistarte y confundirte tantas veces por el camino.
Hazle caso, @Ferris.

Eso que te ha dicho y lo que dice el pana de que te dejes de monsergas te hará feliz.

* 14 años de 1990. mongolismo profundo, una momó dominante y la verga caída que ni viendo gladiadores medievales

Ahora se entiende

Pero que dejes de hacerte eso a ti mismo, bizcochón. Ponte delante de un espejo y admite en la intimidad y el silencio atronadores de tu hogar, que te da miedo/no te gusta follar.
Sé feliz, que la vida es muy, pero que muy breve, y no te puedes permitir el lujo de despistarte y confundirte tantas veces por el camino.

Bendisiones estimado

Me has ahorrado la turra de consejos bienintencionados del día mezclados junto a los comentarios envenenados.

P.D. Yo también hice cosas con una prima... ¿Acaso no las pone Dios Todopoderoso en su Suprema sabiduría para poder salir al mundo con algo de experiencia previa? :lol: Lo degenerado sería enamorarse o casarse con ellas.

Ahora se entiende

Bendisiones estimado

Me has ahorrado la turra de consejos bienintencionados del día mezclados junto a los comentarios envenenados.

P.D. Yo también hice cosas con una prima... ¿Acaso no las pone Dios Todopoderoso en su Suprema sabiduría para poder salir al mundo con algo de experiencia previa? :lol: Lo degenerado sería enamorarse o casarse con ellas.
Son muy apañadas las primas.
Qué bien huelen los cuerpos cuando se es joven.

A ver sucnormal...ella esta DESEANDO quedar otro día, tu en cambio vas a seguir viendo web de zapatillas un ratito largo.
Sí, seguro, esta deseando que la planten un sábado noche por un control de alcoholemia, sí. Que esa ha amanecido hoy junto a Sebastián, camionero de la ruta Madrid-Valencia lo sabe hasta la rata sarnosa de Casanova, éh o no?

Sí, seguro, esta deseando que la planten un sábado noche por un control de alcoholemia, sí. Que esa ha amanecido hoy junto a Sebastián, camionero de la ruta Madrid-Valencia lo sabe hasta la rata sarnosa de Casanova, éh o no?

Esta temblando con los controles de alcoholemia y en la anterior cita estuvo a cervecinas 0.0. Vaya lógica se nos gasta, es mas hasta creo que fue @Asam quien le recordó cambiar el plan por un tardeo, claro pero entonces no se puede escuchar el Bombas Bombas rompiéndote los oídos a las cuatro de la mañana en un local lleno con gente oliendo a sobaco.

Que bien va a saber el arrocito de hoy mientras las titas tiran de sus mofletillos de porcelana y Lady Castellón se levanta después de haber pasado la noche con Plan A "vaya panolí que se tragó los controles policiales" jeje je

Deja de hacer el caléndula, llamala ahora mismo y dile que la invitas a cafe esta tarde, y que no se lleve ropa interior, que te has levantado hecho un Casapuerta.

Lo primero yes, lo segundo aún no mientras no salgas de la friendzone.

Deja de hacer el caléndula, llamala ahora mismo y dile que la invitas a cafe esta tarde, y que no se lleve ropa interior, que te has levantado hecho un Casapuerta.

Venga, vuelve al club de follamodelos a conversar sobre tus teenicas de ligue...

Cuando he presumido yo de follamodelos, alelao?

Teen un poco de mesura...igual alardear de profanar teens de gilnasio teenga algo que ver.

Bueno, igual no estas dentro del club pero estas aporreando a la puerta con tu sucnormalidad para que te dejen entrar.

I Adore You GIF by Maryanne Chisholm - MCArtist

Teen un poco de mesura...igual alardear de profanar teens de gilnasio teenga algo que ver
Cuando he presumido yo de chingar con teens de ilgyms? Teengo la impresión que te estas defendiendo como gato panza arriba después de tu calamitosa NO-CITA, eso yes.

Cuando he presumido yo de chingar con teens de ilgyms? Teengo la impresión que te estas defendiendo como gato panza arriba después de tu calamitosa NO-CITA, eso yes.

Calamitosa hubiera sido si hubiera quedado y no hubiera rascao na (como se dice en mi pueblo).

Pero si llevas un año mareando que tienes comiendo de la palma de tu mano a una teen. Quemestascontainer.

Calamitosa hubiera sido si hubiera quedado y no hubiera rascao na (como se dice en mi pueblo).
No te confundas. Calamitoso fue huir y no echarle huevos. Si no hubieses rascado nada en caso de haber tenido huevos forma parte del juego.

Quien no arriesga nunca gana.

No hacer las cosas por ser un miedica a lo único que te lleva es a dentro de un tiempo que te persiga la idea de qué hubiera pasado si hubiese tenido cojones. Cojones, no cojonazos.
Pero si llevas un año mareando que tienes comiendo de la palma de tu mano a una teen. Quemestascontainer.

@Edelweiss disfrutando como un puto enano
Para nada, yo seré el primero que me alegre cuando este alelao moje el chusco. Ya he dicho en más de una ocasión que hace tiempo estuve ferritizado, pero logré andar entre los recovecos de los senderos del Destino y conseguí zafarme de la Oscuridad Perpetua de la Ciénaga de la Pesadumbre Infinita. Este berzotas parece que disfruta retozando entre esos lodos.

Atrás
Arriba Pie