Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no hubiera sido por el control de alcoholemia, le habría dicho a la Crancodium-235 que lo habían abducido unos extraterrestres y que no tenia cuerpo para salir de baioleto, eso yes.

Eso ya se sabe, ya se ha dicho que aunque follase, harto improbable, su situación no cambiaría en nada. El que se sabotee o tenga miedo y se proteja, solo son reacciones instintivas de un problema mucho mayor que lleva cargando años.

Editado cobardemente:
Eso ya se sabe, ya se ha dicho que aunque follase, harto improbable, su situación no cambiaría en nada. El que se sabotee o tenga miedo y se proteja, solo son reacciones instintivas de un problema mucho mayor que lleva cargando años.
Se llama síndrome armadillo.
Jejejejeje.

Se llama síndrome armadillo.
Jejejejeje.

906760.webp

Esta monada es el de la gripe, jejejeje.

Paella para coger fuerzas tras un fin de semana decepcionante.

IMG-20251123-WA0002.webp

Tarde de domingo en familia, de los que te reconforta con la vida tras un año de fracasos y está noche cambiaremos el chip de nuevo a modo depredador.

Vamossssss

Esta noche la crónica completa del domingo para los suscriptores premium.

Recordad que son 9'95 mensuales para acceder al contenido vip.

Editado cobardemente:
El moderador puede cerrar esto cuando quiera... pero no lo va a hacer, al menos hasta que no salga otro PALLASO que me haga sombra.

Estw hilo es como esos corchos que se quedan flotando en el agua (acompañaba a mi padre a pescar) y no se hunde nunca en el fondo de la mediocridad.

Llevo un tiempo liado por cosas familiares y no me paso por el foro. Además hace un rato me ha llamado un compañero, hoy no entro a las once, entro a las siete.

Ánimo tron, y que tengas un domingo tranquilo. Yo aún recuerdo cuando tenía que ir los domingos a las 7 a la oficina...12 horitas hasta el lunes.

Cuidate tu y los tuyos.

El moderador puede cerrar esto cuando quiera... pero no lo va a hacer, al menos hasta que no salga otro PALLASO que me haga sombra.

No se si tendremos en el foro un gordo aún mas fanegas que tu para hacerte sombra ahora que Cenobita se alimenta de cacahuetes y soja.

Cuidao con los controles policiales a la vuelta a tu madriguera.

Editado cobardemente:
Paella para coger fuerzas tras un fin de semana decepcionante.

Tarde de domingo en familia, de los que te reconforta con la vida tras un año de fracasos y está noche cambiaremos el chip de nuevo a modo depredador.

Vamossssss

El decepcionante eres tú, no el fin de semana.

No se si tendremos en el foro un gordo aún mas fanegas que tu para hacerte sombra ahora que Cenobita se alimenta de cacahuetes y soja.

Cuidao con los controles policiales a la vuelta a tu madriguera.

Gracias, ahora salgo del pueblo, pero solo he bebido una estrella Galicia...

Hasta otra pringaoooos jaajajajota

Gracias, ahora salgo del pueblo, pero solo he bebido una estrella Galicia...

Hasta otra pringaoooos jaajajajota

Claro en casa de la prima habría Estrella Galicia y mas si anda con un onvre de bien y orden, por contra en casa momó esa nevera en su vida ha puesto a enfriar una Estrella solo conoce la marca blanca.

Abratsos

Atrás
Arriba Pie