Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 17.984
Para nada, yo seré el primero que me alegre cuando este alelao moje el chusco.
Porque sabes que eso nunca pasará, jajajajajaja.
Salu2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada, yo seré el primero que me alegre cuando este alelao moje el chusco.
Si no hubiera sido por el control de alcoholemia, le habría dicho a la Crancodium-235 que lo habían abducido unos extraterrestres y que no tenia cuerpo para salir de baioleto, eso yes.Porque sabes que eso nunca pasará, jajajajajaja.
Salu2.
Si no hubiera sido por el control de alcoholemia, le habría dicho a la Crancodium-235 que lo habían abducido unos extraterrestres y que no tenia cuerpo para salir de baioleto, eso yes.
Que no trempa, la criaturaun problema mucho mayor
Que no trempa, la criatura![]()
@Edelweiss disfrutando como un puto enano
Se llama síndrome armadillo.Eso ya se sabe, ya se ha dicho que aunque follase, harto improbable, su situación no cambiaría en nada. El que se sabotee o tenga miedo y se proteja, solo son reacciones instintivas de un problema mucho mayor que lleva cargando años.
Se llama síndrome armadillo.
Jejejejeje.
Esta noche la crónica completa del domingo para los suscriptores premium.
Recordad que son 9'95 mensuales para acceder al contenido vip.
Qué tal hamijo, hace tiempo que no me paso por aquí pero te encuentro igual. Vaya.Paella para coger fuerzas tras un fin de semana decepcionante.
Tarde de domingo en familia, de los que te reconforta con la vida tras un año de fracasos y está noche cambiaremos el chip de nuevo a modo depredador.
Vamossssss
Qué tal hamijo, hace tiempo que no me paso por aquí pero te encuentro igual. Vaya.
Llevo un tiempo liado por cosas familiares y no me paso por el foro. Además hace un rato me ha llamado un compañero, hoy no entro a las once, entro a las siete.Ey ayer o el viernes estabapensando que no te veía por aquí.
Un Abratzo
Llevo un tiempo liado por cosas familiares y no me paso por el foro. Además hace un rato me ha llamado un compañero, hoy no entro a las once, entro a las siete.
El moderador puede cerrar esto cuando quiera... pero no lo va a hacer, al menos hasta que no salga otro PALLASO que me haga sombra.
Paella para coger fuerzas tras un fin de semana decepcionante.
Tarde de domingo en familia, de los que te reconforta con la vida tras un año de fracasos y está noche cambiaremos el chip de nuevo a modo depredador.
Vamossssss
No se si tendremos en el foro un gordo aún mas fanegas que tu para hacerte sombra ahora que Cenobita se alimenta de cacahuetes y soja.
Cuidao con los controles policiales a la vuelta a tu madriguera.
Y tampoco habrás intentado liar a tu prima, a que no.Gracias, ahora salgo del pueblo, pero solo he bebido una estrella Galicia...
Hasta otra pringaoooos jaajajajota
Recordad que son 9'95 mensuales para acceder al contenido vip.
Gracias, ahora salgo del pueblo, pero solo he bebido una estrella Galicia...
Hasta otra pringaoooos jaajajajota
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.