Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si, en eso estoy pensando, en pringarme un sábado en la cocina.

Esa receta milenaria no le puede meter mano cualquiera.
Comprendo que tengas mejores cosas que hacer, como por ejemplo mirar la pared, no? Hijueputa, tu sabes lo que les gusta a las muyeres un tio diestro en la cocina? Tú que vas a saber...

Comprendo que tengas mejores cosas que hacer, como por ejemplo mirar la pared, no? Hijueputa, tu sabes lo que les gusta a las muyeres un tio diestro en la cocina? Tú que vas a saber...

Voy a estar de resaca y mirando la chorbiagenda por si se actualizado la versión 15.68 con más contactos femeninos.

Dale la turra a otro.

Editado cobardemente:
@Ferris ya que esta semana ha sido imposible que me adelantaras por la derecha y dejaras el farolillo rojo, échale un ojo a este vídrio y prueba a hacerlos el sábado por la noche en tu madriguera, así aprovechas el tiempo, y además la verdad tienen pintaza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bua rapaciño tremenda ARGUIÑANADA, además tu crees que momó y la aseguradora del piso le dejan jugar con aceite caliente?

Miran la de cosas que NO se aprenden en este Hilazo

BRACITO DE AZÚCAR 4U

Bracitos de azúcar Dulcesol a 1€ las cuatro unidades y con descuentazo a 0,75€ y a parit de 30€ ernvío gratis a domicilio... Eso son 40 sobres de bracitos o 160 unidades quicir lo que se gasta la borracha perdida de Lady Castellón en tres ron cola tienes para 5 y un poco más de bracitos al día durante un mes.

A tomar por culo tus ARGUIÑANADAS, peridocazo, ven a por mas.

tu sabes lo que les gusta a las muyeres un tio diestro en la cocina?

O un tipo que sepa meter buenos pollazos jeje

@Ferris el bollo, que ya pasan las diez y luego se te junta con el bollo del mediodía

No voy a comer ningún bollo.

Me voy a comer media manzana.

mike tyson boxing GIF

¿Vais a fiscalizarme el día a día?

Se supone que este hilo o los que hay en este sucforo es para narrar acontecimientos rapiñeros.

Editado cobardemente:
¿Vais a fiscalizarme el día a día?

Se supone que este hilo o los que hay en este sucforo es para narrar acontecimientos rapiñeros.
Acontecimiento rapiñero ----> Ferris = 0 absoluto (-273⁰ en escala Celsius)

O bien , en términos matemáticos:

(Acontecimiento rapiñero) 0
____________________________= Indeterminado
( Ferris ---> -273) 0

Está complicado relacionar estos términos en este hilo.

K#rma y acontecimientos planetarios.

Es que me estáis hablando de hacer una receta hipercalórica un sábado. Que puta mente insana recomienda eso a un gordito que vive solo.

Un sábado es para acicalarse y salir a un japonés con tu chavalita y luego ir caléntandola por el camino como el truco de la rana hirviendo, para luego empotrarla violentamente una vez llegues a casa.

Jejejes es vroma.

Bueno no, que os den por culo no, eso si os lo tenéis ganado.

Editado cobardemente:
Es que me estáis hablando de hacer una receta hipercalórica un sábado. Que puta mente insana recomienda eso a un gordito que vive solo.

Un sábado es para acicalarse y salir a un japonés con tu chavalita y luego ir caléntandola por el camino como el truco de la rana hirviendo, para luego empotrarla violentamente una vez llegues a casa.

Jejejes es vroma.

Bueno no, que os den por culo no, eso si os lo tenéis ganado.
¡Ahi está el tio!
Encima más chulo que un ocho.

K#rma y farruquitos por el mundo

No más calórica y con menos mierda que lo que comes ultraprocesado.

Es posible, pero no creo que sea un argumento de peso (buaaaah chaval, estos chistes hacen mojar bragas?)

Me voy a hacer algo de sport, que ya he hecho la buena acción del día.

Editado cobardemente:
Oye casi bordas mi sabadete jeje

Un sábado es para acicalarse y salir a un japonés con tu chavalita

Restaurante Hamaki Ponferrada, pero con amegos-amegas.

luego ir caléntandola por el camino

Pues claro, el tercer Puerto de Indias con tónica se lo pedí yo a traición... ¡Qué canallita!

como el truco de la rana hirviendo

Cuéntame EL TRUCO porfa

para luego empotrarla violentamente una vez llegues a casa.

No, no primero besitos y cariñitos para calentar motores, después ya empotramiento como si se acabara el mundo

Editado cobardemente:
Acontecimientos rapiñeros antes; ahora recetas hipercalóricas, ....
Concetos , neologismos en este hilo.

Ferrisianos, INEXCELSO antiMAESTRO: no os reconozco.

K#rma y penis

Acontecimientos rapiñeros antes; ahora recetas hipercalóricas, ....
Concetos , neologismos en este hilo.

Ferrisianos, INEXCELSO antiMAESTRO: no os reconozco.

K#rma y penis

No va follar en la vida ni con el Pootas for Ferris en activo, hablemos de las cosas mundanas ferrisianas que fueron las que llevaron a este Hilazo al éxito y no las no pibas ferrisianas.

Es que ese es nuestro Ferris, el que hace de echar la quiniela una gesta digna de cantares trovadorescos.
No transforméis el hilo en que si folla o no, que eso es tan de los 2000...

Atrás
Arriba Pie