Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mil seiscientas sesenta y dos páginas ha costado llegar al verdadero MEOLLO de todo esto.

Su MADRE.

Si, si salgo me ducharé también

Jeje lo sabía :lol: :lol: :lol:

Pues, lo de las zapas, igual opto por unas Joma especiales que tengo.

A ver Ferris que hablas con alguien que parte de su ropa de deporte del colegio eran las míticas PAREDES blancas.

Paredes, Yumas, Joma (también tuve), Boomerang (mis primeras raquetas) es todo parte de tus complejos proletarios que diría el Cronista Alanordista. Hablas con alguien que no se gasta mas de 60€ en unas deportivas ni harto de vino, unas zapas que solo voy a usar ir por la calle esporádicamente. Eso yes, comprendo que un runner, alguien muy aficionado a un deporte o un mongolo que quiera molar en el ilgnasio compré un calzado mas específico y caro.

Me he gastado en unas Columbia 55€ que supuestamente valían 90€ que las uso a diario en el curro (cuando la agenda lo permite) y en el pueblo y cuando la jefa me obliga a salir a caminar rápido a lo Mariano Rajoy con ella unas Adidas Terrex de 45€ que valían 80€. Mulleres cazando ofertas en Zalando...

Por otro lado no se me ocurre el contexto y el tipo de local que va a ir un adulto a socializar de cenita, copeteo y tal para ir en deportivas, es mas es que ni el clima invernal lo permite salvo que seas un mongolo que guste tener los pies fríos o mojados, sean Adidas o Yumas a menos cinco grados de noche en la capital del Bierzo te vas a quedar pajarito.

Presiento que hoy va a suceder algo que puede ser un punto de inflexión.

Vas hacer el listado de intenciones 2026?

¿Qué pensarán los compis de trabajo sobre Ferris, habrá codazos por sentarse a su lado en la comida de empresa?

Me confirman que ayer se hico el sorteo y ya fueron seleccionados los AGRACIADOS que se sentaran a su derecha e izquierda.

Jeje lo sabía :lol: :lol: :lol:

A ver Ferris que hablas con alguien que parte de su ropa de deporte del colegio eran las míticas PAREDES blancas.

Paredes, Yumas, Joma (también tuve), Boomerang (mis primeras raquetas) es todo parte de tus complejos proletarios que diría el Cronista Alanordista. Hablas con alguien que no se gasta mas de 60€ en unas deportivas ni harto de vino, unas zapas que solo voy a usar ir por la calle esporádicamente. Eso yes, comprendo que un runner, alguien muy aficionado a un deporte o un mongolo que quiera molar en el ilgnasio compré un calzado mas específico y caro.

Me he gastado en unas Columbia 55€ que supuestamente valían 90€ que las uso a diario en el curro (cuando la agenda lo permite) y en el pueblo y cuando la jefa me obliga a salir a caminar rápido a lo Mariano Rajoy con ella unas Adidas Terrex de 45€ que valían 80€. Mulleres cazando ofertas en Zalando...

Por otro lado no se me ocurre el contexto y el tipo de local que va a ir un adulto a socializar de cenita, copeteo y tal para ir en deportivas, es mas es que ni el clima invernal lo permite salvo que seas un mongolo que guste tener los pies fríos o mojados, sean Adidas o Yumas a menos cinco grados de noche en la capital del Bierzo te vas a quedar pajarito.

Vas hacer el listado de intenciones 2026?

Me confirman que ayer se hico el sorteo y ya fueron seleccionados los AGRACIADOS que se sentaran a su derecha e izquierda.

Son de la gama casual de esas que puedes llevar para cualquier lado, entrar en un garito o recorrer el extrarradio de tu ciudad

Obrigado por los consejos

A buenas horas.

Que no eres el lapiz más afilado del estuche ya nos dimos cuenta en su momento.

No digo ná y lo digo tó: 1662 páginas (enlace menester a @ignaciofdez )

Si existe un concepto de resiliencia (ehem), y de ¿qué cojones?, aquí está nuestro @Ferris . Pero -y es lo triste- es que resulta más fructífero que leer al Tuercas, por ejemplo.
En ferrisiano el conceto sería NO-RESILIENCIA .
Pero vamos , que mérito tiene, es autentico IMPURO NO-HAMO del foroc, no es el número uno porque es el número -273.

Gracias.

¿De veras? Hasta que no quede contigo (y no soy ningún monstruo), no vivo, mirusté.
Bua chaval!
Tengas en cuenta que bajo esa apariencia de bizcochón (gallego dixit) se esconde un divo esquivo.
A mi hace unos años me dio calabazas, no quiso ajuntarse conmigo.
Solo ha concedido 3 entrevistas a los obispos que HAN VISTO, no sin antes cientos de páginas con rogativas para ello.

K#rma ferrosoférrica

Pero vamos , que mérito tiene, es autentico IMPURO NO-HAMO del foroc, no es el número uno porque es el número -273.

Bua chaval!
Tengas en cuenta que bajo esa apariencia de bizcochón (gallego dixit) se esconde un divo esquivo.
Solo ha concedido 3 entrevistas a los obispos que HAN VISTO, no sin antes cientos de páginas con rogativas para ello.

K#rma ferrosoférrica
¿Y qué debemos hacer, oh pana de los VS? ¿Ir a Santiago con rogativas y que nos atufe el botafumeiro?

@Ferris, y de buen rollo: ¿Has pensado alguna vez en utilizar tildes?

A ver...ya me cuesta medio escribir bien, pero tomo nota.

Bua chaval!

K#rma ferrosoférrica

Cabron...no se dieron las circunstancias para el encuentro, se todas formas ya estoy empezando a notar como baja mi cache, y ya solo quieren citas en alguna autovía interprovincial en la cafetería de alguna gasolinera @Bruce Harper

A ver...ya me cuesta medio escribir bien, pero tomo nota.

Cabron...no se dieron las circunstancias para el encuentro, se todas formas ya estoy empezando a notar como baja mi cache, y ya solo quieren citas en alguna autovía interprovincial en la cafetería de alguna gasolinera @Bruce Harper
Hijo de mil mierdas, en un viaje de moto de más de 700 kilómetros y que paso por Valencia, me digno a decirte de quedar un rato, pero aún así, quieres que sea yo el que busque tu calle, vaya hasta ella y tú no tengas que mover el puto culo mas de 20 metros.
Sólo te digo que ojalá te entre un dolor pronto y no llegues al fin de semana.

Hijo de mil mierdas, en un viaje de moto de más de 700 kilómetros y que paso por Valencia, me digno a decirte de quedar un rato, pero aún así, quieres que sea yo el que busque tu calle, vaya hasta ella y tú no tengas que mover el puto culo mas de 20 metros.

Joder en ese caso, me la envaino y le pido disculpas públicas.

¿Y qué debemos hacer, oh pana de los VS? ¿Ir a Santiago con rogativas y que nos atufe el botafumeiro?
Pues no se qué no-oraciones, qué tipo de no-jaculatorias y tal habrá que hacer para PODER VER mi estimado.

Ya estás viendo que no soy el único al que NEGÓ TRES VECES el INMAGNO bLIDER:
- Al pana Patrón que iba motorizado le hizo una cobra foril, un ignore ignominioso.
- También al pana @sonic le despachó con cajas destempladas una vez que visitó Calvencia y quería aprovechar el viaje para VER.

Sólo HAN VISTO los dos apóstoles calvencianos y después de mil rogativas. Ya te digo que es muy divo, se vende caro el xodío.

K#rma y a LOL rogando y con el -273 dando

Editado cobardemente:
Pues no se qué no-oraciones, qué tipo de no-jaculatorias y tal habrá que hacer para PODER VER mi estimado.

- Al pana Patrón que iba motorizado le hizo una cobra foril, un ignore ignominioso.
- También al pana @sonic le despachó con cajas destempladas una vez que visitó Calvencia y quería aprovechar el viaje para VER.

Sólo HAN VISTO los dos apóstoles calvencianos y después de mil rogativas. Ya te digo que es muy divo, se vende caro el xodío.

Bueno, creo que @miliu se lleva bien con él, así que espero poder pertenecer a los apóstoles; que eran doce, pero muy escogidos :lol:

A ver.

Que sepáis que hoy era la cuarta venida, pero no pudo ser porque he tenido que hacer un @Ferris.
Pensaba escaquearme un par de horas del curro y recuperar luego, perooooo el miércoles me pusieron una reunión de mierda a la hora de la gloriosa venida.

Ya estaba nuestro puro no hamo preparado, el otro obispo había planteado lugar donde ponernos como campeones jalando, pero esta vez el que he fallado he sido yo.
Mea culpa, mea culpa.

De todos modos, habrá cuarta venida, y quién sabe si nuevo apóstol, siempre con la bendición de nuestro NO SEÑOR.

Pero como siempre, se sabrá después de la misma, cuando todavía cautivados por la PRESENCIA y LA VISIÓN, haremos crónica apostólica y marchaleña de Marchalenes.

Bueno, creo que @miliu se lleva bien con él, así que espero poder pertenecer a los apóstoles; que eran doce, pero muy escogidos :lol:
Ains nuestro @Ferris es hombre de ininteligibles gustos, nunca podemos saber si alguien recibirá el pulgar hacia abajo, y por tanto, la NO PRESENCIA y la NO VISIÓN.

@Sonic88 aún no se ha recuperado del disgusto, aunque pudo conocer a ambos obispos. PERO NO ES LO MISMO.

Si vienes y haces esos mismos 700km pedaleando en triciclo para VER, te aseguramos un bautizo en la fe ferrisiana, un lugar en las santas NO ESCRITURAS con Olivetti y una copia firmada con boli de colorines de la mariconera de tela del IMPURO NO HAMO.

Bueno, ya estamos con la cervecita.

En caso de que no tenga contacto con algún envra hoy, haré un sorteo navideño.
Mira, estoy destinado en un municipio afectado por la llamada DANA. Ayer fui a comprar un décimo, por si existiere justicia poética (no el año pasado); ya te contaré desde mi yate y diez amigas de Charlie Sheen.

Atrás
Arriba Pie