Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil seiscientas sesenta y dos páginas ha costado llegar al verdadero MEOLLO de todo esto.
Su MADRE.
Ya transité ese sendero hace años y conseguí volver sano y salvo. No me hundí lo bastanteen en el lodo de la Melancolía y pude zafarme de la Ciénaga de la Ira.Ah?
No seas preteencioso que tu vas por el mismo caminito, el camino a la nada.
Anda, entonces este finde es la ya tradicional cena "me sot asxo"?
Teen pillaron bien con las Ip´s eh, jodío. Y eso que eres informáticoAsí es, aunque en realidad estoy en mi sofá comiendo riskettos, os engaño a todos, soy juanker I de borbon.
Teen pillaron bien con las Ip´s eh, jodío. Y eso que eres informático![]()
Si, si salgo me ducharé también
Pues, lo de las zapas, igual opto por unas Joma especiales que tengo.
Presiento que hoy va a suceder algo que puede ser un punto de inflexión.
¿Qué pensarán los compis de trabajo sobre Ferris, habrá codazos por sentarse a su lado en la comida de empresa?
A buenas horas.Si eso fue...reconozco mi culpabilidad y me ofrezco a un baneo de un año.
Jeje lo sabía![]()
![]()
A ver Ferris que hablas con alguien que parte de su ropa de deporte del colegio eran las míticas PAREDES blancas.
Paredes, Yumas, Joma (también tuve), Boomerang (mis primeras raquetas) es todo parte de tus complejos proletarios que diría el Cronista Alanordista. Hablas con alguien que no se gasta mas de 60€ en unas deportivas ni harto de vino, unas zapas que solo voy a usar ir por la calle esporádicamente. Eso yes, comprendo que un runner, alguien muy aficionado a un deporte o un mongolo que quiera molar en el ilgnasio compré un calzado mas específico y caro.
Me he gastado en unas Columbia 55€ que supuestamente valían 90€ que las uso a diario en el curro (cuando la agenda lo permite) y en el pueblo y cuando la jefa me obliga a salir a caminar rápido a lo Mariano Rajoy con ella unas Adidas Terrex de 45€ que valían 80€. Mulleres cazando ofertas en Zalando...
Por otro lado no se me ocurre el contexto y el tipo de local que va a ir un adulto a socializar de cenita, copeteo y tal para ir en deportivas, es mas es que ni el clima invernal lo permite salvo que seas un mongolo que guste tener los pies fríos o mojados, sean Adidas o Yumas a menos cinco grados de noche en la capital del Bierzo te vas a quedar pajarito.
Vas hacer el listado de intenciones 2026?
Me confirman que ayer se hico el sorteo y ya fueron seleccionados los AGRACIADOS que se sentaran a su derecha e izquierda.
A buenas horas.
En ferrisiano el conceto sería NO-RESILIENCIA .No digo ná y lo digo tó: 1662 páginas (enlace menester a @ignaciofdez )
Si existe un concepto de resiliencia (ehem), y de ¿qué cojones?, aquí está nuestro @Ferris . Pero -y es lo triste- es que resulta más fructífero que leer al Tuercas, por ejemplo.
Bua chaval!Gracias.
¿De veras? Hasta que no quede contigo (y no soy ningún monstruo), no vivo, mirusté.
¿Y qué debemos hacer, oh pana de los VS? ¿Ir a Santiago con rogativas y que nos atufe el botafumeiro?En ferrisiano el conceto sería NO-RESILIENCIA .
Pero vamos , que mérito tiene, es autentico IMPURO NO-HAMO del foroc, no es el número uno porque es el número -273.
Bua chaval!
Tengas en cuenta que bajo esa apariencia de bizcochón (gallego dixit) se esconde un divo esquivo.
A mi hace unos años me dio calabazas, no quiso ajuntarse conmigo.
Solo ha concedido 3 entrevistas a los obispos que HAN VISTO, no sin antes cientos de páginas con rogativas para ello.
K#rma ferrosoférrica
@Ferris, y de buen rollo: ¿Has pensado alguna vez en utilizar tildes?
En ferrisiano el conceto sería NO-RESILIENCIA .
Pero vamos , que mérito tiene, es autentico IMPURO NO-HAMO del foroc, no es el número uno porque es el número -273.
Bua chaval!
Tengas en cuenta que bajo esa apariencia de bizcochón (gallego dixit) se esconde un divo esquivo.
A mi hace unos años me dio calabazas, no quiso ajuntarse conmigo.
Solo ha concedido 3 entrevistas a los obispos que HAN VISTO, no sin antes cientos de páginas con rogativas para ello.
K#rma ferrosoférrica
Hijo de mil mierdas, en un viaje de moto de más de 700 kilómetros y que paso por Valencia, me digno a decirte de quedar un rato, pero aún así, quieres que sea yo el que busque tu calle, vaya hasta ella y tú no tengas que mover el puto culo mas de 20 metros.A ver...ya me cuesta medio escribir bien, pero tomo nota.
Cabron...no se dieron las circunstancias para el encuentro, se todas formas ya estoy empezando a notar como baja mi cache, y ya solo quieren citas en alguna autovía interprovincial en la cafetería de alguna gasolinera @Bruce Harper
Hijo de mil mierdas, en un viaje de moto de más de 700 kilómetros y que paso por Valencia, me digno a decirte de quedar un rato, pero aún así, quieres que sea yo el que busque tu calle, vaya hasta ella y tú no tengas que mover el puto culo mas de 20 metros.
Sólo te digo que ojalá te entre un dolor pronto y no llegues al fin de semana.
Pues no se qué no-oraciones, qué tipo de no-jaculatorias y tal habrá que hacer para PODER VER mi estimado.¿Y qué debemos hacer, oh pana de los VS? ¿Ir a Santiago con rogativas y que nos atufe el botafumeiro?
Bueno, creo que @miliu se lleva bien con él, así que espero poder pertenecer a los apóstoles; que eran doce, pero muy escogidosPues no se qué no-oraciones, qué tipo de no-jaculatorias y tal habrá que hacer para PODER VER mi estimado.
Ya estás viendo que no soy el único al que NEGÓ TRES VECES el INMAGNO bLIDER:
- Al pana Patrón que iba motorizado le hizo una cobra foril, un ignore ignominioso.
- También al pana @sonic le despachó con cajas destempladas una vez que visitó Calvencia y quería aprovechar el viaje para VER.
Sólo HAN VISTO los dos apóstoles calvencianos y después de mil rogativas. Ya te digo que es muy divo, se vende caro el xodío.
K#rma y a LOL rogando y con el -273 dando

A ver.Pues no se qué no-oraciones, qué tipo de no-jaculatorias y tal habrá que hacer para PODER VER mi estimado.
Ya estás viendo que no soy el único al que NEGÓ TRES VECES el INMAGNO bLIDER:
- Al pana Patrón que iba motorizado le hizo una cobra foril, un ignore ignominioso.
- También al pana @sonic le despachó con cajas destempladas una vez que visitó Calvencia y quería aprovechar el viaje para VER.
Sólo HAN VISTO los dos apóstoles calvencianos y después de mil rogativas. Ya te digo que es muy divo, se vende caro el xodío.
K#rma y a LOL rogando y con el -273 dando
Ains nuestro @Ferris es hombre de ininteligibles gustos, nunca podemos saber si alguien recibirá el pulgar hacia abajo, y por tanto, la NO PRESENCIA y la NO VISIÓN.Bueno, creo que @miliu se lleva bien con él, así que espero poder pertenecer a los apóstoles; que eran doce, pero muy escogidos![]()
Si vienes y haces esos mismos 700km pedaleando en triciclo para VER, te aseguramos un bautizo en la fe ferrisiana, un lugar en las santas NO ESCRITURAS con Olivetti y una copia firmada con boli de colorines de la mariconera de tela del IMPURO NO HAMO.Hijo de mil mierdas, en un viaje de moto de más de 700 kilómetros y que paso por Valencia, me digno a decirte de quedar un rato, pero aún así, quieres que sea yo el que busque tu calle, vaya hasta ella y tú no tengas que mover el puto culo mas de 20 metros.
Sólo te digo que ojalá te entre un dolor pronto y no llegues al fin de semana.
A ver si me toca la silla con un solo brazo, qué ilusión. O el teclado con la mitad de las teclas borradas y las otras con pegatinas custom.Bueno, ya estamos con la cervecita.
En caso de que no tenga contacto con algún envra hoy, haré un sorteo navideño.
Mira, estoy destinado en un municipio afectado por la llamada DANA. Ayer fui a comprar un décimo, por si existiere justicia poética (no el año pasado); ya te contaré desde mi yate y diez amigas de Charlie Sheen.Bueno, ya estamos con la cervecita.
En caso de que no tenga contacto con algún envra hoy, haré un sorteo navideño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.