Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo decia por las citas, hasta hace poco no había tenido ni una.

En cualquier caso es como decir que prefieres perder por 6 contra el barsa o por 7 contra el Madrid.

Derrota sin paliativos. Fácil de enteender.
Sepas disculpar que insista:
No seas tan negateevo y derroteesta. Mira el lado bueno de las cosas, que la hay.

Por ejemplo que no estás solo, que hay un cocolista a tu lado.

Mi objetivo es echar un caliqueño con una modelo de victoria secret (10), pero de momento solo tengo citas con crancos(0,5) y este año ni siquiera eso (0), y yo que solo busco un chica monilla (6) pero no hay manera.

Correlaciona los números e igual así lo entiendes mejor.
Déjate de objetivos NO-CARO INJEFAZO.
Relaja, vive, fluye y tal.
SEgún parece eres de no-hacer y mucho lucubrar. Es mejor pensar un poco y luego ir haciendo .
Y procurar ir disfrutando en ese caminar.

K#rma y usted valore

Mi objetivo es echar un caliqueño con una modelo de victoria secret (10), pero de momento solo tengo citas con crancos(0,5) y este año ni siquiera eso (0), y yo que solo busco un chica monilla (6) pero no hay manera.

Correlaciona los números e igual así lo entiendes mejor.
10+0,5+0+6 = 16,05 que coincide curiosamente con la masa molar del metano. Me estas diciendo que tus sueños sepsuales están relacionados con el gas maloliente que expulsan mediante pedos vacas y cerdos?

Mi objetivo es echar un caliqueño con una modelo de victoria secret (10), pero de momento solo tengo citas con crancos(0,5)

De momento, dice el hijolagranputa.

Como si estuviera dando pasos en la dirección correcta, haciendo los cambios necesarios para que eso se termine.
Yo es que lo mato.
:omg::omg::omg::omg::omg:

Editado cobardemente:
Sepas disculpar que insista:
No seas tan negateevo y derroteesta. Mira el lado bueno de las cosas, que la hay.

Por ejemplo que no estás solo, que hay un cocolista a tu lado.

Déjate de objetivos NO-CARO INJEFAZO.
Relaja, vive, fluye y tal.
SEgún parece eres de no-hacer y mucho lucubrar. Es mejor pensar un poco y luego ir haciendo .
Y procurar ir disfrutando en ese caminar.

K#rma y usted valore

Efectivamente, el pasito a pasito, siempre hacia delante aunque sean pasos cortos y hacia un acantilado.

karma y por el siguiente empatito.

De momento, dice el hijolagranputa.

Como si estuviera dando pasos en la dirección correcta, haciendo los cambios necesarios para que eso se termine.
Yo es que lo mato.
:omg::omg::omg::omg::omg:

Era un ejemplo didactico...que no se entera de la misa la media el hombre este.

10+0,5+0+6 = 16,05 que coincide curiosamente con la masa molar del metano. Me estas diciendo que tus sueños sepsuales están relacionados con el gas maloliente que expulsan mediante pedos vacas y cerdos?
EL metano no huele.
Ni siquiera el butano. Los olores son producidos por impurezas o por alguna insaturación (enlace doble o similar).

K#rma y penis

Aquí hay que ser ingeniero químico para florear, la virgen que nivel.
En el PL somos todólogos, ya debías saberlo pana Trucu
Al butano se le añade el olor para que puedan detectarse mejor las posibles fugas...
Creo que lo que se le añadía era ciclohexeno (dos insaturaciones) que es lo que huele. El butANO, propano, metano y tal , no huelen. Hablo de memoria, me gusta forear sin red amego.

K#rma etana

Eehh!! Eeeehhhhhh!!! Eeeeeeeeeeehhhhh!!!!!! No seas tan duro contigo mismo, dale tiempo, seguro que Bolsa Burriking en la Cabeza se convierte en una afoto clásica de este nuestro foro.

Ni tan mal pana, huiste de una muller en 2024 y ahora haces los mismo en 2025 , cumples tus números y estadísticas. Muy TOP.
Pues habrá que hacer onores a tan magna afoto.
Cojo una idea del antivillarrealense que posteó el otro día y la mezclo con la citada pic

K#rma férrea

Que tal con Cranc C? Ya ha empezado la fase de ghosting para el posterior Block?

Yo a la desesperada le la da una foto sugerente para invitarla a cenar a casa. Ya no hay nada que perder. Esta casi todo perdido.Ver el archivos adjunto 205307

Vendrá de ahí la expresión "tener la polla como un litro vino"?

1764530484847.webp

Vendrá de ahí la expresión "tener la polla como un litro vino"?

No exactamente mi estimado.
Viene de gente como esta:

¿Vale la pena que esto siga abierto?

Lo digo con la patata en la mano.
Siiiii
No nos seas falso modesto, que a veces te nos pones de un divo subido....

Este es tu sitio, este es nuestro sitio, este es el no-sacramento de nuestra no-fe:
- Te no-alabamos, desoyenos.

K#rma ferrosoférrica

2026 es EL AÑO.

La lógica dice que no.

No exactamente mi estimado.
Viene de gente como esta:

Siiiii
No nos seas falso modesto, que a veces te nos pones de un divo subido....

Este es tu sitio, este es nuestro sitio, este es el no-sacramento de nuestra no-fe:
- Te no-alabamos, desoyenos.

K#rma ferrosoférrica

Creo que es hora de dar el relevo a las nuevas promesas, que han ido demostrando todo el año que pueden coger mi testigo con honores.

La lógica dice que no.

Creo que es hora de dar el relevo a las nuevas promesas, que han ido demostrando todo el año que pueden coger mi testigo con honores.
Pero estás atrapado en una paradoja, porque si pueden recoger tu testigo, es que son como tú, entonces lo más probable es que nunca recojan el testigo, porque eso les da fatiguita, como a ti lo del dni.

Pero estás atrapado en una paradoja, porque si pueden recoger tu testigo, es que son como tú, entonces lo más probable es que nunca recojan el testigo, porque eso les da fatiguita, como a ti lo del dni.

No me refería a ser como yo a nivel personal, sino de sus relaciones con las envras. Son perfectamente válidos para seguir mi estela...

Editado cobardemente:
Mira, @miliu, yo ya he superado al ilg pero de largo.
Mira su ratio reacciones-mensajes y mira el míojajjajajajajajaajajaj.
No hay color...bueno sí: el color blanco albino del ganadorrrrrrr.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie