Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A putas cuando?

P_20251130_201230-picsay.webp
P_20251130_180228-picsay.webp

Editado cobardemente:

Pues el tema me revolotea la cabeza, pero no se si estoy preparado para que me abrace la frialdad de una mujer que solo va a querer mis rublos. Además si soy capaz de percibir la cara de asco cuando intente meterle la puntita, mi alma se resquebrajará en mil pedazos, como si cayera un espejo desde lo alto de una azotea.

Me gustaría que este fuera un hilo divertido al estilo de las andanzas de un gilimnasta a la caza de una teen/torda poteente, o la de un empotrador en horas bajas que flirtea con la tercera edad

Pero la realidad es que esto se ha convertido en un drama shakesperiano, en el cual navego por un rio de fracasos y malos augurios. Ya no hay espacio para la risa, el algarabío o la chanza...quizá para el hijoputismo si. Vuelvo a sentir el frío en las manos, y voy a iniciar de nuevo el camino del nuncafollismo, de donde nunca debí salir.

Editado cobardemente:
Pues el tema me revolotea la cabeza, pero no se si estoy preparado para que me abrace la frialdad de una mujer que solo va a querer mis rublos. Además si soy capaz de percibir la cara de asco cuando intente meterle la puntita, mi alma se resquebrajará en mil pedazos, como si cayera un espejo desde lo alto de una azotea.

Me gustaría que este fuera un hilo divertido al estilo de las andanzas de un gilimnasta a la caza de una teen/torda poteente, o la de un empotrador en horas bajas que flirtea con la tercera edad

Pero la realidad es que esto se ha convertido en un drama shakesperiano, en el cual navego por un rio de fracasos y malos augurios. Ya no hay espacio para la risa, el algarabío o la chanza...quizá para el hijoputismo si. Vuelvo a sentir el frío en las manos, y voy a iniciar de nuevo el camino del nuncafollismo, de donde nunca debí salir.
Vuelve el INMAGNO NO-LIDER a la senda de las literaturas y las tontás.
Que si te vas a señoras que fuman, te vas, consumas y pagas. (punto) Facilito, sin más tonterida.
En cuanti lo hagas 2 ó 3 veces, pues más facilito, como ir a la peluquería.

Asi que ni planes anuales, ni mes perdido, ni tampoconá , amego, nunca se sabe , la vida es asín y el amor puede estar en el aire...

Aún te queda diciembre para chingarajajajajajajaja
Por cierto pana Trucu:
¿Cuándo empezamos con las previas del Gran Premio anual PL?
Que ya es diciembre y aqui nadie habla de eso y es el evento más importante del foroc sin duda

Minutos musicales para animar.
El hermano pequeño de los AC/DC:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma & air

Dando por hecho que NO irás a Pootas, quiero dejar claro 3 cosas
1. No te voy a llevar a una esquina, escondido en un chiringuito de la ONCE
(Y lo sabes)

2.. Quieren tus rublos si, pero de frialdad nada. Yo me encargaré que te hagan sentir el puto amo. Déjate de leyendas urbanas

3. Se me ha olvidado 🥶

Vuelve el INMAGNO NO-LIDER a la senda de las literaturas y las tontás.
Que si te vas a señoras que fuman, te vas, consumas y pagas. (punto) Facilito, sin más tonterida.
En cuanti lo hagas 2 ó 3 veces, pues más facilito, como ir a la peluquería.

Asi que ni planes anuales, ni mes perdido, ni tampoconá , amego, nunca se sabe , la vida es asín y el amor puede estar en el aire...

Por cierto pana Trucu:
¿Cuándo empezamos con las previas del Gran Premio anual PL?
Que ya es diciembre y aqui nadie habla de eso y es el evento más importante del foroc sin duda

Minutos musicales para animar.
El hermano pequeño de los AC/DC:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma & air

Como siempre, obrigado por sus palabras.

A veces peco de fantasioso o no querer abrir los ojos para ver la realidad. No tengo mucho potencial, pero si hay algo que si poseo es creatividad, por lo que ya va siendo hora de utilizarla para otros objetivos.

Mi problema es que una poota debe estar acostumbrada a verdaderos sádicos del placer, como pinchito, que deja a la pobre como un muñeco de trapo pidiendo que llegue la hora (30 minutos), mientras yo aún estaría desatándome los cordones (quizá debería ir con unas de velcro?)

En fin...respecto a los de GPPL (de gilipollas) yo ahí ya no puedo opinar, ya que soy embajador de la marca y no entro en concurso. De hecho tenemos un evento el miércoles y jueves en Ribera del Duero, donde daré una charla (motiBANcional) y enseñaremos el prestigioso galardón de cobre en una vitrina en varios pueblos.

karma y a verlas venir.

Editado cobardemente:

Ferris me he encontrado a un amego de tus misma edad mental para ir juntos a putas, a diferencia del desgraciado de @Pinchito que solo busca usarte de bufón al chaval no le come el miedo y tiene las ideas clarinete. La única condición que me ha puesto su madre al igual que la tuya es que a las nueve ambos en casa:

Por amor no, pero por dinero las tengo a montones. Que jovencito tan encantador y con las ideas claras, ojalá acabe en la política. :lol:

Después de las pootas a la bolera por una copa helado y a casina, planazo sin fisuras.

Además si soy capaz de percibir la cara de asco cuando intente meterle la puntita, mi alma se resquebrajará en mil pedazos

Bua chaval como anda esa cabeza!! Pretty woman... Acomplejado para cepillarse una poota top7 o superior :lol: Lo dicho en muchas ocasiones, primero tratamiento profesional y con suerte después de un lustro en manos expertas igual llegamos a lo de chingar.

Me gustaría que este fuera un hilo divertido

Si divertido de carallo el hilo es, otra cosa es que tu no te diviertas como(con nosotros.

Pero la realidad es que esto se ha convertido en un drama shakesperiano

El drama de sacar los trucutrucus del cajero y llamar a Emma y te suba la autoestima como nunca en tu putapenica vida

Jajajjjjjaaaajjja
Le pones a esta brasileña y ya lo acojonaste vivo!!

Jajajjjjjaaaajjja
Le pones a esta brasileña y ya lo acojonaste vivo!!

Es que poota o no le intimida cualquier muller que el percibe por encima de el, de ahí solo buscar crancos en el chat de Terra

Ni idea estimado si la señorita Emma es buena o mala fumadora para eso consultar el subforo valenciano. Igual para esa montura hay que tener carnet profesional jeje, fue la primera que me salió en la web, sin duda en vuestro subforo habrá la mítica fija en la city veterana (que no vieja reventada) con experiencia en tratar onvres especiales para desvirgar.... perdón perdón quitarle las telas de araña a Ferris y subirle la autoestima a un nivel aceptable puede mas que valer.

A veces peco de fantasioso o no querer abrir los ojos para ver la realidad. No tengo mucho potencial, pero si hay algo que si poseo es creatividad, por lo que ya va siendo hora de utilizarla para otros objetivos.

Mi problema es que una poota debe estar acostumbrada a verdaderos sádicos del placer, como pinchito, que deja a la pobre como un muñeco de trapo pidiendo que llegue la hora (30 minutos), mientras yo aún estaría desatándome los cordones (quizá debería ir con unas de velcro?)

En fin...respecto a los de GPPL (de gilipollas) yo ahí ya no puedo opinar, ya que soy embajador de la marca y no entro en concurso. De hecho tenemos un evento el miércoles y jueves en Ribera del Duero, donde daré una charla (motiBANcional) y enseñaremos el prestigioso galardón de cobre en una vitrina en varios pueblos.

karma y a verlas venir.
Tenías a Crank C a puntito y saliste corriendo. Cuando Crank C te iba a dar cariñitos y paciencia si no se te levantaba la cuca fácilmente, pero preferiste los tenebrosos senderos oscuros y fríamente húmedos del nuncafollismo por no poner los cojones por delante.

Ferris me he encontrado a un amego de tus misma edad mental para ir juntos a putas, a diferencia del desgraciado de @Pinchito que solo busca usarte de bufón al chaval no le come el miedo y tiene las ideas clarinete. La única condición que me ha puesto su madre al igual que la tuya es que a las nueve ambos en casa:

Por amor no, pero por dinero las tengo a montones. Que jovencito tan encantador y con las ideas claras, ojalá acabe en la política. :lol:

Después de las pootas a la bolera por una copa helado y a casina, planazo sin fisuras.

Bua chaval como anda esa cabeza!! Pretty woman... Acomplejado para cepillarse una poota top7 o superior :lol: Lo dicho en muchas ocasiones, primero tratamiento profesional y con suerte después de un lustro en manos expertas igual llegamos a lo de chingar.

Si divertido de carallo el hilo es, otra cosa es que tu no te diviertas como(con nosotros.

El drama de sacar los trucutrucus del cajero y llamar a Emma y te suba la autoestima como nunca en tu putapenica vida

A ver...yo no estoy hecho de la misma pasta que el pootero valenciano. Si eso no se entiende...apaJa y vamonos.

Igual suenan truenos rayos y centellas, pero no es el tipo de envra que busco.

Ya he renunciado a tener contacto con envras potables, ya hasta me sentiría raro tocando una piel que no es la mía.

No obstante, obrigado por la info.

Esto es como aquel que lleva media vida comiendo langostinos de 8€ el kilo y un día se mete una mariscada y ve las estrellas...
Pues eso, que cuando te mueras (espero sea pronto 💋) puedas decirle a San Pedro
Mira TT , yo me pinché a (x) y ese coñazo lo degustè cual napolitana con pepitas... O pepitillas. 😋

Tenías a Crank C a puntito y saliste corriendo. Cuando Crank C te iba a dar cariñitos y paciencia si no se te levantaba la cuca fácilmente, pero preferiste los tenebrosos senderos oscuros y fríamente húmedos del nuncafollismo por no poner los cojones por delante.

Por eso, que no sirvo para interaccionar con envras.

1764578554175.webp

No no, esta vez te equivocas :lol:

Ha sido la poota Guardia Civil, ya no solo andan a los controles policiales para multarte con cualquier movida ahora también les han dado instrucciones para impedir historias de amor. Además la Sra. de Castellón era un poco borrachina tomando tres copas en una noche, como iba meter una muller así en casa de momó :lol:

A ver...yo no estoy hecho de la misma pasta que el pootero valenciano. Si eso no se entiende...apaJa y vamonos.

Que eres mongolo profundo está clarinete en 1668 páginas.

Igual suenan truenos rayos y centellas, pero no es el tipo de envra que busco.

Marica acomplejada eso yes

Ya he renunciado a tener contacto con envras potables, ya hasta me sentiría raro tocando una piel que no es la mía.

Tontás y mas complejos, como le dije en mi anterior post a Pinchito fijo en el subforo hay la adecuada en la city con la "paciencia" para chicos especiales en tu caso.

No obstante, obrigado por la info.

No me des las gracias por algo que no vas hacer ni el mas mínimo caso.

No no, esta vez te equivocas :lol:

Ha sido la poota Guardia Civil, ya no solo andan a los controles policiales para multarte con cualquier movida ahora también les han dado instrucciones para impedir historias de amor. Además la Sra. de Castellón era un poco borrachina tomando tres copas en una noche, como iba meter una muller así en casa de momó :lol:

Que eres mongolo profundo está clarinete en 1668 páginas.

Marica acomplejada eso yes

Tontás y mas complejos, como le dije en mi anterior post a Pinchito fijo en el subforo hay la adecuada en la city con la "paciencia" para chicos especiales en tu caso.

No me des las gracias por algo que no vas hacer ni el mas mínimo caso.

No hay poota que se adapte a mi.

Cuando pintan bastos y no eres capaz de ganar la partida, hay que saber retirarse.

No obstante...haber llegado a casi 1700 páginas tiene su mérito.

karma y a verlas venir.

Deberías empezar a resaltar también con colorinchis, como si escribieras con tu boli de cinco colores.

Al menos ya no soy el farolillo rojo del laliga rapiñera 2025-26.
Que se siente al estar un sábado mas en casa viendo teendido cero?
Igual subo de división pronto.

Vuelvo a sentir el frío en las manos, y voy a iniciar de nuevo el camino del nuncafollismo, de donde nunca debí salir.
Vaya giro dramático e inesperado de los acontecimientos.

¿No?
¿Por qué?
¿Por qué dudas de la profesionalidad de una señora que fuma?

Recuerda en qué hilo estamos.
Llegar a casi 1700 páginas tiene su DEMÉRITO

K#rma y penis

Ahora mismo no creo que sea capaz de tratar a una envra, como para encima ir a contrarreloj y con una torda potente. Sería como que me teletransportaran a la final de la world cup 2026 y me dijeran que tengo que parar en los últimos 20 minutos de partido a Brasil y su contrataque compuesto por Vinicius, Raphinha y Neymar. No daría la talla, y quedaría fatal antes 80k espectadores.

Vaya giro dramático e inesperado de los acontecimientos.

Pues si, se me ha ido todo el brillo de los hogos.

Nunca aprobé tu táctica de las zapatillas, pero al menos le echaste webs...

karma y pa segunda.

No hay poota que se adapte a mi.

Cuando pintan bastos y no eres capaz de ganar la partida, hay que saber retirarse.

Drama y mas tontás in Ferris World

No obstante...haber llegado a casi 1700 páginas tiene su mérito.

Si tiene su mérito... compartido con nosotros.

Si fueras onvre de bien para la dos mil invitarías a todos los parroquianos de este hilo a una paella foril, es mas ya lo tenías que hacer en la mil pero como andas perdido en tus senderos oscuros, la puta de la espada clavada en la piedra y demás tontás así nos va que el Sr. @laeas no nos prepara una comilona de esas épicas campestres de cazadores.

¿No?
¿Por qué?
¿Por qué dudas de la profesionalidad de una señora que fuma?

Recuerda en qué hilo estamos.
Llegar a casi 1700 páginas tiene su DEMÉRITO

K#rma y penis

Este mongolo se cree que solo van de pootas chavales to ciclaos del ilgnasio de 25 años. :lol:

Si precisamente si das con una buena profesional va agradecer que aunque no seas gran cosa físicamente le des la mítica buena conversación y madurez emocional ferrisiana.

Es tal el complejo de inferioridad que cualquier muller por encima de su escala civil o poota lo va a cohibir, normal que tenga que ir de la mano de momó aunque sea para comprarse una mierda de camisina, ¡Joder! Lo que debe ser tener 45 años y ponerse nervioso y colorao por pedirle una talla mas a una dependienta del Zara de mierda. :lol:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie