Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal con Cranc C? Ya ha empezado la fase de ghosting para el posterior Block?
Yo a la desesperada le la da una foto sugerente para invitarla a cenar a casa. Ya no hay nada que perder. Esta casi todo perdido.Ver el archivos adjunto 205307
Buenas noches
Que tal con Cranc C? Ya ha empezado la fase de ghosting para el posterior Block?
Yo a la desesperada le la da una foto sugerente para invitarla a cenar a casa. Ya no hay nada que perder. Esta casi todo perdido.Ver el archivos adjunto 205307
Vuelve el INMAGNO NO-LIDER a la senda de las literaturas y las tontás.Pues el tema me revolotea la cabeza, pero no se si estoy preparado para que me abrace la frialdad de una mujer que solo va a querer mis rublos. Además si soy capaz de percibir la cara de asco cuando intente meterle la puntita, mi alma se resquebrajará en mil pedazos, como si cayera un espejo desde lo alto de una azotea.
Me gustaría que este fuera un hilo divertido al estilo de las andanzas de un gilimnasta a la caza de una teen/torda poteente, o la de un empotrador en horas bajas que flirtea con la tercera edad
Pero la realidad es que esto se ha convertido en un drama shakesperiano, en el cual navego por un rio de fracasos y malos augurios. Ya no hay espacio para la risa, el algarabío o la chanza...quizá para el hijoputismo si. Vuelvo a sentir el frío en las manos, y voy a iniciar de nuevo el camino del nuncafollismo, de donde nunca debí salir.
Por cierto pana Trucu:Aún te queda diciembre para chingarajajajajajajaja
Vuelve el INMAGNO NO-LIDER a la senda de las literaturas y las tontás.
Que si te vas a señoras que fuman, te vas, consumas y pagas. (punto) Facilito, sin más tonterida.
En cuanti lo hagas 2 ó 3 veces, pues más facilito, como ir a la peluquería.
Asi que ni planes anuales, ni mes perdido, ni tampoconá , amego, nunca se sabe , la vida es asín y el amor puede estar en el aire...
Por cierto pana Trucu:
¿Cuándo empezamos con las previas del Gran Premio anual PL?
Que ya es diciembre y aqui nadie habla de eso y es el evento más importante del foroc sin duda
Minutos musicales para animar.
El hermano pequeño de los AC/DC:
K#rma & air
Pues el tema me revolotea la cabeza, pero no se si estoy preparado para que me abrace la frialdad de una mujer que solo va a querer mis rublos. Además si soy capaz de percibir la cara de asco cuando intente meterle la puntita, mi alma se resquebrajará en mil pedazos, como si cayera un espejo desde lo alto de una azotea.
Me gustaría que este fuera un hilo divertido al estilo de las andanzas de un gilimnasta a la caza de una teen/torda poteente, o la de un empotrador en horas bajas que flirtea con la tercera edad
Pero la realidad es que esto se ha convertido en un drama shakesperiano, en el cual navego por un rio de fracasos y malos augurios. Ya no hay espacio para la risa, el algarabío o la chanza...quizá para el hijoputismo si. Vuelvo a sentir el frío en las manos, y voy a iniciar de nuevo el camino del nuncafollismo, de donde nunca debí salir.
Además si soy capaz de percibir la cara de asco cuando intente meterle la puntita, mi alma se resquebrajará en mil pedazos
Lo dicho en muchas ocasiones, primero tratamiento profesional y con suerte después de un lustro en manos expertas igual llegamos a lo de chingar.Me gustaría que este fuera un hilo divertido
Pero la realidad es que esto se ha convertido en un drama shakesperiano
Jajajjjjjaaaajjja
Le pones a esta brasileña y ya lo acojonaste vivo!!
Tenías a Crank C a puntito y saliste corriendo. Cuando Crank C te iba a dar cariñitos y paciencia si no se te levantaba la cuca fácilmente, pero preferiste los tenebrosos senderos oscuros y fríamente húmedos del nuncafollismo por no poner los cojones por delante.Como siempre, obrigado por sus palabras.
A veces peco de fantasioso o no querer abrir los ojos para ver la realidad. No tengo mucho potencial, pero si hay algo que si poseo es creatividad, por lo que ya va siendo hora de utilizarla para otros objetivos.
Mi problema es que una poota debe estar acostumbrada a verdaderos sádicos del placer, como pinchito, que deja a la pobre como un muñeco de trapo pidiendo que llegue la hora (30 minutos), mientras yo aún estaría desatándome los cordones (quizá debería ir con unas de velcro?)
En fin...respecto a los de GPPL (de gilipollas) yo ahí ya no puedo opinar, ya que soy embajador de la marca y no entro en concurso. De hecho tenemos un evento el miércoles y jueves en Ribera del Duero, donde daré una charla (motiBANcional) y enseñaremos el prestigioso galardón de cobre en una vitrina en varios pueblos.
karma y a verlas venir.
Ferris me he encontrado a un amego de tus misma edad mental para ir juntos a putas, a diferencia del desgraciado de @Pinchito que solo busca usarte de bufón al chaval no le come el miedo y tiene las ideas clarinete. La única condición que me ha puesto su madre al igual que la tuya es que a las nueve ambos en casa:
Por amor no, pero por dinero las tengo a montones. Que jovencito tan encantador y con las ideas claras, ojalá acabe en la política.
Después de las pootas a la bolera por una copa helado y a casina, planazo sin fisuras.
Bua chaval como anda esa cabeza!! Pretty woman... Acomplejado para cepillarse una poota top7 o superiorLo dicho en muchas ocasiones, primero tratamiento profesional y con suerte después de un lustro en manos expertas igual llegamos a lo de chingar.
Si divertido de carallo el hilo es, otra cosa es que tu no te diviertas como(con nosotros.
El drama de sacar los trucutrucus del cajero y llamar a Emma y te suba la autoestima como nunca en tu putapenica vida
Tel: 637007580 Emma - Hotvalencia
637007580 Hola, mi nombre es Emma. Soy estudiante de medicina veterinaria y masajista. Tengo 22 años, mido 1,65, peso 54 kg, mis pies miden 34, mis ojos sonhotvalencia.com
Tenías a Crank C a puntito y saliste corriendo. Cuando Crank C te iba a dar cariñitos y paciencia si no se te levantaba la cuca fácilmente, pero preferiste los tenebrosos senderos oscuros y fríamente húmedos del nuncafollismo por no poner los cojones por delante.
Tenías a Crank C a puntito y saliste corriendo. Cuando Crank C te iba a dar cariñitos y paciencia si no se te levantaba la cuca fácilmente, pero preferiste los tenebrosos senderos oscuros y fríamente húmedos del nuncafollismo por no poner los cojones por delante.

A ver...yo no estoy hecho de la misma pasta que el pootero valenciano. Si eso no se entiende...apaJa y vamonos.
Igual suenan truenos rayos y centellas, pero no es el tipo de envra que busco.
Ya he renunciado a tener contacto con envras potables, ya hasta me sentiría raro tocando una piel que no es la mía.
No obstante, obrigado por la info.
No no, esta vez te equivocas
Ha sido la poota Guardia Civil, ya no solo andan a los controles policiales para multarte con cualquier movida ahora también les han dado instrucciones para impedir historias de amor. Además la Sra. de Castellón era un poco borrachina tomando tres copas en una noche, como iba meter una muller así en casa de momó
Que eres mongolo profundo está clarinete en 1668 páginas.
Marica acomplejada eso yes
Tontás y mas complejos, como le dije en mi anterior post a Pinchito fijo en el subforo hay la adecuada en la city con la "paciencia" para chicos especiales en tu caso.
No me des las gracias por algo que no vas hacer ni el mas mínimo caso.
Esos eventos los lleva incomprensiblemente @Troy McClon , a ver que pifostio organiza para este año.¿Cuándo empezamos con las previas del Gran Premio anual PL?
Que ya es diciembre y aqui nadie habla de eso y es el evento más importante del foroc sin duda
Como siempre, obrigado por sus palabras.
A veces peco de fantasioso o no querer abrir los ojos para ver la realidad. No tengo mucho potencial, pero si hay algo que si poseo es creatividad, por lo que ya va siendo hora de utilizarla para otros objetivos.
Mi problema es que una poota debe estar acostumbrada a verdaderos sádicos del placer, como pinchito, que deja a la pobre como un muñeco de trapo pidiendo que llegue la hora (30 minutos), mientras yo aún estaría desatándome los cordones (quizá debería ir con unas de velcro?)
En fin...respecto a los de GPPL (de gilipollas) yo ahí ya no puedo opinar, ya que soy embajador de la marca y no entro en concurso. De hecho tenemos un evento el miércoles y jueves en Ribera del Duero, donde daré una charla (motiBANcional) y enseñaremos el prestigioso galardón de cobre en una vitrina en varios pueblos.
karma y a verlas venir.
¿No?No hay poota que se adapte a mi.
Recuerda en qué hilo estamos.No obstante...haber llegado a casi 1700 páginas tiene su mérito.
Al menos ya no soy el farolillo rojo del laliga rapiñera 2025-26.
Que se siente al estar un sábado mas en casa viendo teendido cero?
Igual subo de división pronto.
Vaya giro dramático e inesperado de los acontecimientos.Vuelvo a sentir el frío en las manos, y voy a iniciar de nuevo el camino del nuncafollismo, de donde nunca debí salir.
¿No?
¿Por qué?
¿Por qué dudas de la profesionalidad de una señora que fuma?
Recuerda en qué hilo estamos.
Llegar a casi 1700 páginas tiene su DEMÉRITO
K#rma y penis
Vaya giro dramático e inesperado de los acontecimientos.
No hay poota que se adapte a mi.
Cuando pintan bastos y no eres capaz de ganar la partida, hay que saber retirarse.
No obstante...haber llegado a casi 1700 páginas tiene su mérito.
¿No?
¿Por qué?
¿Por qué dudas de la profesionalidad de una señora que fuma?
Recuerda en qué hilo estamos.
Llegar a casi 1700 páginas tiene su DEMÉRITO
K#rma y penis

No te preocupes, hombre, un pateenazo lo tiene cualquiera.Pues si, se me ha ido todo el brillo de los hogos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.