Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como van los entrenamientos libres? Te has acostumbrado ya a rodar cerca de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua, o aun no?

Ver el archivos adjunto 206445

Pues la cosa va mal...el director técnico se tira de los pelos.

Ahora mismo hemos parado a repostar

1765526336262.webp

El jefe de pista está hasta los cohones de que llene el cockpit del monoplaza de migas, que los profesionales se hidratan con bebidas isotónicas no con cafes con leche y madalenas. Yo ya he amenazado con coger los bártulos y pirarme si empiezan con normas de conducta.

Para colmo estamos a 22 segundos de poder clasificar para la carrera
---------
1 Max Empotrer.......1'15.674

22 Ferris......................1'37.119

Perdemos 3 segundos por curva y para rizar el rizo el director de telemetría perdió los papeles en algún bar en los aledaños del circuito (las malas lenguas, en concreto fuentes del the bujias post indican que se le mojaron todos los folios con una botella de pacharán que se pidió).

Ya hemos perdido a casi todos los patrocinadores, el último que se ha pirado es (curtidos hermingomez) y ya solo nos queda talleres hnos roselló y la FVAD (federación valenciana de autistas y deficientes).

Vamosssss

Ostias escribo fatal con el móvil. Este sábado Si hay partido y quizá el viernes...pero aún no hay nada concreto.

Qué clase de NOprofecía es esta? El NO-hacedor se ha llegado a plantear NO-hacer dos cosas en dos días seguidos? SIN DESCOMPRESIÓN MÍNIMA DE UNA SEMANA????

Ha de ser cierto eso de que había aprendido "cosas" y a mitad de temporada había empezado a preparar la siguiente. El resultado es increíble, antes incluso de acabar la temporada ya están dando frutos los cambios hechos por los inmagnosingenieros, oséase, los 4 NO-apóstoles y la Teresorna.

Pues la cosa va mal...el director técnico se tira de los pelos.

Ahora mismo hemos parado a repostar

El jefe de pista está hasta los cohones de que llene el cockpit del monoplaza de migas, que los profesionales se hidratan con bebidas isotónicas no con cafes con leche y madalenas. Yo ya he amenazado con coger los bártulos y pirarme si empiezan con normas de conducta.

Para colmo estamos a 22 segundos de poder clasificar para la carrera
---------
1 Max Empotrer.......1'15.674

22 Ferris......................1'37.119

Perdemos 3 segundos por curva y para rizar el rizo el director de telemetría perdió los papeles en algún bar en los aledaños del circuito (las malas lenguas, en concreto fuentes del the bujias post indican que se le mojaron todos los folios con una botella de pacharán que se pidió).

Ya hemos perdido a casi todos los patrocinadores, el último que se ha pirado es (curtidos hermingomez) y ya solo nos queda talleres hnos roselló y la FVAD (federación valenciana de autistas y deficientes).

Vamosssss
@Ferris el humorista, serías bueno con los guiones de broncano y demás.

@Ferris el humorista, serías bueno con los guiones de broncano y demás.
El humor -273 sería dicicilito para el gran público

--------
A ver, a ver, que ya estamos a sábado y aqui nadie dice nada.
IMPURO NO-HAMO @Ferris
¿Qué pasa?
¿Hay partido, hay encuentro hoy u qué?

K#rma y un sinvivir mis panas.

--------
IMPURO NO-HAMO @Ferris
¿Qué pasa?

Y si lo hubo ayer y está en la cama de Crank C todavía? Ah?

--------
IMPURO NO-HAMO @Ferris
¿Qué pasa?

Aún estoy currando, cuando termine pongo al día la programación del sábado.

Lo que si me colé es lo de quedar ayer, porque no me acordaba que trabajaba hoy, asi que solo la saludé porque sabía que estaba en valencia ya.

Aún estoy currando, cuando termine pongo al día la programación del sábado.

Lo que si me colé es lo de quedar ayer, porque no me acordaba que trabajaba hoy, asi que solo la saludé porque sabía que estaba en valencia ya.

Abortar Misión

ABORTAR MISION

No me vaciles compadre, que estoy de vacas y esto es un tema serio (tema serio)
¿Dónde está reportado eso que dices?

K#rma y desayuno con Kranc C

No es por nada, mi pana, pero desde que has obtenido el grado de NO-obispo has dejado un poco de interpretar las sagradas NO-escrituras. Lo dijo el otro día y yo, un humilde CASI-VEEDOR, le interpeló y creo que incluso me respondió

Si hombre!! Con la rasca que hace y amenazando lluvia...
Mándale un esemehese.
Hola Crank, aunque no te pueda ver quiero que sepas que estás en mis pensamientos
Siempre tuyo!!
🤓
Mientras mas tiempo esté sin verte, mas ganas tendré de empotrarte contra la pared y pellizcarte los pezones mientras te rompo el OJETE y mastico un bollycao
😋

Si hombre!! Con la rasca que hace y amenazando lluvia...
Mándale un esemehese.
Hola Crank, aunque no te pueda ver quiero que sepas que estás en mis pensamientos
Siempre tuyo!!
🤓
Mientras mas tiempo esté sin verte, mas ganas tendré de empotrarte contra la pared y pellizcarte los pezones mientras te rompo el OJETE y mastico un bollycao
😋

Qué romanticismo!!!

Pues son más de las 21h, si van a quedar no se a qué están esperando.

K#rminuto y resultado

Pues son más de las 21h, si van a quedar no se a qué están esperando.

K#rminuto y resultado

Tranquilidat, seguro que han pasado de la cena y se han puesto toda la noche a follar a lo loco en la cama 1,05.... :lol:

ABORTAR MISION era la palabra clave.

Pronto, muy pronto a la venta para todos los NO CREYENTES trozos de la NO sabana santa en donde NUNCA a dormido tras caliqueño muller alguna... o travelo.

Al final ha derrapado el monoplaza en la primera curvy y ha dado con sus huesos en la Ciénaga de las Tristezas Perpetuas, no?

El monoplaza no tiene ni motor, como para pensar en hacer las 24 horas de Le Mans con muller top6.

Tranquilidat, seguro que han pasado de la cena y se han puesto toda la noche a follar a lo loco en la cama 1,05.... :lol:

ABORTAR MISION era la palabra clave.

Pronto, muy pronto a la venta para todos los NO CREYENTES trozos de la NO sabana santa en donde NUNCA a dormido tras caliqueño muller alguna... o travelo.

El monoplaza no tiene ni motor, como para pensar en hacer las 24 horas de Le Mans con muller top6.
Igual nos sorprende y a esta hora está dormido junto a la Topcrank(-273) descansando despues de una noche de pasión y lujuriajajajajajaja

Ha salido todo mal, debería estar en casa, recostado en el sofá, recuperandome de una noche loca y una resaca descomunal, entre abriendo los hogos con una sonrisa de horega a horega, mientras oigo la incesante lluvia fina que cae.

Pero estoy en el salón viendo cuatro y hablando con momo :lol::face:

Ha salido todo mal, debería estar en casa, recostado en el sofá, recuperandome de una noche loca y una resaca descomunal, entre abriendo los hogos con una sonrisa de horega a horega, mientras oigo la incesante lluvia fina que cae.

Pero estoy en el salón viendo cuatro y hablando con momo :lol::face:
Lol, no podría saberse, eso yes.

Supongo que ayer se fue con otro maromo.

Así es la vida, el míster te saca los últimos 5 minutos y te entra unos calambres y no puedes salir al campo.

Atrás
Arriba Pie