Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.800
Acostarme sin saber si por fin pillaste cacho?¿No prefieres esperar al resumen semANAL de los lunes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acostarme sin saber si por fin pillaste cacho?¿No prefieres esperar al resumen semANAL de los lunes?
Desde que Llorer nos azotó con el látigo de la indiferencia, solo nos queda la Droja de tu diario¿No prefieres esperar al resumen semANAL de los lunes?
Acostarme sin saber si por fin pillaste cacho?
¿No prefieres esperar al resumen semANAL de los lunes?
Puff!!! Después de tantos años juntos virtualmente ya te lo hago yo para evitar tu natural perecita
- Arroz al horno dominical con popós o lo que se tradicional en esta época
- Sobremesa con las titas y la prima gorda con café y galletinas integrales digestive con penicula de Antena Gñé de fondo, siendo las fechas que son también turrones, mazapanes y polvorones by Hacendado.
- Resto del tiempo del fin de semana en casa descomprimiendo como sería tener una vida en vez de HACER por tener una. Una napolitana de chocolate pal buche cada vez que te daban ganas de llorar pensando en ello.
Pero recuerda que you never walk alone mientras exista el foro y el hilo.
Ver el archivos adjunto 207284
Perú. Vete a saber por qué te sale lo de Progresemos Lambayeque.
Igual una panchita sí que cae.

Este finde ha sido un poco ploff.
Lo mas interesante ha sido un paseo por la playa, me senté y esperé a que se obrara el milagro.
Y hoy se ha obrado. Tengo una sugerencia de amistad de una tal Melissa que puede ser el mejor comienzo de año desde 1981, tu.

Me lo has quitado de la boca...Espera, espera, que este se lo tenía muy callado.
Ver el archivos adjunto 207286
Tel: 602000340 Melissa - Hotvalencia
602000340 Hola. Me llamo Melissa, una chica joven, dulce, educada y con un físico ciertamente impresionante y muy sensual. Si hay algo que destacan de mí eshotvalencia.com
@Pinchito, ya tienes compi para el próximo almuerzo.

Bien hecho hamijo. Cuando le apaño cosas a mi padre se pone contentísimo.Pues no se puso contento el amijo de mi padre cuando vió que salian los canales del furgol.
Fue mi buena acción de la semana
Siendo poota, se me han quitado las ganas de invitarla a una paella y dar un paseo por la malva.

Bien hecho hamijo. Cuando le apaño cosas a mi padre se pone contentísimo.

No seas agarrao con la paga extra amego, seguro que por horas hace descuento, paseo, comida y después la dejas en la puerta de su casa con un beso en la frente como hiciste con la última poota-masajista![]()
¿Pero aún no has follau? ¿Cuándo quedarás con @Pinchito?
¿Sigue habiendo descampao cerca del Biopark?

Puede ser tu ultima oportunidad de chingar, eso yes.Este finde ha sido un poco ploff.
Lo mas interesante ha sido un paseo por la playa, me senté y esperé a que se obrara el milagro.
Y hoy se ha obrado. Tengo una sugerencia de amistad de una tal Melissa que puede ser el mejor comienzo de año desde 1981, tu.

Ya estas poniendo excusas pa no meterle el pizarrín?Tiene un mirada dulce.
![]()
Ya estas poniendo excusas pa no meterle el pizarrín?
Tu teensión sepsual no-resuelta ya empieza a ser alarmante.Si lo dices por la poota con mas km que un seat ronda, si, cualquier excusa es buena.
Tu teensión sepsual no-resuelta ya empieza a ser alarmante.
Nos conformamos con comer pipas y quicos en un banco del parque, no te vengas tan arriba.No pasa nada, algunos meterán goles en los mejores campos de Europa, y otros nos conformaremos con comer pipas y quicos en las gradas de la condomina o el plantio.
Sí, @Ferris sí, y en una tarde de invierno con el anorac abrochado hasta arriba y mirando al infinito. Es lo que hay.Nos conformamos con comer pipas y quicos en un banco del parque, no te vengas tan arriba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.