Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acostarme sin saber si por fin pillaste cacho?

Cat Wow GIF

Tu cara cuando al final de año te has dado cuenta que han volado las saucony aka 180 pavels.

giphy.webp

Tu cara al darte cuenta que se va otro año sin mojar el churro.
Ostiazo nocturno que se ha oído hasta en las cuevas donde crían los bichos de Klendathu.

Editado cobardemente:
¿No prefieres esperar al resumen semANAL de los lunes?

Puff!!! Después de tantos años juntos virtualmente ya te lo hago yo para evitar tu natural perecita

- Arroz al horno dominical con popós o lo que se tradicional en esta época
- Sobremesa con las titas y la prima gorda con café y galletinas integrales digestive con penicula de Antena Gñé de fondo, siendo las fechas que son también turrones, mazapanes y polvorones by Hacendado.
- Resto del tiempo del fin de semana en casa descomprimiendo como sería tener una vida en vez de HACER por tener una. Una napolitana de chocolate pal buche cada vez que te daban ganas de llorar pensando en ello.

Pero recuerda que you never walk alone mientras exista el foro y el hilo.

Puff!!! Después de tantos años juntos virtualmente ya te lo hago yo para evitar tu natural perecita

- Arroz al horno dominical con popós o lo que se tradicional en esta época
- Sobremesa con las titas y la prima gorda con café y galletinas integrales digestive con penicula de Antena Gñé de fondo, siendo las fechas que son también turrones, mazapanes y polvorones by Hacendado.
- Resto del tiempo del fin de semana en casa descomprimiendo como sería tener una vida en vez de HACER por tener una. Una napolitana de chocolate pal buche cada vez que te daban ganas de llorar pensando en ello.

Pero recuerda que you never walk alone mientras exista el foro y el hilo.

Este finde ha sido un poco ploff.

Lo mas interesante ha sido un paseo por la playa, me senté y esperé a que se obrara el milagro.

1766400345127.webp

Y hoy se ha obrado. Tengo una sugerencia de amistad de una tal Melissa que puede ser el mejor comienzo de año desde 1981, tu.

1766400406382.webp

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Este finde ha sido un poco ploff.

Salta la sorpresa en Las Gauas

Lo mas interesante ha sido un paseo por la playa, me senté y esperé a que se obrara el milagro.

Si era para subir lamoral misión fallida.

Y hoy se ha obrado. Tengo una sugerencia de amistad de una tal Melissa que puede ser el mejor comienzo de año desde 1981, tu.

Te iba preguntar si era una timadora rusa pidiéndote dinero para el avión y el visado una vez se enamore de ti, pero el señor @laeas es fino como el coral, ya si eso siendo poota habla un poco con ella a ver si se obra el milagro y te quita esos complejos y dramas para animarte a visitarla.

Voy a ser sincero, creo que me abrí el facebook hará un año para intercambiar mensajes con una milf que vivía por la zona de Nazaret...el caso es que acabé hasta los cojones del facebook y me lo quité (al menos la app), pero debo tener la aplicación aún porque me envía "sugerencias".

El tema es que me sale muchas cosas de panchitas, y lo único que me cuadra es que por esa época me abrí un instagram para hablar con una panchita...y si no me equivoco facebook e instagram son del mismo grupo.

Eso me cuadraría mas.

Siendo poota, se me han quitado las ganas de invitarla a una paella y dar un paseo por la malva.

:sadpepe:

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Bien hecho hamijo. Cuando le apaño cosas a mi padre se pone contentísimo.

No veas, y me hizo un regalo de puta mare una colonia de CK. Pero la verdad, no noté la diferencia entre las envras.

:sadpepe:

No seas agarrao con la paga extra amego, seguro que por horas hace descuento, paseo, comida y después la dejas en la puerta de su casa con un beso en la frente como hiciste con la última poota-masajista :lol::lol::lol:

Lo mejor es que fuimos a un poligono industrial a comer. Glamour a -273º

Se trincó sus dos platos del menú y un cremaet.

¿Pero aún no has follau? ¿Cuándo quedarás con @Pinchito?

¿Sigue habiendo descampao cerca del Biopark?

Me dan miedo las envras, lo dejamos para 2026.

También hay un circo...y un poco mas adelante se quemó un edificio entero (morir calcinado en un edificio de nueva generación...me pinchas y no sangro).

1766410571621.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie