Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, lo que yo considero serias y con las que he convivido solo tres. Una duró unos cuatro años, otra veinte y otra tres y pico.

El resto las pongo en otra categoría de rollos y tías con las que he follado.
No tengo el bodycount de @serdo ni mucho menos, pero son unas decenas, todas civiles.
Lo cierto es que perdí la cuenta pero lejos de llegar a un centenar.

Yo es que soy una persona enferma, un alma rota, un puto atrapado de la vida.
Jejeje

Cuando descubrí el Badoo se me fue la pinza, cuando descubrí las putas me iba 2 veces al día y cuando descubrí las drogas...

Yo relaciones serias he tenido 2, mis dos primeras novias. Y hoy hago 2 años con esta, que también se podría decir que es una relación seria.

Recuerdo que ILG llamaba maricón o beta a alguien comprándole con Norteño (o con cualquier persona normal) diciendo que si Norteño se quedara solo con una mujer un par de días se la follaría. Pues esa es la pilícula, vas por la vida y siempre vas a tener alguna para llevarte a la polla, irremediablemente.

Pero vamos, que habremos follado parecido. Yo unas decenas, pero me pasa como todo, ni lo cuento ni me importa. Si tuviera que volver a empezar me follaría a máximo 3 o 4 de esas señoritas. Si lo mejor es hacerse pajas sin salir de casa.

Y ahora me voy a terminar el café, una diarrea, me voy a afeitar y voy a cruzar la calle, que tengo reunión con mi nuevo agente de la condicional. A ver qué me cuenta ese buen hombre.

Editado cobardemente:
No esta mal, aunque te vamos a tener que quitar el carnet de follamodelos en 2026, ya que no cumples uno de los estándares del club (llegar a los 3 dígitos de envras).
Nunca he sido follamodelos.

Sí me gustan las mujeres guapas, no me acuesto con alguien que no me ponga mucho.
Es difícil llegar a los tres dígitos en esas condiciones, a no ser que seas un Sureño de la vida.

Sí me gustan las mujeres guapas, no me acuesto con alguien que no me ponga mucho.
Es difícil llegar a los tres dígitos en esas condiciones, a no ser que seas un Sureño de la vida.

Pues yo sí, desde que me ligué a la china esa en Italia me di cuenta de que las cosas son como son.

Tienes que mandar un mensaje claro de que vas por esta vida galopando una buena polla con alas.

Es que no me jodas, presentar en público a una gorda con marcas de acabar de hacerse la cera en el bigote. Yo es que no puedo.
Jejeje

Bueno, y por mi hermano. Las fotos que manda de sus novias son como ver una puta revista. Bueno, ahora está casado intentando procrear.

Editado cobardemente:
En mi caso, lo que yo considero serias y con las que he convivido solo tres. Una duró unos cuatro años, otra veinte y otra tres y pico.

No tengo el bodycount de @serdo ni mucho menos, pero son unas decenas, todas civiles.
Si quieres contarnos tu vida digo yo que deberías abrirte tu hilo, que éste es el de este berzotas.

Aterra tanta coherencia, pero esta bien ser sincero...otra oportunidad perdida para rechinar dientes.

Tiene mi dies.

No esta mal, aunque te vamos a tener que quitar el carnet de follamodelos en 2026, ya que no cumples uno de los estándares del club (llegar a los 3 dígitos de envras).

@serdo no es una referencia para medir el conteo sexual.

Las dos personas en este foro que cumplen con ello por llegar a los 3 digitos son @Sureño y @el re NAZI do.

Editado cobardemente:

Ufff, déjalo, como rechina. Y eso que eres compinche.

De estas fiestas solo tengo 2 cosas claras:

1- Dormiré en una cama fría
2- Trabajaré la nochevieja

Todo lo demás es susceptible de cambiar.

Como puede ser la gente tan gilipollas, de decirles que el problema es su software instalado en su equipo y no del servidor y volver a llamar.

Editado cobardemente:
Ferris, hijodelagrandísimaputa. Ya va siendo hora de que abras tu clásico hilo de invierno para felicitar a la forisma el solsticio.
Sí.

Bueno, voy a estar rodeado de violinistas rusas teens y varias coreanas.
jejeje

Siempre trabajo en fechas señadalas. No bad.

Con razón siempre tienes el sindrome de steendhal.

La navidad es para los valientes, los que celebramos el solsticio nos recluimos como minoría en nuestras cuevas esperando que pase el tornado navideño.

Pues los romanos NO celebraban ningún solsticio, ni el de invierno ni el de verano así que ya me dirás de que mierda te sacas eso de celebrar el Solsticio.

Es una celebración íntima y personal, al contrario que tú, no soy un borrego.

Hostia con la consistencia de un polvorón.

Atrás
Arriba Pie