serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.798
En mi caso, lo que yo considero serias y con las que he convivido solo tres. Una duró unos cuatro años, otra veinte y otra tres y pico.
El resto las pongo en otra categoría de rollos y tías con las que he follado.
No tengo el bodycount de @serdo ni mucho menos, pero son unas decenas, todas civiles.
Lo cierto es que perdí la cuenta pero lejos de llegar a un centenar.
Yo es que soy una persona enferma, un alma rota, un puto atrapado de la vida.
Jejeje
Cuando descubrí el Badoo se me fue la pinza, cuando descubrí las putas me iba 2 veces al día y cuando descubrí las drogas...
Yo relaciones serias he tenido 2, mis dos primeras novias. Y hoy hago 2 años con esta, que también se podría decir que es una relación seria.
Recuerdo que ILG llamaba maricón o beta a alguien comprándole con Norteño (o con cualquier persona normal) diciendo que si Norteño se quedara solo con una mujer un par de días se la follaría. Pues esa es la pilícula, vas por la vida y siempre vas a tener alguna para llevarte a la polla, irremediablemente.
Pero vamos, que habremos follado parecido. Yo unas decenas, pero me pasa como todo, ni lo cuento ni me importa. Si tuviera que volver a empezar me follaría a máximo 3 o 4 de esas señoritas. Si lo mejor es hacerse pajas sin salir de casa.
Y ahora me voy a terminar el café, una diarrea, me voy a afeitar y voy a cruzar la calle, que tengo reunión con mi nuevo agente de la condicional. A ver qué me cuenta ese buen hombre.
Editado cobardemente: