Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es verdad que te has leído las 1700 páginas, @Pedoflor, responde a estas preguntas Ferrisianas. Solo así podrás demostrar tu valía.

1. Cite a tres protagonista de una cuasifollacita.
2. Defina el concepto de "descompresión"
3. ¿Qué es una arguiñanada?
4. Cuál es la última vez en la que Ferris folló?
5. Cite a algún archivo enemigo de Ferris o en su defecto a algún follamodelos

Si es verdad que te has leído las 1700 páginas, @Pedoflor, responde a estas preguntas Ferrisianas. Solo así podrás demostrar tu valía.

1. Cite a tres protagonista de una cuasifollacita.
2. Defina el concepto de "descompresión"
3. ¿Qué es una arguiñanada?
4. Cuál es la última vez en la que Ferris folló?
5. Cite a algún archivo enemigo de Ferris o en su defecto a algún follamodelos
1. La más reciente es la protagonizada por el Cranco C, pero también están la de aquella que se trajo de carabina a la hija downie, la de la coja (cuando salió por patas el muy miserable) y la de aquella que puso al cerdo a buscar garajes y a llevarle las bolsas del Mercadona. No olvido a aquella desgraciada que le chupó una mama sebosa y peluda. Edito porque me olvidé a la señorita de Vox.
2. Se trata de las eternas siestas que se pega el zurullo este mientras calibra "enfoques".
3. Todo aquel manjar más allá de unos macarrones con tomate frito de brick.
4. El marrano este dice que llegó a hacerlo hace algunos (muchos) años, pero no me lo creo y quizá esté en lo cierto.
5. @Edelweiss y, en general, cualquier persona con algo de buen gusto.

Editado cobardemente:
1. La más reciente es la protagonizada por el Cranco C, pero también están la de aquella que se trajo de carabina a la hija downie, la de la coja (cuando salió por patas el muy miserable) y la de aquella que puso al cerdo a buscar garajes y a llevarle las bolsas del Mercadona. No olvido a aquella desgraciada que le chupó una mama sebosa y peluda. Edito porque me olvidé a la señorita de Vox.
2. Se trata de las eternas siestas que se pega el zurullo este mientras calibra "enfoques".
4. El marrano este dice que llegó a hacerlo hace algunos (muchos) años, pero no me lo creo y quizá esté en lo cierto.
IMG_2786.webp

@Edelweiss buen gusto?

Bueeeeeno
Ahi, ahi
No está nada mal para empezar. Ya te ha corregido el adusto crolnista con su célebre TONITO ARISTOCRÁTICO (otro conceto ferrisiano).
Eres un buen no-iniciado en esta nuestra no-religión

Joder, esto de estar sin apetito 5 días me está avinagrando el caracter.
Debe ser el mono de Dulcesol no-estimado INMAGNO bLÍDER.

K#rma y nonovicios ferrisianos

Cómo que no? Era la Dedosmorcilla la que le hacia llevarle las bolsas del mercadona y la que le hizo peinar la zona en busca de garajes.
Y eso es del año 21 o así. En verano. Anterior a este hilo.

Sir Ano los estuvo buscando por los jardines de Viveros.

Hágame caso que soy cronista oficial y a falta de tener una vida, vivo la de @Ferris.
Y el nombre era dedosgordos, que los tenía como morcillas.

Bueeeeeno
Ahi, ahi
No está nada mal para empezar. Ya te ha corregido el adusto crolnista con su célebre TONITO ARISTOCRÁTICO (otro conceto ferrisiano).
Eres un buen no-iniciado en esta nuestra no-religión

Debe ser el mono de Dulcesol no-estimado INMAGNO bLÍDER.

K#rma y nonovicios ferrisianos

No, lo único que me entra precisamente es una madalena mojadita en café con leche, pero tengo ya un hervidito de patata preparado y no me apetece, un caldito tampoco...

Este proceso vírico me ha dejado k.o. El mister me ha dicho que pase estas 2 semanas en los despachos ayudando en tareas administrativas (pago de las participaciones de lotería que que vendimos en el club).

karma y a rezar.

@Ferris ¿crees que esta semana podrás echar la bonoloto? Mira que si tocara...
Buen punto mi estimado.
Porque nuestro ININSIGNE nadaMAESTRO debe estar muy malito para no poder siquiera con una parte fundamental de la no-liturgia ferrisiana: el café con bollo.
Ahora si no puede con la obligación no-liturgica semanal de echar la bonoloto la cosa sería muy no-preocupante.

K#rma y descompresión gripal y anal.

Atrás
Arriba Pie