Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.001
Buenos días
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si estoy echando las tripas, ¿tu crees que tengo yo ganas de echar un caliqueño?
antibióticos es muy posiblemente lo que necesites para curarte de ese gripazo o si de verdad estás "echando las tripas" (entiendo en sentido metafórico) ir a urgencias... Imposible HACER ALGO por sanar.De hecho ya he mandado al critter panchito a tomar pol culo.
Buenos días
Bua chaval! Imposible usar la App de la salud pública de turno para pedir recetas o renovar las mismas....antibióticos es muy posiblemente lo que necesites para curarte de ese gripazo o si de verdad estás "echando las tripas" (entiendo en sentido metafórico) ir a urgencias... Imposible HACER ALGO por sanar.
Igual Calvencia is different pero mi médico-centro de salud cero problemas, ni presencial hace falta.
Tarde
Nada mas saber que era un "criter" y una puerca en todos los sentidos tenías que haberla mandado a tomar por culo, así solo has quedado como el flojo que eres.
Buenos días a todos menos a uno.
Ya me he autorecetado yo.
La he mandado a tomar por culo porque se enfadaba si no le daba los buenos días.
Ya me he autorecetado yo.
La he mandado a tomar por culo porque se enfadaba si no le daba los buenos días.
normal que se enfade. Por eso mismo la mayoría te decíamos que pasaras de ella, cualquier muller que acabas de conocer que pases horas de turra con ella al wasap, chat o móvil por algún extraño motivo
para ti
debes comprender que le estás mostrando un interés real independientemente de que sea wapa o un horror como tu.Y NO mejoras, si ya vas para dos semanas.
P.D. La mierda del Flutox es solo para ALIVIAR la tos, si tienes fiebre u otros síntomas NO SIRVE PARA UNA PUTA MIERDA.
Pues claro gilipolllas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
normal que se enfade. Por eso mismo la mayoría te decíamos que pasaras de ella, cualquier muller que acabas de conocer que pases horas de turra con ella al wasap, chat o móvil por algún extraño motivo
para ti
debes comprender que le estás mostrando un interés real independientemente de que sea wapa o un horror como tu.
Ahora mismo, solo tengo una ligera tos y sin apetito.

Mejórate pronto o empiezan los despidos en Dulcesol. Inevitable el chiste y tal.
Es de lo único que me entra, una madalena.
Ayer me comí a duras penas una ensalada.
Feogordicalvodientespodríos complicado pero ya Feogordicalvodientespodríos griposo impusibla.
en fin, el karma del 2026 viene duro.
en fin, el karma del 2026 viene duro.
De esta no mueres si aún andas para dulzainas.
Uy! pillar la mítica/típica inevitable gripe de esta época cada año, solo te pasa a ti, tremendo drama y dureza la vida, como se ceba el karma, será que llevas sin pagarle el bus a ninguna guachupina en las últimas semanas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.