Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de mierdecita, no lo dirás por un Pedo que wele a Flor verdad??
Te mando por wasa ubicación y tomamos una Pesi

Pues al final le has dado de lleno la razón a @Troy McClon , que siempre ha dicho que este hilo es un esperpento.

LLeva unos 2 años siendo un esperpento. Razón por que se mantiene abierto o no se le cambia el nombre/formato al hilo? ni poota idea hoyga.

Lo de mierdecita, no lo dirás por un Pedo que wele a Flor verdad??
Te mando por wasa ubicación y tomamos una Pesi

Buah chaval, aller estube en el barrio y le compre una chaqueta a mi momó y una radio a popó por mamazon.

Seguramente el karma me lo recompense con un orcazo garrapiñado a la vuelta de la esquina (este finde mismo).

Un saludo cordial.

Mis padres en su casa escuchan mucho la radio, les regalé lo que ahora es una minicadena con su buen sonido y no tienen que escuchar un transistor de esos. En un principio les pareció, como todo se lo parece, una gilipollez. Pero ahora mismo tienen el transistor guardando polvo y la cadena siempre en marcha.

Mis padres en su casa escuchan mucho la radio, les regalé lo que ahora es una minicadena con su buen sonido y no tienen que escuchar un transistor de esos. En un principio les pareció, como todo se lo parece, una gilipollez. Pero ahora mismo tienen el transistor guardando polvo y la cadena siempre en marcha.
Pero que este hilo es de @Ferris , no de tus padres, digo yo, ojo.

Yo creía que este era el hilo de los parroquianos para hablar de sus tontás. Prosiga con la radio de sus padres @miliu

Yo creía que este era el hilo de los parroquianos para hablar de sus tontás. Prosiga con la radio de sus padres @miliu
Yo creo que si nos ponemos a hablar de cualquier cosa aquí, al final se desvirtúa la información que no da este alelao de @Ferris y nos quedamos sin saber si un finde chinga o no chingajajajajajaja

Poco más, es Denon con altavoces pasivos Polk Audio Signature SE15, que para escuchar a Herrera, Alsina o lo que emitan en los 40 classic va sobradísimo.

No la quieren conectada a la tele, se les abriría un mundo.

Yo creo que si nos ponemos a hablar de cualquier cosa aquí, al final se desvirtúa la información que no da este alelao de @Ferris y nos quedamos sin saber si un finde chinga o no chingajajajajajaja

Pero si el hilo es un bucle infinito, coge un bucle y suelta otro, amagos de irse, pedir que cierren el hilo y pataletas recurrentes, la última porque un subnormal, uno de los muchos que pululamos por aquí, se ha hecho una cuenta y le hace heridita sus masunos. Qué más da que se enmierde el hilo con ocurrencias varias.

Editado cobardemente:
Pero si el hilo es un bucle infinito, coge un bucle y suelta otro, amagos de irse, pedir que cierren el hilo y pataletas recurrentes, la última porque un subnormal, uno de los muchos que pululamos por aquí, se ha hecho una cuenta y le hace heridita sus masunos. Qué más da que se enmierde el hilo con ocurrencias varias.
¿Que pasó con el baño de tu abuela?

Tranquilos que no se va, tengo un plan que involucra un donuts gigante y una caja grande pero no quiero dar datos.

Atrás
Arriba Pie